Capítulo 13;
Estaba tan perdido en él mismo... Que lindo.
Hoy iba vestido hermoso con su traje de smoking blanco, sentí una gran necesidad de acercarme, abrazarlo, tocarlo... Que él me toqué.
Sé giró y me miró a los ojos fijamente, en cuestión de segundos me vi sumergida en sus ojos, miraba mis labios, me mordí él labio inferior por intuición, y mis ojos se desplazaron hasta allí, donde estaba ese color carmín en su rostro, sus perfectos labios, sus carnosos y suaves labios.
Impaciente me besó, quedándose encima de mí, me besó bruscamente como si se le fuera la vida en ello, le seguí él besó, moviendo nuestros labios en sincronía. De inmediato me hice adicta al sabor de ellos, su lengua buscó la mía y cuando la encontró ambas empezaron una danza desesperada, sus manos subían y bajaban por mi vestido, detuvo la mano derecha en mi muslo y empezó a hacer círculos con sus dedos en mi delicada piel.
—Eres hermosa... Khaley. –me dio un último y corto beso, luego regresó a la fiesta.
Me dejó allí tirada con los labios palpitantes, afectados por haber estado en contacto con los suyos. Y me quedé allí.
***
La fiesta estuvo excelente, bailaron, comieron y jugaron, criticaron y... Pasaron muchas cosas el día de hoy. Me encontraba ahora mismo de camino a casa junto a mi madre, ya estábamos llegando.
—Hiciste un buen trabajo Mami.
—Gracias amor –Sonrió–
Llegamos, me bajé y ella estacionó, abrí la casa, estaba vacía Dylan no había llegado, subí a mi habitación.
Lenny tenía razón, está casa es más grande que mi otra casa, esta tiene cuatro habitaciones dos abajo, incluyendo la principal, que es la de mi madre y la de visitantes, pero mi madre la tiene como su oficina, arriba esta la mía y otra que como ésta desocupada pasó a ser la de visitantes.
Mi habitación esta decorada con pósters de mis bandas favoritas y varias imágenes de otros cantantes y actores, frases hechas por mi y carteles de anime, una repisa al lado de mi cama king size, con todos mi libros. Mi ordenador, al lado una ventana algo amplia, donde tengo la gran facilidad de ver a Ethan...
Ethan...
Él beso...
Él, me, besó.
Ethan,
Peterson,
Me,
Beso.
No puede ser.
¿En qué estaba pensando?
Ni siquiera pensabas.
Oh, gran joder.
Me dejé caer para atrás mire los ojos de Sean directamente.
—¿Y ahora qué hago? –dije en voz alta– he entrado en un juego que no estoy segura de poder dominar, seré comida por él lobo, de hecho, entré solita a la boca de él lobo.
¿Podré actuar normal serca de él u otra persona?
ESTÁS LEYENDO
Cohibida.© (Editando)
Novela JuvenilKhaley Harrison es una chica "Vergonzosa" por así decirlo, pero éste año escolar se dispone a cambiar, ya que se muda al otro extremo de la ciudad, donde pretende dejar atrás esos sentimientos. -Os presento a Khaley, nuestra nueva compañera, de hoy...