Party!!!

1K 78 14
                                    

Narra Rugge:

Al fin! , estoy casado con el amor de mi vida , salimos debla iglesia y tomamos la limosina que nos llevaria al salon de la fiesta .

Rugge: sabes que te amo?

Karol: si , pero yo te amo aun mas

Rugge: no no no yo te amo aun mas

(nos besamos , seguimos platicado y cuando nos dimos cuenta ya habiamos llegado al salon , ayude a bajat a karol y entramos tomadoa de la mano todos aplaudian euforicos yo y karol teniamis una gran sonrisa en la cara, algunas oersonas de la prensa tomaban fotos y hacian preguntas pero lo quebmas me importaba en ese momento era disfrutar  de  mi boda )

Valen: es hora de que los novios bailen 

Tome la mano de mi ahora esposa y fuimos al centro de la pista donde comenzo a sonar "they dont know about us" (cancion de arriba)  esto era como un sueño , nos abrazabamos mientras bailabamos y nos deciamos cuanto nos amabamos , la cancion acabo , despues de ello como toda fiesta comimos , bailamos , todo estaba super , era la hora de brindar . Asi que karol y yo diriamos algunas palabras. Karol y yo estabamos en el escenario del salon.

Valen: bueno es hora de los discursos comienza el novio (me dieron un microfono y abraze a karol)

Rugge: bueno es increible estar aqui cumpliendo un nuevo sueño con tigo , es algo que siempre habia querido y no sabes cuan feliz estoy de ello y a la vez me asombre como puedes amar tanto a una personita como yo te amo a ti , desde la primera vez que te vi algo hizo que ya no pudiera sacarte de mi cabeza , ese algo era amor algo que me costo mucho tiempo aceptar pero despues me di cuenta que el amor verdadero es esa persona que te hace reir siempre , que te saca una sonrisa por mas enojado que estes, esa personita que por mas ocupada que este va a tomarse el tiempo para ti y eso lo encontre en ti , ademas esa energia y entuciasmo siempre me apoyan , tambien me enseñaste que si un amor es de verdad no importa cuan separados estemos siempre estaremos juntos , despues de tantos baches en esta historia ,hoy soy la persona mas feliz del mundo , porque tengo como esposa a la mejor persona que puede haber  la cual es la madre de mis tres amados hijos , una gran amiga y compañera  . Y por ultimo quiero decirte como ya te he dicho millones de veces y no me cansare de decirlo  : te amo (nos besamos)

Karol: bueno gracias a todos por estar con nosotros es esta fecha tan especial para nosotros , esperamos se la esten pasando super bien , ya que ustedes han sido testigos de toda esta historia de amor , quienes nos han apoyado incondicionalmente sin importar que pero gracias a ti mi amor por estar aqui por chocarte con migo el dia de la audicion , por ser un gran amigo , novio y ahora esposo y padre  , mi vida cambip mucho gracias a ti y no sabes cuan feliz estoy de tenerte aqui con migo , de que gracias a ti temgo a mus tres hermosos hijos y estoy mas que segura que desde ahora seremos las ñersonas mas felicez de todo el mundo , ya lo sabes igual pero te amo mas que a nadue y nada ni madie podra romper esto

Todos aplaudieron y como suempre gritaban: beso! Y como no hacerles caso , adi pasamos el resto de la velada pero llego la hora de irse a la luna de miel , nos cambiamos y al salir todos nos esperaban para ver como partiamos , me despedi de todos mis amigos , mis hijos  de mi familia y la de karol , confio que todo estara bien , al terminar karol y yo subimos al auto y nos conducíeron  al aeropuerto , al llegar  abordamos , la felicidad de ese momento era inexplicable , estaba tan feliz sujetendo la mano de mi esposa en el avion , cuando menos me di cuenta ya estabamos por aterrizar , al bajar de avion y sentir el calir de cancun me alegre mucho , tome la mano de mi esposa era de mañana o mas bien madrugada aprox las 3 am , tomamos las maletas y abordamos la camioneta que nos llevaria al hotel , despues de registrarnos subimosbpor el elevador a la suit que habia recervado dias atras , pero antes de entrar detuve a karol.

Rugge: hey hey debes esperar aqui

Karol: para?

Rugge: mi esposa merece llegar como toda reina asi que espera
(Deje las maletas  en la habitacion que realmente era linda y volvi con karol a la puerta )

Karol: que locura piensas hacer?

Rugge: jaja nada , ahora ven aca

Carge a karol estilo princesa asi como en las peliculas ,ella reia  y yo sonreia como tonto 

Karol: wow , que lindo esta esto!!

Rugge; si , bienvenida  , pero sabes que es mas lindo ?

Karol: mm...no?

Rugge: mi hermosa esposa

Ella solo sonrio timidamente , para despues fundirnos en un beso que bueno creo que se imaginan que paso despues...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MI RUGGAROL!!!! 😍😍😍😍

HOLO!!!! HE VUELTO , TRATO DE ESTAR LO MAS ACTIVA QUE PUEDO , EN SERIO GRACIAS POR SEGUIR AQUI CHICAS 😍 , NOS FALTAN 3 CAPS Y EL EPILOGO AUN ☺ PRONTO TAMBIENLES DARE LOS DETALLES DE LA NUEVA HISTORIA :3

LOS AMO MUCHO MUCHO 😘

GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR 😘

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora