Capítulo 9;
Cuando llegamos a casa me despedí brevemente, y baje lo más rápido que pude de ese coche, sentía que se me iba a salir el corazón si seguía allí con él, claro no fue desagradable ir con él, pero ¿Cómo explicar que me siento como no sé?
Subí sin hacer ruido.
Y me dormí.
***
Ya ha pasado dos semanas desde que me mude y entre al nuevo instituto, hoy es Sábado, significa que viene Dylan, bueno, después de lo de la chica está, Carolina, creo que viene. En el instituto intente lo mas que pude evitar a mi sexy vecino, he estado hablando mucho con Lizza, aunque ella es algo cerrada he logrado conocer mas de ella y ... de su hermano.
Le conté todo a Lenny por vídeo chat, por cierto ella... tuvo que fingir que todo estaba bien con sus padres cuando en realidad tuvo una resaca de 500, me llamo y me pregunto que había sucedido, estuve hablando con ella un buen tiempo.
Ahora mismo estoy en mi habitación, haciendo las tareas, con la canción de Julia Michaels "Issues".
—HOLA, PRIMA HERMOSA.
Hablando del rey de Roma.
Gruño.
—No te han enseñado a tocar la puerta? -Levante la vista- ¿y si hubiera estado desnuda? -lo mire y entrecerré los ojos-
Hizo mueca de asco.
—Eso seria traumante.
—En serio? -Baje la vista a mi cuaderno- interesante... -dije en voz baja-
—Vamos Khaley, no seas aburrida.
Me quito el cuaderno.
—Solo hago mis clases -fruncí el ceño- deberías darme eso ahora mismo... a menos que me las vayas a hacer. -lo mire expectante-
—Se te olvida algo, el día de hoy -caminó hasta la ventana, tenia un tono ansioso en la voz-
—Suelta, que se me...-Abrí los ojos como bellugas-
El cumpleaños... joder, eran hoy, tenia que ayudar a mi madre con esto. Maldición.
— Que hora es? - le pregunte brincando de la cama, dejando caer mis lapices.
—Las 2 -soltó una carcajada- es a las 7 - se volteo y me miro-
Solté un suspiro.
Donde estaba mi madre?
—Estarás con tu "Amiga" Eh -lo mire sonriente-
—No empieces Khaley, solo hoy no tengo nada que hacer.
—Humm... en ese caso -lo mire con mi sonrisa de ángel- DE COMPRAS CON MI PRINCESO.
Corrí hacia el y me le enganche en la espalda.
—Khal, Khal...
—VAMOS, VAMOS, POOOOOOOORFAAAAAAAVOOOOOOOOR!
— Ah joder! Esta bieeen! -me baje. se dio la vuelta- solo porque hoy estoy de buenas, pequeña salvaje.
Le saque la lengua.
—Espérame, 15 mins.-lo saque de la habitación-
Cogí mi celular, mi toalla y mi secador. Me metí al baño y antes de entrarme a la ducha le textee a mi madre.
Mami, iré al centro comercial con Dylan, llámame en cuanto tengas tiempo. Te quiero <3 .
Lo envié y entre a la ducha, abrí el agua caliente dejando que todo mis pensamientos fluyan, me relaje un poco y salí.
Me vestí con unos short, un T-shirt a rayas blancas y negras, mis Vans verdes veronés. Revise el pronostico de clima y me ate un suéter a la cintura por si llovía. Me hice una coleta a lo alto de mi cabeza y salí de la habitación con mi celular. Baje al salón, Dylan me esperaba afuera en su moto. Cuando salí estaba con un polo azul bola y unos jeans oscuros, como había dicho antes mi primo era lindo, su pelo era de el mismo color que el mio, solo que el de el era mas oscuro, era marrón palo.
Me miro a los ojos, Dylan tiene los ojos de el mismo color que el mio, azul ultramar, me sonrio y camine hasta la moto.
—Que guapa estas pequeña demonio -Me dio un casco-
—Gracias por los halagos, princeso.
Se subió, cuando aceleramos me agarre fuerte de su cintura, llámenme como quieran, pero soy una cobarde en eso de motos.
Llegamos rápido, cuando lo hicimos pasamos junto a la fuente que esta frente la plaza de el centro comercial, había varias tiendas allí, tanto de comida como de ropas y demás, pero yo entre a mi tienda favorita Romwe.
Arrastre a Dylan hasta la tienda y nos adentramos en ella, cogí varias piezas pero ninguna me quedaban para la noche de hoy. Camine hasta el fondo de la tienda y vi un manequi, tenia un hermoso vestido color pastel con blondas de rayas negras, era corto, camine despacio al rededor de el vestido, admirando su textura y formas, el escote era en forma de media luna.
—Deberías probártelo. -Dijo Dylan sacándome de mi trance. Me sonrió con confianza- Dale.
—Bueno.
Con el vestido una vez en el probador me lo medí, estaba hecho para mi, tenia un tipo falda en las blondas de color negro que resaltaban mi cintura y todo mi cuerpo, me quedaba con cinco dedos después de las rodillas, eso si, que de hermoso le sobraba, no deje que mi primo me viera y me lo quite antes de que se antoje. Salí de el probador, y mi primo me miro confundido.
—Que ha pasado? -Hundió su dedo indice en mi cachete-
—Me lo llevo, Pero no dejare que me veas -Frunció el ceño- Luego no tiene sentido Y ... -Dije deteniendo su dedo- Vamos por un helado, por favor.
Caminamos hasta la heladería... Me quede como piedra en la entrada.
¿Fue por el olor a mermeladas distorsionado en el aire? No.
¿Por el sexy heladero? Quizá, pero no.
Fue por lo que acababan de apreciar mis ojos... Neah... Neah y Allanjr, besándose.
Me dolió.
Pero fue un dolor extraño, es como si, hubiera presenciado la infidelidad de mi amigo el desconocido, no me importaba Allanjr ni lo mas mínimo... o si? No.
Pero el había dicho que ya no eran nada, pero igual no se... me siento mal.
Entre a la heladería ignorando sus presencias, Dylan me miro raro, pedimos nuestros helados y salimos de allí, Cuando cruce la puerta pude sentir una mirada clavada en mi y sabia de quien era, pero no lo iba a confirmar.
N/A
Hola! Como les va? Les quiero hacer unas preguntas sobre los personajes, Que tal les pareció Dylan?
Y esta sorpresa con Neah?
Si les esta gustando la historia no os olvidéis de seguirme, comentar y votar<3 bsos
ESTÁS LEYENDO
Cohibida.© (Editando)
Fiksi RemajaKhaley Harrison es una chica "Vergonzosa" por así decirlo, pero éste año escolar se dispone a cambiar, ya que se muda al otro extremo de la ciudad, donde pretende dejar atrás esos sentimientos. -Os presento a Khaley, nuestra nueva compañera, de hoy...