Notita al inicio porque si no, ni la leen.
Okaay, primero que nada les aviso que ya regresé de la CDMX y Acapulco, estuvo súper cool espero regresar a la CDMX pronto.
Y lo más importante era que, e estado leyendo los comentarios (si los leo aunque no los responda, todos) y muchos suelen decir que la relación que tienen Stiles y Derek no es sana, que esto ya es abuso, que esto ya no es amor.
Y dejen les explico que ese es el chiste de esto, los celos son en un punto alagadores, pero llega un momento en que se puede volver un problema serio. Yo no quería hacer una historia como las demás Sterek, dónde son los personajes (se podría decir) muy pegados a los personajes originales de la serie. Yo en verdad estoy tratando de poner un poco de los originales en la versión mía.
Así que chicos, por favor, entiendan que sí está es una relación tóxica, dejen les digo que no va a pasar nada "bueno" o cliché en esta historia, en verdad lamento si al final no les gusta o termina incómodandoles porque yo escribo lo que me gustaría leer en Wattpad.
Los amo.________
Stiles estaba un poco confundido, Derek no había ido a verlo después de "hablar con Theo".
Por la mañana el castaño escucho una llamada que hicieron a su padre, dónde decían que habían encontrado a un chico agonizando y con el cuerpo seriamente lastimado a las afueras del pueblo.
Stiles sabía que era Theo. Sonrió, y después de saludarlo a su padre, salió de su hogar, no sin antes prometer que volvería para la cena.
______________
Derek estaba aún acostado cuando Stiles irrumpió en su departamento.
El castaño entró -como siempre- sin tocar, él tenía llave, era el novio de Derek, tenía el derecho de entrar cuando se le diera la gana.
Al no ver a Derek en la sala, ni en la cocina, subió por las escaleras caracol hacia su habitación.
Sabía que estaba en casa, porque bueno, su auto estaba estacionado afuera.
Al entrar lo encontró, dormido aún en la cama, con solo un pantalón de deporte y todo su escultural abdomen descubierto, la sábana estaba a la orilla de sus pies.
El castaño sonrió orgulloso, de poder tener a tal hombre como novio y con tranquilidad fue quitando cada una de las prendas de su cuerpo, hasta quedar en boxer.
Con sigilo se acercó a la cama donde un moreno estaba en su quinto sueño, e intentando no despertarlo Stiles se sentó con ambas piernas alrededor del torso de su chico.- Mi amor...- susurro dejando pequeños besitos en su pecho y subiendo por su cuello, lamió todo el recorrido.- Hey grandote...- hablo dulcemente.- es hora de despertar, Derek.
El castaño paso sus largos dedos por el abdomen de su novio, hasta poder acomodarlas a cada lado de su cabeza, para poder recargar su peso en ellas.
Stiles dejo varios piquitos en los labios en forma de puchero de Derek.
- Mmhjm
- Derek, ya es tarde...- besito.- tienes que despertar...-besito.- porque estoy aquí y quiero que mi novio este al cien por ciento conmigo.
- ¿Stiles?- Pregunto el ojiverde a penas abriendo los ojos y encontrándose con la mejor vista del mundo. El castaño tenía una sonrisa, como no tenía camisa sus lunares relucían en su blanca piel, además tenía el cabello algo despeinado.
Cuando Derek aseguro que Stiles si estaba ahí con él y que nos se trataba de ningún sueño o ilusión, rodeo el cuerpo de su chico con sus brazos, Stiles se recostó en su pecho, acariciando sus piernas con las velludas de Derek.
ESTÁS LEYENDO
Jealous 🌻 Sterek
FanfictionTal vez ambos están mal de la cabeza, por eso se aman con locura. ___________________________________ -¿Crees que tu relación es sana? -No le veo nada de malo, Scott -Stiles... Derek dejo en el hospital a ese chico - Lo sé, ¿No es increíble?