Aléjate.

18.6K 1.7K 224
                                    


Desde que Stiles había presentado a su nuevo amigo, Derek iba por el castaño todos los días. Para después llevarlo a su departamento y dejar más marcas en el cuerpo de Stiles. Marcas de que pertenece a alguien.

Ahí estaba de nuevo, esperando recargado en la puerta del copiloto de su auto, ya había fumado tres cigarrillos por la ansiedad.

Derek, los celos no son buenos. Se decía a si mismo. Pero, bueno, eso no era suficiente. Sabía que lo que hacía estaba mal... Pero jamás podrá controlar ese impulso de posesividad.

Él era celoso, posesivo, agresivo, malumorado, grosero y tosco. La palabra para identificar a Derek sería salvaje.

Derek jamás entenderá como Stiles correspondió sus sentimientos.

La campana sonó y solo pasaron unos segundos para que los alumnos comenzarán a salir, el pelinegro tiró la colilla del cigarro y después lo piso cuando vio al amor de su vida.

Stiles camina con una bella sonrisa, a penas había salido por la puerta, a penas bajaba las escaleras cuando fue tomado de su brazo

-Stiles, ¿nos vamos juntos?... Quiero decir, puedo llevarte- Theo sonrió coqueto, el castaño negó con una sonrisa.
-Lo siento, Theo. Pasan por mí, pero será para la próxima.- respondió el chico dispuesto a seguir su camino, pero el agarre del otro castaño se lo impedía. Theo tenía a Stiles tomado de la mano, en la entrada de la escuela y a un Derek viendo todo.

-Stiles, nos vamos.- apareció Derek que había estado viendo a distancia y al ver la mano del chico tomar la de su novio, enfureció.
Se acercó a grandes zancadas y de forma brusca empujo a Theo, para deshacerse del agarre entre sus manos.
- ¡Oye!...- empezó a quejarse Theo, pero...

-¡Derek! -el pequeño castaño se lanzó al cuello de su novio en un abrazo y este le correspondió, pasando uno de sus brazos por su cintura.- Theo, él es Derek, mi novio. Derek él es Theo, el nuevo amigo del que te conté.

Derek no respondió, ni correspondió el saludo del castaño más alto, solo obligó a Stiles a darse vuelta y caminar al auto, dió un empujón en la espalda baja del pequeño dando a entender que caminara hacia el auto.
- Adiós, Theo.

- Aléjate de Stiles.- amenazó Derek, dando un último empuje al cuerpo de Theo y alejarse hacia el castaño, que esperaba aún lado del auto.

Derek abrió la puerta del copiloto y antes de que Stiles entrará, lo acorraló contra la puerta y pasando ambas de sus manos por si cintura, beso los labios de Stiles con pasión y sacando jadeos al chico de lunares, que como única respuesta intento devolver el beso lo mejor que pudo y al separarse jalo el labio del pelinegro con una sonrisa, antes de dejar un beso tierno en los labios de Derek y subir al auto.

Jealous 🌻 SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora