Narra rugge:
en cuanto nos separamos voltiamos a ver al doctor
Rugge: pero como???? Porque es mi hijo???
Dr: señor pasquarelli creo que es obvio el porque no me diga que no sabe como se hace un bebé (me vio con cara divertida)
Rugge: SI lo se pero....
Karol: lo si pasa es que cuando yo me enteré estar embarazada ...no pensaba que era de el.
Dr: entonces ?
Karol: yo tenía otra pareja por lo tanto yo pensaba que el bebé no era de ruggero.
Rugge: pero cuando el niño nació es más que OBVIO que es igual a mi y no sabemos como
Karol: no mal entienda lo si pasa es su estuvimos separados por casi 2 años
Rugge: es imposible.....o no?
Dr: déjenme explicar....ustedes eran pareja
Karol: si de hecho tenemos una hija .....pero eso que tiene que ver??
Dr: usted señorita sevilla no ha perdido algún otro embarazo?
(voltie a ver a karol que se le rosaban los ojos)
Karol: si ....hace como 3 años (lo unicoque hice fue abrazarla yo se que ese tema la atormenta aun)
Dr: su otra pareja ....se parece al señor pasquarelli ?
Rugge: para nada ... MUY diferentes
Dr: y ese embarazo perdido , como ocurrió??
Karol: yo choque y quede en coma. ..perdí al bebé por EL impacto
Dr: sr. Pasquarelli , usted sabe si el feto fue extraído de la señorita sevilla?
Rugge: si , eso me dijeron los doctores, pero dijeron que había sido muy dificil porque estaba muy lastimadaDr: podría ser que allan quedado fragmentos de ADN del feto en usted srita sevilla y obviamente estas se adehrieron a su hijo y fueron más fuertes que el ADN de su otra pareja ....estos son casos muy complejos y extraños ya que aveces los niños con este tipo de desarrollo en el embarazo no sobreviven o tienen problemas motrices o mentales pero si hijo está completamente sano.
Karol: entonces eso quiere decir que el bebé es hijo de ruggero?
Dr: exactamente porque el ADN del señor ruggero forma parte de el y no se encontró otro tipo de ADN en la sangre del bebéRugge: entonces mi hijo ???? Tengo dos hijos??? DOS HIJOS !!! (Empeze a gritar como loco )
Karol: jajjaja si rugge (dijo riéndose de mis locuras ) bueno gracias doctor
Dr: de más señor y señorita pasquarelli felicidades
Rugge: GRACIAS!!! NOS VEMOSSalimos del consultorio y no pude evitar ir a abrazar a MIS HIJOS , después de eso fuimos al parque y a comer un helado ........y creo que ya se cual es mi siguiente paso ...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLA YA VOLVÍ 😀 LO SIENTO PERO ESTA VA EN EXÁMENES PER YA ESTOY DE VACACIONES ASÍ QUE .....YEYYYYY!!!!!!
LAS VEO MAÑANA
ESTÁS LEYENDO
Always You
FanfictionQue pasaría si karol y rugge sintieran mas que una gran amistad el uno con el otro??? pues en esta historia pasa y pasaran por muchos retos y aventuras al igual que cambios inesperados para ser felices. Te invito a leerla espero que te guste. Aviso:...