cap 6:

24 0 0
                                    

-¿Harry?- Pregunto mi hermana cuando se encontraba aun en el marco de la puerta-

-¿Que pasa Gemma?

-¿Me contaras que te pasa?-Dijo mientras se sentaba en mi cama-

-No pasa nada Gemma- respondi nervioso y formando una sonrisa-

-Harry podras mentirles a todo el mundo pero a mi no me engañas.

-Es complicado Gemma, Lo ultimo que quiero es que todo el mundo se entere y me de la espalda 

-¿Tan grave es? -pregunto preocupada mi hermana-

-No lo se, Okey recuerdas que tengo novia.

-Si ____, Que pasa con ella 

-Bueno te contare si? pero me dejaras hablar antes de decir algo okey?

-Lo prometo.

-Hace un poco mas de dos meses _____ y yo fuimos a una fiesta, bebimos un poco y como era la primera vez que _____ lo hacia, digamos que le afectaron las copas la cosa es que tuvimos sexo y no nos cuidamos hace un par de semanas, me comento que se empezo a sentir mal y no le bajada el periodo, fuimos al doctor y buno tiene casi dos meses de embarazo Gemma se que soy chico pero yo la amo y quiero a mi bebe te juo que no quiero dejarla sola pero tengo miedo que todos nos den la espalda.

-Harry pequeño, ven aqui.

Mi hermana me dio un abrazo que transmitia, seguridad, comprensión, entre otras cosas, ella sabia lo que ____ Significa para mi, y sabe que no la dejaria sola.

-Harry - me llamo mi hermana rompiendo el abrazo- yo no te dare la espalda eres mi hermano te amo y aunque no se hayan cuidado y ella ahora lleve a ese bebe en su vientre voy a odiarte o darte la espalda, te felicito por el hecho de que quieras tener a ese bebe por que al haber sido otro la dejas sola o le dices que aborte.

-Yo la amo Gemma a ella y a mi hijo, ellos son mi familia ahora y no los abandonare por nada ni nadie.

-¿Louis lo sabe?

-No, solo lo saben tu, zayn y justin el mejor amigo de _____.

-Enano mirame, tienes todo mi apoyo si?

Jamas pienses que te dejare solo te amo harry y estoy orgullosa de ti.

Hablar con mi hermana sin duda me ayudo mucho, pero lo que me ayudo fue el ghecho de que ella me apoya.

Baje a despedir a mi hermana y a mi cuñado ella me dijo que el sabado por la noche lleve a _____ a cenar a su casa le di un gran abrazo antes de que se valla, ella beso mi cabeza.

Me despedi de mis papas y subi a mi habitación arregle mis cosas para el otro dia, me cepille los dientes y me coloque la pijama me acoste, y tome mi telefono que estaba sobre mi mesita de noche busque en mis registros el numero de _____ cuando lo encontre marque esperando a que conteste, una, dos , y a la tercera vez escuche su hermosa voz.

-¿Harry?

-Hola princesa.

-Mi amor ¿como estas?

-Bien & tu , perdon y ustedes.

-Esperame un momento mi amor -ya louis basta , jajajaj , espera amor voy subiendo a mi habitación,.

Ya llege, estamos bien mi vida gracias.

-Que bueno linda oye tengo cosas que contarte.

-Ah si? cuentame

-Sere tio, Gemma esta embarazada.

-NOOO! ¿ENCERIO? Que lindo amor.

-Si tambien ahy mas

-Dime amor te escucho.

-Le conte que seremos papas.

-¿QUEEEE? ¿COMO QUE LE CONTASTE HAROLD?

-Lo siento pero ella me noto raro y sabe cuando algo me pasa-suspiro-

-¿Como lo tomo?

-Amo la noticia, me felicito por querer tener al bebe y nos invito a comer a su casa el sabado por la noche, ¿quieres ir?

-Claro, me encantaria ¿vienes por mi mañana?

-Si princesa, su sapo estara a la misma hora de siempre 

-Jajaja bueno mi vida nos vemos mañana duerme bien si? te amo, perdon te amamos.

-No te imaginas como yo los amo a ustedes, adios.

-Adios.

Corte la llamada y me acomode para asi quedarme dormido y soñar con la persona que mas amo en este mundo, mi princesa, _____ Tomlinson.-

16 Y EMBARAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora