Capítulo 12;
Asentí
—Esta bien, pero solo eso... solo amigos. -Una sonrisa aparece en su rostro- pero cuando diga que no, es no, ¿Vale?.
Dudo mucho que podre negarme a él, pero lo hago por precaución.
—¿Segura... que sí? -Se me acerco mucho más- no tienes... ¿Miedo?.
—No. -Se me entrecortaba la respiración de tan cerca que estábamos, podía sentir su aliento cálido rozarme.
Su mano subió y me acarició el cuello lentamente, bajando por mi clavícula, una caricia provocativa que incita a hacer más, finalmente la bajo por mis hombros, llegando hasta mis muñecas, las tomo con delicadeza y me beso la mejilla. Sus labios cálidos se apartaron de mi para ver mis ojos, le retuve el contacto visual, me perdí en esos ojos grises, ese cielo lluvioso que me atrapó.
—Khaley yo...
—¡Aquí estás! -Dijo Nathan junto a Dylan.
Puse los ojos en blanco. Me habían arruinado lo que sea que Ethan iba a decirme... Ethan.
Estas jugando con fuego Khaley.
Acallo nuevamente mis pensamientos, se que esta mal, pero, quiero hacer algo por mi una vez en mi vida.
Saldrás herida.
Sacudo mi cabeza, decido retirar todos esos pensamientos.
—Khaley -Dijo mi primo.- ¿puedo hablar contigo un momento?
Miré a Ethan, el apretó la mandíbula.
—Si. -Lo seguí hasta el jardín que daba a la fuente.
—¿Se puede saber que estas haciendo?
—¿Qué estoy haciendo? –junte las cejas.
—¡Es Ethan, Ethan Peterson! –Exclamó.
—¿YY?
—¿Sí quieras lo conoces? -junte las cejas otra vez y apreté los labios.
—Eso no te incumbe. -me crucé de brazos.
—No sé a que estáis jugando, pero ten cuidado Khaley.
—¿Por qué lo dices? ¿Qué quieres decir?
Abrió la boca para contestar pero llego Carolina.
—Hey! Dylan... -Le sonrió y lo miró como si fuera un ensueño o algo así. Luego se fijó en mí- ha... Hola Khaley.
Le sonreí como respuesta y me fui de allí. Hoy el mundo se propuso en no dejarme escuchar lo que tienen para decirme. Me adentre a la fiesta nuevamente y Lizza se me acercó, estaban la gran mayoría de invitados bailando, las luces de colores distorsionados me cegaban.
—Khal, atenta, ¡van a bailar los chicos! -Dice con un gran tono de nerviosismo en la voz.
—¿Bailar?
—Si, harán un baile, ya va empezar.
Salieron 3 chicos, los que estaban de caballeros que supongo que eran amigos y familiares de Vanessa, tenían pantalones de guardia, T-shirts blancos con pañuelos negros alrededor de la boca, gorros negros y blancos, algunos chicos le sobre salían el cabello por los lados como a Ethan, se puso delante, al parecer el era él guía. Inicio una intro de armas disparando y ellos empezaron a actuar como si les estuvieran disparando, era chistoso a mi parecer, pero yo solo tenía la mirada clavada en ese chico de esa tormenta de nubes grises. Cuando acepté ser su "amiga" solo lo hice para medirme a mi misma, ahora estoy dudando mucho de si en realidad podré hacer esto, sí, tengo miedo pero sí le digo que no, sí vuelvo a el solo para decirle que no, pensará que soy una cobarde, aun que lo soy, pero no se lo demostraré.
Lizza me arrastró entre la multitud hasta que quedamos enfrente para tener una mejor visualización, Vanessa se unió a ellos bailando cuando inicio la canción Can't Hold Us, empezaron con una coreografía que se nota que fue ensayada muchas veces. Suena una bosina de fondo como estilo "alerta" y todos los chicos se agachanron, Vanesa se va atrás y Ethan también, los que estan agachados empiezan a pararse de golpe uno a uno, y se van quitando los pañuelos a ritmo de el sonido, cuando el tercero se quita el pañuelo me doy cuenta rápidamente que era el chico que se metió a mi jardín, Luck, miro a Lizza, se ve igual a una niña pequeña emocionanda por un regalo que aún no ha abierto, con los ojos cristalizados viendo el baile, realmente esta genial la coreografía y todo pero ¿porqué tan emocionada por eso?.
Y fue entonces donde salio Nathan de la nada, el rubio Nathan, entre el y Ethan, sostienen a Vanessa y hacen una juntos una vuelta para atrás, lo único que pensé fue: ¡Se rompió la cabeza!, pero todo lo contrario le salio perfectamente. Por último hicieron unos pasos de Shuffle todos juntos, les quedó excelente y terminaron el baile. Todos aplaudieron y Lizza fue corriendo hasta su hermano y le dijo algo, yo me quede allí y Etham se me acercó, estaba sudado y hice el amago de abrazarlo pansado mis manos por detrás y llegar a sus bolsillos traseros, le agarré el pañuelo y le limpié el sudor.
Sus ojos seguían cada uno de mis movimientos, su piel estaba caliente y su respiración agitada, sentí como se tensaba bajo mi mano pero ignore eso y seguí con lo que hacía, lentamente estudiando cada rasgo de su rostro sin manchas ni rastros de acné, sus cejas gruesas eran tan negras como su pelo, sus pestañas tan largas y sutiles, él es perfecto.
No te engañes.
Esa maldita voz en mi cabeza, la ignore y el cerró los ojos y tomo mi mano en su rostro deteniendola, nerviosa me mordi el labio y sus ojos miraron mis labios. Joder, casi podía escuchar mi corazón latir, para no arruinar nada me alejé un poco de el soltando mi mano de su agarre.
—Estuviste excelente... en e-el baile -Mierda, Mierda.-
Y ahí estaba esa media sonrisa, esa sonrisa peligrosa.
—¿Eso crees? -Se acercó más.
El me intimida, lo hace y lo esta haciendo a propósito, pero no lo hará.
Oh, no bebé.
Me di la vuelta y hice un gesto para que me siguiera al jardín. Antes paso un camarero con no sé que bebida y la tragué de un sorbo, era alcohol, me quemó toda la garganta. Solo un tragó, no quería arruinarle esto a mi madre.
—Sí, eso creo. –Dije finalmente.
Solo así podía contestarle. Me siguió al jardín, cuando estamos a fuera bajo la luz de la hermosa luna y las estrellas, el se sentó en el césped yo me recoste, tuve un pequeño déjà vu, hice esto una vez con Allanjr, estábamos en su auto acostados en el frente de este viendo las estrellas, tipo película barata de Hollywood.
Suspire y la imagen de el y Neah besándose vino a mi mente otra vez. Mire a el chico de a mi derecha y sentí un sabor amargo en el paladar...
N/A
Buenas noches nenes * - * estoy super emocionada estamos en el puesto #976 no es muy alto pero al menos para empezar :p.
Cambié la portada y el título por varías razones, pero creo que será temporal (solo la portada) publicaré otra vez en la semana (si me da tiempo), si les esta gustando la historia no as olvidéis seguirme, votar y comentar, agrega la historia a la lista para enterarte de más actualizaciones, besos :*
¡Lely fear!
ESTÁS LEYENDO
Cohibida.© (Editando)
Fiksi RemajaKhaley Harrison es una chica "Vergonzosa" por así decirlo, pero éste año escolar se dispone a cambiar, ya que se muda al otro extremo de la ciudad, donde pretende dejar atrás esos sentimientos. -Os presento a Khaley, nuestra nueva compañera, de hoy...