- Oh Derek...El pequeño castaño gimió al sentir una vez más la lengua de su novio en su trasero, más específicamente, rozando y penetrando la rosada entrada de Stiles, quién estaba recostado en la cama del mayor, con Derek comiéndole por detrás, el rostro del pelinegro estaba perdido entre las nalgas del ojimiel.
Podía sentir la gran cantidad de saliva resbalando por tus muslos, sentía un cosquilleo en su vientre y escalofríos. Derek lo estaba devorando como una bestia, no solo lamía también succionaba, y mordía los cachetes de Stiles, que ya estaban rojos y llenos de marcas hechas por el moreno.- Derek, mmh ahh... Por- por favor.
- ¿Por favor, qué?- Derek se detuvo para poder responder pero no dejo descansar a Stiles pues metió dos de sus dedos en el interior del castaño el cual arqueo la espalda y cerro sus ojos, soltando un largo y agudo gemido.- Derek te quiero dentro de mi... -hablo con dificultad el chico de lunares.- quiero poder sentir como me llenas, quiero que me des duro...- Stiles había empezado a penetrarse el mismo con los dedos del pelinegro.
Derek soltó un gruñido y sacando sus dedos del interior de Stiles, alzó su cadera y lo penetro de un solo movimiento. Stiles grito de placer mientras que Derek no perdió el tiempo y comenzó a embestir el pequeño cuerpo con violencia.
- Sí, sí, sí Derek ahh mmhj así, duro.
- Stiles eres tan apretado...
Stiles comenzó a mover sus caderas para acompañar las embestidas del pelinegro, Derek dio en el punto de placer del castaño.
- DEREK... ¡Oh Derek! Dame más duro...
______________
Stiles llevaba marcas en todo el cuerpo... Theo lo noto, cuando el castaño se cambió la camiseta para el entrenamiento, Derek había marcado cada parte del cuerpo del castaño.
Eso no lo detuvo, ni lo harían las amenazas de Hale. Camino hacia el pequeño cuando los entrenamientos terminaron.
- Hey Stiles
- Oh, Aló Theo.- sonrió Stiles.
- ¿Te gustaría salir conmigo al cine?
- Claro, me encantaría.- Derek se pondrá furioso, genial.
- Genial, yo paso por ti a las 8:00
- Te esperaré.
Stiles sonrió ampliamente, debe contarle a Derek.
-Oh Dereeeek.- hablo el castaño acercándose a su novio con una sonrisa alegre.
ESTÁS LEYENDO
Jealous 🌻 Sterek
FanfictionTal vez ambos están mal de la cabeza, por eso se aman con locura. ___________________________________ -¿Crees que tu relación es sana? -No le veo nada de malo, Scott -Stiles... Derek dejo en el hospital a ese chico - Lo sé, ¿No es increíble?