-Tranquilo Der, estaré con Scott todo el tiempo.- aseguro Stiles mientras tomaba su mochila y metía las últimas cosas que necesitaría para el camino.Stiles tomaría una excursión por parte de la escuela, visitaran un museo que quedaba en un pueblo vecino a unas cuantas horas.
Eran las 6:45 am, tenía que estar a las 7:00 am, en la escuela donde estaría un camión esperando por ellos para llevarlos, si no llegaba a tiempo el camión lo dejaría.
-Lo que menos quiero es que estés con Scott.
-¿Porqué? -el castaño pregunto con una sonrisa, estaba de espaldas a Derek, cerrando su mochila y con una sonrisa cómplice en los labios.
No recibió respuesta, lo que le causo una risa. Se volvió con la mochila en el hombro y vio a su pelinegro novio, Derek estaba sentado en la orilla de su cama en la habitación del castaño.Derek tenía una mirada molesta, y solo veía a Stiles con esos ojos verdes que enamoran... Pero que a veces suelen poner los pelos de punta.
Stiles se acercó a Derek y de un salto empujo a este callendo sobre el y hundir su rostro en el cuello del moreno, dejando pequeños besitos.
- Estaré bien, Derek. Y Scott, no tienes porque preocuparte por él.
________________________________
La excursión de Stiles había terminado o eso suponía Derek, se supone que a las 6:00 pm estarían de regreso en el pueblo y ahí estaba el moreno esperando en el estacionamiento de la preparatoria de su novio, recargado en la puerta del piloto de su auto.
Fumo dos cigarrillos antes de que el camión apareciera en su campo de visión, a las 6:13 pm. Agh.
Cuando el autobús estuvo estacionado y los estudiantes comenzaron a bajar, se dió cuenta de que algo no iba bien.
Stiles venía caminando sin Scott a su lado, pero eso no significa que el viniese solo, no. ¿Quién diablos es él?
-Nos vemos luego Theo. -se despidió el castaño de su nuevo amigo, lo había conocido durante la excursión, Scott no había podido ir, debía trabajar en la veterinaria para ayudar a su madre a pagar las cuentas.
-Hasta pronto, Stiles- el otro castaño guiño un ojo en su despedida.
Derek trono sus nudillos.
Derek no puso atención a él saludo de su novio, ni cuándo ente se colgó de su cuello, solo podía ver a Theo alejarse de ellos y pensando ¿Qué hacia eso con su Stiles?
-¿Derek?
-¿Qué?
- Te amo.Derek sonrió, y pareció que todo el enojo se esfumó pero... No del todo.
Tendría que saber más sobre ese tal Theo.-Hice un nuevo amigo, se llama Theo y es muy agradable. Él dijo que yo era lindo.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Jealous 🌻 Sterek
FanficTal vez ambos están mal de la cabeza, por eso se aman con locura. ___________________________________ -¿Crees que tu relación es sana? -No le veo nada de malo, Scott -Stiles... Derek dejo en el hospital a ese chico - Lo sé, ¿No es increíble?