-Elsa.
-Dime mamá, estoy haciendo mates.
En realidad no, simplemente estaba enviando Whatsapps a mis compañeros. Miré por la ventana y vi un gran camión de mudanzas. Baje para hablar con mi madre.
-¿Ya toca meter las cajas?
-Si hija, mañana nos vamos por la noche, cuanto antes tengamos todo preparado, mejor.
Comenzamos a dejar las cajas en el camión, por orden de habitación. Era curioso que justo tocase la mia la última, iba a ser más difícil la despedida. Así que empezamos por el salón y la cocina.
* * * * * *
-Bien chicos, página 187, ejercicios del 1 al 8 completos en el cuaderno para mañana.
No sé si era el sueño o el aburrimiento que no quería hacer otra cosa que irme a dormir a mi cama. Ahora que lo pensaba solo dos personas se darían cuenta de que me iba.
-Toma- me dijo Patricia.
Lo cogi... era una nota con un montón de firmas que decia:
Ya sabes que no todos los que han firmado eomos tus íntimos amigos pero sabemos que esto no será lo mismo sin ti. Esperamos que te vaya muy bien en tu nueva ciudad. Te queremos.
Me emocioné, ahora sabía que tenía más apoyo que nunca.
-No me quiero ir, sé que si me voy faltará una parte en mi vida y ya no seré la misma- pensé.
* * * * * *
Cuando llegué a casa y me encontraba rodeada de las últimas cajas, vi los recuerdos con mis amigas, fotos y regalos, mis discos en los que me apoyaba cuando me sentía sola... en mi último dia habia descubierto de mi vida mas que en 13 años.
ESTÁS LEYENDO
Moved.
Teen FictionElsa es una chica de 13 años a la que no comprende nadie, solo sus amigas. Hasta que se debe ir de su ciudad por motivos de trabajo de su madre y debe adaptarse a la novedad.