Especial: Scott

11.2K 748 93
                                    

Bueno, este es el primer corto del Especial "todo lo que quieran saber sobre la relación de Stiles y Derek" yo se que nadie quería saber esto, pero por si alguien tenia la curiosidad de porque Scott no le teme a Derek, aquí esta la respuesta. Otra cosaaaa, los capítulos en este especial van a ser asi de cortos, aunque si habrá algunas excepciones.

-------------------------------------------------------------------------


Stiles y Derek llevan viéndose a escondidas un par de semanas, tal vez un mes.

Derek estaba seguro de que el Sheriff no se tomaría de buena manera que el salga con su querido hijo. Era un tema que aun quería evitar y que no platicaba con Stiles, ambos ignoraban el hecho.

Ellos solamente se veían de noche, al no ser todavía una relación formal. Ambos tenían una relación sana... aun. Aunque ya se daba pequeños indicios de lo que se avecinaba. Stiles no prestaba atención a eso, le daba igual cuando salían y Derek peleaba con cualquier tipo que lo volteara a ver. Ignoraba todas esas cosas.

Los abrazos posesivos.

Las amenazas.

Los celos enfermizos.

Las condiciones.

Las miradas de odio.

Las peleas.

Ignoraba todo eso... Porque el sabia como era Derek en la privacidad, sabia que era la persona mas seria y aburrida del mundo, pero cuando estaban solos el realmente podía ver el aprecio y amor que sentía por el plasmado en los ojos del pelinegro, aunque eso solo fuera un reflejo de los suyos.

Se querían, se necesitaban, se amaban, se comprendian, se apreciaban...

Cuando decidieron hacer la relación formal y que todo el mundo supiera que el hijo del Sheriff Stilinski estaba saliendo con el criminal Derek Hale, todo cambio.

La reacción del Sheriff al enterarse es historia para otro momento...

Ambos salían a caminar de la mano, Stiles amaba poder estar cerca de Derek ahora también en el día y no solo a escondidas en la noche, le hacia ilusión que todos supieran que Derek Hale era suyo y que el era propiedad de Derek Hale.

Fue hasta el primer día que Derek paso por el a la escuela, cuando todo paso.

Stiles venia platicando felizmente con un chico moreno, unos centímetros mas alto que el, cabello negro, y un tatuaje en el brazo. El brazo que estaba rodeando los hombros de Stiles. Que estaba tocando algo que era suyo. No lo dudo un segundo y salio de su auto, se quito la chaqueta y camino directo hacia ellos, mientras en el camino arremangaba las mangas de su camiseta. Cuando estaba a unos pocos metros, Stiles noto la presencia de su novio a una corta distancia, estaba apunto de correr a sus brazos cuando lo vio, la mirada de Derek, la que ponía cada vez que algo le molestaba, cada vez que golpeaba a alguien por el o cada vez que lo arrestaban.

                                                                 (Ignoren es bello cambio de ojos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren es bello cambio de ojos)

Stiles ya sabia el problema con los celos de Derek, no era algo que le molestara, parecía darle gracia cada vez que lo veía moler a golpes a un pobre chico, le emocionaba tener ese control sobre Derek, el podía hacerlo estallar cuando quisiera solo dándole una señal de ojos, con solo ver a alguien mas que no fuera el pelinegro, con una caricia y un susurro al oído, podía tener a Derek comiendo de la palma de su mano.

Con una pequeña sonrisa arrogante busco el causante de su enfado, cuando vio que la mirada de Derek iba directo hacia Scott. Ya estaban a solo unos pasos, cuando...

- Scott, no. - fue lo único que dijo Stiles antes de ver a Derek como nunca antes lo había visto, Stiles nunca se oponía entre el y alguien mas. Los ojos de Stiles se veían amenazantes, esperando a que Derek hiciera algo para poder atacar igual y defender a su hermano. Se vieron durante unos segundos, en una intensa pelea de miradas, hasta que Stiles se volvió hacia Scott con una sonrisilla.- Scott, el es Derek Hale. Mi novio. - regreso a ver al pelinegro.- Derek, cariño, el es Scott, mi amigo del alma y hermano.

Scott estiro su mano hacia el mas alto, Derek no se negó.

- Un gusto Derek, ¡ya era hora!, he oído hablar mucho sobre ti. -Ambos estrecharon sus manos en un fuerte apretón- Stiles no para de decir lo haces feliz que es contigo y yo estoy feliz por ambos. -Scott le sonrió a Stiles y Stiles le devolvio la sonrisa. Derek estaba muriendo por dentro.

- Lo mismo digo, Scott. -Aunque la verdad, jamas había oído hablar a Stiles de Scott.

Después de que la pareja se despidiera del chico, ambos caminaron hacia el Camaro del ojiverde, tomados de las manos, pero sin dirigirse la palabra. Cuando iban de camino a la casa del castaño, este hablo por primera vez...

- Derek, amor, te amo... Pero jamas te perdonare si lastimas a Scott. -Stiles alcanzo la mano de Derek que descansaba en la palanca de cambios y entrelazo sus dedos antes de estirar su cuello y dejar un besito en la mejilla del moreno.

Derek tuvo que morderse la lengua y lo único que hizo fue besar sus manos juntas.

-------------------------------------------------------------------------------------

LISTOOO.

Ahoraaaa, las dos oraciones que están en negritas en el texto, son las dos opciones que tienen a elegir para el proximo especial. Saber la reaccion del Sheriff al enterarse de su noviazgo OOOOOOOOOO Stiles y Derek haciendo oficial su relacion. Pueden ir a votar, comentando en la frase que ustedes quieraaan.

Jealous 🌻 SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora