●Capítulo 20●

1.3K 111 75
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene una narración que puede llegar a ser ofensivo o duro para algunas personas. Si lo eres, te aconsejo que te la saltes. No busco ofender a nadie, es parte de la trama.















-Elsa-

Su mirada y su lengua están en mi piel...

Me lame como si fuese un maldito dulce. Me repugna. ¿De verdad mi sabor es el mejor de todos?...

Es como si me estuviera comiendo en vida; no arranca pedazos de mi piel, si no de mi integridad y dignidad.

Me retuerzo bajo él, lucharé, desde que llegué aquí me puse ese propósito. No dejar de luchar nunca —¡Aaaaaah! —Solté un estridente grito cuando lo siento a punto cometer tal acto sucio. Aquel acto que me marcará de por vida, acto que no es de mi goce, es solamente su enfermizo placer. Nada le importa y yo me estoy sintiendo como una simple bolsa de carne que no se da a respetar.

Su rostro se acerca al mío, tiene intenciones de besarme —¡Aaaah! ¡No!, ¡No! —Sollozo y ruego piedad, cuando...Ya me ha invadido. Es una sensación de lo más repulsiva, lo peor que me ha pasado en la vida. Nadie me había tomado, más que Jack...

Años atrás.

¡Anna!, ¡¿De verdad crees que le agrade a Jack Frost?! ¡¿Al mismo?! ¡¿Él nuestro casi mejor amigo?! Le inquirí a mi hermana cuando estábamos en el primer semestre de la universidad Creí que solo me ve como una amiga, nada más.

Eres tonta, ¿Verdad?, ¡Claro que no! ¡Se ve a kilómetros lo loquito que esta por ti!... Aunque se supone que es secreto...Susurro cabizbaja.

¡¿Tú crees?! Él es el único que hace mis ojos brillar de tal manera como galaxia. Y mi estómago hacer remolinos con unas cuantas mariposas revoloteando por su liberación Yo no le veo interés...

*~*

Salió de mi interior con cuidado, con suma ternura y lentitud. No pude evitar dar un brinco pequeño por ello, no estaba acostumbrada a aquella invasión. Era una nueva sensación que me resultó ahora un poco dolorosa.

Se recostó a mi lado con la respiración agitada, con su lampiño pecho pálido sin gota de sudor. Pero su rostro estaba en total rubor por su precocidad de la primera vez... —Lo siento, termine muy rápido... Bisbiseó con la respiración agitada. Me encontraba igual que él, con la respiración desenfrenada.

Le sonreí con afabilidad y entrelacé nuestras manos —No te preocupes, no siempre las primeras veces deben ser perfectas —Me miró, brillo había en sus ojos, tal vez no lo disfruté del todo, pero, me siento dichosa. Una felicidad inexplicable se localiza saltando en mi corazón.

Ambos destendimos la cama entrando en las cobijas y abrace su delgado torso al instante. Necesitaba urgentemente de sus mimos y cariños.

—Te adoro... -Susurré en su oído y después le planto un casto beso en los labios, para después acurrucarme en su pecho haciéndome ovillo ahí.

—También te adoro... Mucho —Beso mi cabellera, me miro y con su mirada encima de mí, esbocé una boba sonrisa y cerré los ojos relajadamente, comenzando a conciliar el sueño.

No podía dormir por tener su pesado mirar en mí, lo sentía. No me molestaba para nada, al contrario, me hacía sentir feliz por saber que tanto él como yo; estábamos empedernidamente enamorados uno del otro.

Otro hermoso momento que no olvidare en mi vida al lado de él, Jack...

(...)
.

.

Another Stalker |#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora