Todos en el pueblo, saben que el hijo del Sheriff Stilinski está prohibido y no, no solo porque su padre sea policía, realmente eso no es importante.Stiles solía ser tan risueño, llamaba la atención de cualquier persona que estuviera cerca.
Pero un día, llamo la atención de quien es mejor mantener lejos. Suelen decir que los opuestos se atraen, cuando Derek Hale llegó a la vida de Stiles, todo fue como un remolino, el castaño era tan carismático y hablador que enamoro al joven Derek, el moreno era tan serio, arisco y peligroso, solía llevar sus nudillos con moretones de las repentinas peleas que tenía. Pero para ambos fue como un "click" y de un día para otro, ambos comenzaron a hablar, comenzaron a salir, Stiles empezó a escapar de casa para ver a Derek y este empezó a subir por la ventana de su chico.
Su amor era enfermizo, cuando quieres tanto a una persona que no puedes estar sin ella un solo momento, cuando la abrazas con el miedo de perderla, cuando el amor se vuelve algo tan fuerte, que dejas de sentirlo por las demás personas y ahora es exclusivo de una sola.-Derek te amo...- sollozo el pequeño castaño.
Estaba sentado en el regazo de Derek, en el departamento de este, ambos en el sofá, apenas llevaban un mes de relación.Derek sonrió y abrazo con fuerza la cintura del más chico, con tanta fuerza que sentía los dedos de sus manos doler.
-Por favor, por favor... -Stiles recargo su frente en la del ojiverde.- No me dejes jamás, Derek. Por favor.Y dejando caer más lágrimas beso los labios del contrario, sellando el contrato invisible que afirmaba que Derek Hale era suyo y él de Derek Hale.
Nadie toca a Stiles Stilinski, porque su novio es Derek maldito Hale.
Y si lo ves más de lo que deberías, estás cavando tu propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
Jealous 🌻 Sterek
FanfictionTal vez ambos están mal de la cabeza, por eso se aman con locura. ___________________________________ -¿Crees que tu relación es sana? -No le veo nada de malo, Scott -Stiles... Derek dejo en el hospital a ese chico - Lo sé, ¿No es increíble?