Tener razón.

13.6K 1.2K 581
                                    


- Deten el auto aquí.

- Pero no hay nada aquí...- susurro Theo viendo todo a su alrededor mientras detenía el auto a la orilla de la carretera en las afueras del pueblo.

- Mejor aún, bájate.- dictó Derek saliendo del auto cuando el castaño abrió su puerta.

Estando en el frío bosque, a la mitad de la nada, de noche y con un Derek Hale molesto y un arma en la mano, no era lo que Theo esperaba para esta noche. Oh no lo era.

Theo estaba temblando, estaba que se moría de miedo, Derek no decía nada. Ambos estaban parados frente al auto del más joven, el pelinegro guardo el arma en su espalda. 

- Te dije, que te mantuvieras lejos de Stiles, ¿porqué es tan difícil entender eso?

El moreno comenzó a acercarse al de piel blanca con lentitud y susurrando sus palabras.

- ¿Qué tengo que hacer para que te alejes de una maldita vez de él?

Derek Hale estaba parado frente a él y no era divertido.

- Yo...

Fue interrumpido.

Theo dió un puñetazo en la mejilla de Derek, el cual ni se inmutó, y salió corriendo en dirección al auto con la intención de abandonar al pelinegro allí y acusarlo con el Sheriff Stilinski. El novio de su hijo era un psicópata.

Pero antes de que pudiera hacer nada, Derek lo tomo por la camiseta y estampo su cuerpo contra el capo del auto y golpeó su rostro un par de veces.

- Aún no hemos terminado, ¿a dónde carajos ibas Raeken?- bramó Derek mientras lanzaba a Theo al suelo y daba unas cuantas patadas en el estómago del chico, cuando sangre salió por su boca, Derek se detuvo.

- Te diré una cosa... Stiles, él... Es el amor de mi vida, Stiles es la persona que me controla, él es mi heroína y mi salvación,  Stiles es la persona más perfecta, hermosa, carismática y tan jodidamente sensual que exista en este planeta de mierda... Lo estuve esperando por años y no voy a dejar que un estúpido como tú quiera venir a arrancarlo de mis manos, porque no lo dejaré, ni siquiera estuviste cerca...

Derek tomo las llaves del auto de Theo dispuesto a irse y dejar al joven ahí en el suelo y en medio de la fría noche.

- Nadie se acerca, habla, ni mira a Stiles, espero que ya hayas aprendido la lección.

El moreno se dió la vuelta dispuesto a irse, cuando escucho unos murmullos.

- Stiles... Él merece... Al- algo me... Mejor.- Theo tomó una gran bocanada de aire, si iba a morir ahí primero le diría sus verdades al mayor.- ¿Crees que no se cansara de ti?, ¿de no poder tener amigos por ti? Stiles merece tener a alguien mejor, alguien que lo ame y lo deje amar... Alguien que no sea un enfermo celoso.

Derek se volvió al cuerpo en el suelo y saco el arma de su espalda, apuntando a Theo.

Disparó.

Theo cerro los ojos, pero no sintió dolor, no hubo nada, ni siquiera oyó el sonido del arma siento disparada.
Abrió los ojos, y solo a sintió un chorro de agua caer en su rostro.
Derek le estaba disparando con una pistola de agua.

El arma todo este tiempo fue falsa.

Derek tenía una sonrisa cuando subió al auto, y manejo de regreso a casa de su novio.

En el camino, las palabras de Theo lo hicieron enfurecer.

Stiles merece tener a alguien mejor, alguien que lo ame y lo deje amar... Alguien que no sea un enfermo celoso.

No. Stiles no lo dejaría, él lo ama.
¿Pero y si se cansa de ti?
No puede cansarse de mi, él me ama.
¿Y si encuentra a alguien que lo ame más que tú?
Lo asesino al estúpido, nadie toca lo que es mío, jamás.
¿Y si Stiles también lo ama?
Él no me haría eso.
¿Y si Stiles se va? ¿Si se cansa de ti? Eres frustrante.

Derek golpeó con fuerza el volante y piso el acelerador. Sus nudillos estaban blancos de tanto apretar el volante. Estaba enojado, estaba furioso.
Estúpido Theo, debió haberlo matado... Pero, ¿y si tenía razón?

Derek freno en seco cuando un ciervo se cruzo en su área de visión.
No manejó de regreso a casa de su novio, solo se fue a la suya esa noche.

____

Hey, soy yo.
Siento mucho no haber actualizado en estos días, estaba en la última semana de clases y todo era super estresante. 
Pero prometo volver a actualizar seguido de nuevo.

Por cierto, voy a ir a la CDMX esta semana que viene y a la que sigue a Acapulco 💕 por si alguien es de ahí o cerca de 💖

Saludos 🌻

Jealous 🌻 SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora