╰Sinopsis╮

2.8K 214 112
                                    

Stalker: Es aquella persona que sigue a alguien, lo acosa, lo espía.

●○●○●○

Al parecer la pareja Frost no tiene suerte con ello.
La víctima ahora será Elsa. Es la casualidad más horrible que les ha podido pasar.
Esta nueva aventura les hará recordar el pasado con su incomprendida Stalker Black.

Ya han pasado algunos años, Elsa y Jack están casados con su pequeño de dos años, ambos terminaron sus estudios y son muy felices.
Ella es una excelente ama de casa, sin embargo, es algo que ya le llego a aburrir, por ello, decide buscar trabajo y al encontrarlo no se dio cuenta que un compañero de trabajo fantaseaba con ella hasta volverla obsesión....
También hará cualquier cosa para que ella este con él...
La espía, graba en su mente cada cosa curiosa sobre ella, inspecciona que clase de ropa le gusta ocupar... Hasta, sin importarle, inspecciona a su esposo para averiguar qué clase de hombres son del gusto de su amada.

¿Se atreverá a matar?... ¿Cometerá muchas locuras trágicas?...

¿Sera que este Stalker será más peligroso? O ¿Es igual a la anterior? ...
Vamos a averiguar qué tan zafado esta por Elsa...
Puede que este demente...

●○●○●○

"Another Stalker".

♥Un hombre adulto es más peligroso que una adolescente incomprendida♥~

●○●○●○

"Si estoy loco, es por ti, no por mí. Me perteneces ".
"Nadie puede reemplazar tu lugar. Ninguna otra".
"Sigo esperando aquí para ti, si hace falta una eternidad".
"Quiero saber todo de ti, puedo hacerte siempre feliz".
"Te quiero volver a ver, quiero poder tenerte" "¡Eso no prueba que estoy loco, sabes no lo estoy!, "¡¿Por qué me miras así?!"
"¡No me puedo controlar!, ¡Solo quiero que seas mía!".
"¡Yo soy tu gran amor!".
"Ellos te llaman obsesión y yo mi más sincero amor".

●○●○●○

—¿Bueno...?

—¿Creíste que te escaparías de mi verdad?

—...

—No, no..., Si no eres mía... ¡Date por muerta!

.
.
.
.
.
.
.
.

Para quienes deseaban la segunda temporada aquí:3 esta, hasta ahora se me ocurrió algo. ❤

Y si no has leído la primera historia, sería bueno que la leyeras para ver de qué va😊💕.
Eso es todo.
Disfruten.

ADVERTENCIA: La historia contiene una narración y temas que pueden llegar a ser ofensivos o duros para algunas personas. Si lo eres, te aconsejo que no la leas. No busco ofender a nadie, es parte de la trama.    

Zannie~

Another Stalker |#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora