Espectáculo

15.7K 1.6K 260
                                    


Scott era parte del equipo de lacrosse en la escuela, junto con sus demás amigos: Jackson, Liam, Issac, Aiden, Ethan, Dany.
En cambio Stiles no servía para el deporte, por eso es que ni siquiera se preocupó por ir a los entrenamientos.

Stiles se unió al equipo de animadoras de su preparatoria.
Su cuerpo delgado, pequeño, ligero y delicado le daba el puesto perfecto de volador, para poder tener la mirada de todos sobre él.

Stiles está en los ensayos de las porristas, llevan ensayando más de una hora la coreografía, las chicas del equipo llevan su uniforme, mientras que los hombres también llevan el suyo, aunque Stiles lleva la camisa de los hombres está está acompañada por un short que se amolda bastante bien a su figura.

Derek está viendo los ensayos, como siempre desde que conoció a Stiles. Le gusta ver al castaño bailar, hacer sus saltos, mover su sensual cadera... Hay veces en donde Stiles se agacha para tomar algo del suelo, dando a Derek un hermosa vista de su perfecto trasero, el castaño solo le guiña un ojo y manda un beso al pelinegro que esta sentado en las gradas del campo de lacrosse.

Theo está del otro lado del campo, junto con el equipo de lacrosse entrenando. No puede dejar de ver a el pequeño castaño, es hermoso, ¿Cómo no lo había visto antes?

Cuando ambos entrenamientos terminan el pequeño Stiles toma su bolso y camina hacia las gradas donde un Derek cruzado de brazos lo espera.
Stiles recarga ambas manos en el pecho de su novio y se pone de puntitas para poder dejar un tierno beso en los labios de su novio amargado.

- Estuviste hermoso, como siempre.

El castaño solo se sonrojo y con una sonrisa timida escondió su rostro en el cuello del pelinegro.
- Todos estaban viéndote bailar, porque... Dios Stiles, te mueves tan jodidamente bien.- gruñó Derek en el oído del más bajo.- Lástima que yo soy dueño de las caderas que hacen esos sensuales movimientos...- y por terminado Derek tomo en sus manos el trasero de su chico, dando un apretón a uno de los cachetes y haciendo que Stiles diera un brinco.

- Derek...- jadeo el pequeño al sentir las caricias atrevidas de su novio.

- Vamos a casa, Stiles, para que puedas tomar una ducha.

Stiles tenía prohibido ducharse en la escuela, alguien más podría ver su cuerpo.

El castaño asintió, tomando la mano de su novio y comenzando a caminar no sin antes tomar el bolso de Stiles y que Derek lo llevará en su hombro, porque Derek era un caballero.

Jealous 🌻 SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora