Capítulo 17;
Sus labios como siempre, suaves y carnosos, sobre los míos, me aparté para tomar aire y su respiración al igual que la mía se encontraba entre cortada por la intensidad del beso y falta de aire. Apoyó su frente junto a la mía, con los ojos cerrados y la respiración rápida.
Inesperadamente abrió los ojos y me encontré con esos eufóricos ojos grises brillando a pesar de la oscuridad que a ambos nos estaba cubriendo.
—¿Por qué estás hasta tarde aquí?
—¿Te esperé? -Rió.
—¿Y a qué viene eso? :-Baje él rostro.
—¿Vienes conmigo?.
Abrí los ojos de repente.
—Em.. No puedo.
—¿Por qué ? -Fruncio él ceño:- ¿Por Steven?
-No. -Sacudí rápidamente la cabeza:- bueno sí... Emm... En realidad no... Me tengo que ir.
-Per...-Lo besé rápido en los labios.
-Hasta luego, Ethan.
Salí corriendo de la oscuridad y alcancé a Steven que ya había llegado al auto. Estaba recostado en la puerta del copiloto, con él ceño fruncido, parecía confundido y tiene él celular en la mano.
-Pensé que te habías ido - dijo alzando su vista a mi:- te iba a llamar.
-Ah sí es que, me detuve a-aah... -Miré él suelo- atarme los cordones -Alcé mis converse. Él me miró no muy convencido.
-Bien. -Alzó los hombros:- Como sea vámonos.
Solté el aire que no sabía que tenía retenido y me toqué los labios. Él dio la vuelta y se subió al coche.
***
Durante el trayecto del camino a mi casa casi no hablamos y si lo hacíamos eran de cosas insignificantes, llegamos más rápido de lo que nos fuimos, ahora mismo estoy cepillando mis dientes para entrar en la cama.
Cuando me recuesto en ella miro las estrellitas lumínicas y la foto de Sean que no puedo ver bien por la oscuridad, imagino castillos de nubes y montañas de cartón, hasta quedar profundamente dormida.
Me levanto de impacto en la cama, pensando que ya me tengo que ir y que no me puede cojer tarde para clases, miré el reloj, son las 2:43 Am.
-Joder.
Me paso los dedos por la cien, la cabeza me duele horrible, no sé porque, no bebí alcohol ni nada. Estiré la mano hasta las rodillas, hasta quedar sentada, miro alrededor de mi habitación, suspiro. Prendí la lámpara de noche y busqué en la gaveta una pastilla para él dolor de cabeza, como de costumbre tengo un vaso de agua encima de la mesita y me la tomo.
Pero pasa algo, no puedo volver a dormir.
¿Habrá llegado ya Ethan?
Me levantó de mi cama y camino hasta la ventana. Está oscuro, no puedo ver nada. Lo siguiente que escucho son llantos.
¿Llantos?
¿Qué miér...?
Ok, tengo miedo.
Caminó a mi puerta y pego mi oído a ella. Los llantos provienen de cerca, abrí la puerta lentamente y vi a un Dylan hecho un ovillo en él suelo. Me acerqué rápidamente.
-Hey. -Susurré:- ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tirado?
Abrió los ojos. Los tenía rojo de llorar creo.
-Khaley, ¿Eres tú?
-Sí, soy yo. -Creo que esta borracho.
Me estrecha y me abraza. Definitivamente, está borracho. Me aparto con cuidado.
-¿Qué paso Dylan? -Preguntó mientras intento levantarlo.
-Ella-a... -Apretó los ojos: - E-e-l-l-a...
¿Ella?
-¿Quién? ¿Qué le pasó a ella?
-Estaba con con -Hipo:- una-a con... -Volvió él llanto:- con u-una chica.
¿Qué demonios?
-Ya. Relajate y camina, vamos. -Lo guíe hasta su habitación. Lo acosté en su cama, le quité los zapatos y la camisa- ahora dime, ¿Quién es ella?
-Ca-Carolin -Dijo apretando los ojos y volviéndose un ovillo en la cama.
¿Carolin?
Espera, no será ¿Carolina?
-Tranquilo. -Le sobe la cabeza:- duerme.
No le tomó tanto tiempo quedarse dormido como oso.
Mañana tendría una resaca terrible. Salí sigilosamente y cerré la puerta. Caminé a mi habitación y me acosté.
¿Carolina lo engaño? ¿Con una chica?
Esto es muy raro.
Sin pensarlo me dormí.
Me senté en la cama, bostece y me estruje los ojos.
Me levanté para empezar mi rutina de la mañana antes de ir me al colegio.
Caminaba por él pasillo hacía mi casillero, él pasillo aún estaba vacío, abrí mi lokerd y guarde mis libros. Ya casi iba a sonar la campana y él pasillo se iba a revolotear. Cerré él casillero y di un pequeño salto al ver a una sombra detrás de él.
-¡Jesús!, Ethan. -Me llevé la mano al pecho:- me asustaste.
Él sonrió con satisfacción.
- Lo sé. -se alzó de hombros:- ¿Vienes conmigo? -:Preguntó cauteloso de mi reacción- Quiero mostrarte un lugar. -dijo al fin.
Tenía que llegar a casa y hablar con Dylan por lo que paso anoche, pero, seguramente ya se habrá regresado a su departamento. Ethan me miró esperando mi respuesta. Si iba a ir con Ethan tendría que avisarle a Steven para que no se quedara esperándome.
Bueno, le envío un mensaje luego.
- Ésta bien. -Dije parándome derecha. Al mismo tiempo sonó la campana.
- Listó, vayámonos. - Giró y me dio una de esas sonrisas que hacían que cayeras a sus pies rápidamente. Pero no me inmute.
Lo seguí silenciosamente hasta el auto, básicamente corriendo del instituto. Era como evitando la mirada de los curiosos y por una parte era mejor, no quería que mirasen al nuevo juguete de Ethan, por otro lado me sentí realmente mal porque, en efecto, así era.
Llegamos al coche y él se adentro en el. Me quedé unos segundos en frente de la puerta del copiloto. Respiré hondo varias veces en un intento de no ponerme nerviosa. Tengo un plan para acabar con esto de ser su amiga. Abrí la puerta y me senté. Ethan me miró con una ceja enarcada.
Estiró su mano derecha y me acaricio suavemente la mejilla, me sonroje de inmediato ante el tacto.
- ¿Estás bien? - Preguntó.
Eso me tomó desprevenida.
- Si, - Si bien significa que tu corazón esté a punto de salirse del pecho, entonces, sí: -¿A dónde iremos?
Retiró su mano y sonrió haciendo que se vean un poco sus perfectos dientes blancos. Puso el coche en marcha, poniendo el brazo en mí asiento para ver hacía atrás y dar reversa, así salir del estacionamiento.
- A un lugar que te gustará .
N/A
Hola, hola. Si es que acaso hay alguien leyendo mi historia >< Díganmelo :( no sean lectores fantasmas, necesito motivación de ustedes si acaso es esta gustando la historia <\3
Igual valen para mi.
chao pescado/
ESTÁS LEYENDO
Cohibida.© (Editando)
Novela JuvenilKhaley Harrison es una chica "Vergonzosa" por así decirlo, pero éste año escolar se dispone a cambiar, ya que se muda al otro extremo de la ciudad, donde pretende dejar atrás esos sentimientos. -Os presento a Khaley, nuestra nueva compañera, de hoy...