Capitulo 10: Dia normal, ¿normal?

10 0 0
                                    

Era mi primer día de clase, me habian dicho que me iban a dar tiempo para instalarme en la ciudad, y si que me habia instalado pero bien. Yo desde febrero estaba matriculada pero a principios de mayo cuando iba a empezar las clases en ese insti. No vi a Amanda por ninguna parte, <<quiza está en otra clase>> pensé para mis adentros. Solo vi a Dani y a Jesús y tambien pude ver a la prima de Jesús, aquella tan guapa que se llamaba Ruth. Era de 3 cursos mayores y vestía genial, llevaba sus bonitas Vans a juego con una chaqueta y llevaba unas medias negras debajo de los shorts. La compañera de al lado se llamaba Silvia, era guapisima, rubia y unos ojazos azules preciosos, además era muy maja, nada más hablar con ella me cayó muy bien.

-¡Hola! Soy Silvia ¿tu como te llamas?

-Me llamo Elsa, no conozco a nadie de por aquí solo a Dani... ¿cuantos años llevas aquí?

-Llevo desde hace un año en este instituto, me mudé desde Madrid por motivos de mis padres y el trabajo...

-Ah yo también me he mudado hace poco...

-¿Podemos hablar luego? Me he dado cuenta de que tengo que hacer una cosilla de nada. Luego charlamos un rato, adios.

Me cayó muy bien al principio pero la noté un poquito rara cuando me despidió, que le pasaria...

Al parecer le gustaba un chico... la veia muy cerca de el pero como sin atreverse a hablarle. Cada vez que Silvia intentaba hablarle, el parecia muy ocupado sin tiempo de hablar. Me acerqué, el chico era guapo, pero vamos a ser claros, no era Jesús. Y no podía acercarme a el como si lo conociera de años.

-Hola, soy...

-Un momento.

Tenía la cabeza metida en la taquilla.

-Soy...

-¡Espera un momento Silvia!

-No soy Silvia.-me miró, por un instante creí que se sentía aliviado de que no fuera ella y a la vez quería que fuese ella. Me sentí rara, tampoco me iba a meter en la vida de Silvia. Ni mucho menos, solo quería arreglar cosas pero pensé que si no los conocía poco iba a ayudar, y no los iba a conocer metiendome en su vida de lleno.

-Ah vaya hola... ¿se puede saber quien eres? ¿Porque vienes de repente a hablar con una persona que no conoces de nada?

-Lo siento, pero... ¿porque me has llamado Silvia?

-No te tengo que dar ninguna explicación, eres nueva, no te conozco de nada y no te voy a contar mi maldita vida. Asi que ya te estas largando.

-Que maleducado eres...

-Te doy permiso para dejarme en paz.

Fui a hablar con Silvia. Tenía mala cara y no parecía en absoluto contenta. Me preocupe y le pregunte que le pasaba.

-¿Quien es? Silvia, pienso que cuando te has acercado a el has puesto una cara un poco rara y me he preocupado, ¿que pasa?

-A mi nada pero si no quieres llevarte mal con la gente no te pongas asi a meterte en todo.

-Vale pero...

-Se llama Javi, es mi exnovio, me dejo y me sigue gustando mucho y yo también le gusto pero no tenemos el valor suficiente para volver.

-¿Porque no le caigo bien?

-A el le cae bien todo el mundo que no le hable de mi. Elsa ve a hablar con el a ver si lo arreglas.

-Vale lo siento.

-No pasa nada chiqui. Si tienes curiosidad yo no puedo evitarlo- se notaba mucho en esa forma de hablar que Silvia era muy simpática, no quería presionar en las formas de Elsa el primer dia. Por mucho que le molestase aquello de Javi, si Elsa se daba cuenta de que a aquella chica rubita con cara amigable le molestaba algo de ella ya el primer dia, se podia dar por perdida.

                        *  *  *  *  *

-Javi...

-¿Otra vez? Lo siento por lo de antes pero no deberías meterte tanto en la vida de los demás sin ni siquiera conocerlos. Espero que nos llevemos bien aunque hayamos empezado con mal pie y no sepa tu nombre.

-Elsa, encantada... Acabo de llegar y...

-Bueno, tranqui, que por lo menos más de una amistad te vas a llevar de aquí.

Javi era demasiado majo, le caía bien, aunque no le habia transmitido mucha amabilidad cuando se habia enfrentado a ella, en ese momento Elsa pensaba que era el tipico matón de instituto. Sin embargo al entablar una conversación no tan agresiva con el le había transnitido una sensación de bienestar y tranquilidad en el insti. Él mismo se había ofrecido para presentarle a sus amigos y amigas, pero despues del ataque de nervios que le habia dado al pobre chico, no podia imaginarse la clase de amigos que tendria.

                        *  *  *  *  *

Era por la tarde, el dia habia ido bien, ¿y la tarde? Todavia no se creia lo de Jesus, a ella le gusta y tanto... pero los flechazos no existen tan rápido en su edad, por parte de ella tal vez pero por parte de su chico no lo creia. Se lo soltó tan de repente, aquel beso... Vale que estaban debajo del agua pero cada segundo en el que sus labios se juntaron bajo las movedizas olas del mar, ella lo disfrutó con ganas, para ser ciertos era su primer beso de verdad, tan de aquella manera, tan apasionado, fue genial. Pero tenia que aclarar con Jesus su relacion, si era para un lio o para su primera relación formal. Mejor dicho si aquel beso fue una inocentada en plena primavera-verano. Lo tenian que hablar. Oyo su voz... en ese instante Elsa salto como si no le hubiera visto en años y se lanzó a el, lo agarro por el cuello y se sujeto a el con las piernas cruzadas, a el casi le da un vuelco al corazón, pero se alegraba de hacer feliz a alguien, mejor dicho se alegraba de hacerla feliz a ella. Se sentaron en la arena.

-Estos dos van a darse un baño-dije de repente, a punto de estallar- Jesús, tenemos que hablar de un tema serio, es que veras, desde que pasó todo me preocupa algo, mas bien me atormenta, bueno no, mas bien...-me quedé sin habla y Jesus ya me estaba interrumpiendo.

-Elsa lo que me quieras decir, dímelo, no estoy para tus estupideces, ve al grano- a Jesús le preocupaba otra cosa... Está tan guapa... pensaba. Pero no, no iba para Elsa.

-Creo que solamente me has pedido salir porque te gusta otra y le quieres dar celos o algo, o... yo que se- Jesús se ríe a carcajadas.

-¿Pero que me estas contando?

-¡Que si!- Elsa va muy en serio, sin embargo su corazón no tiene escrito el nombre de su chica actual, sino el de otra persona, pero no quiere fastidiarla, en el fondo le atrae mucho, es una gran persona y el busca una relacion de años, no de lios. Por eso quiere esperar a la chica adecuada, ya que a la que quiere no esta disponible... no le queda más remedio que aceptar a Elsa, que se siente super a gusto con ella y sabe que esta no va a defraudarle. La quiere como amigos, le atrae, y ademas, es la chica perfecta, quiza si sale con ella consigue olvidar a esa persona especial y hacer un hueco en su corazón a Elsa. No quiere hacerla dano, sabe que si se lo hace, no solo estará en peligro su noviazgo, sino tambien su amistad.

-Cariño tu eres la única, lo sabes, me encantas pero es que los flechazos existen o si no ¿que es lo que te paso a ti conmigo?- Elsa se pone roja como un tomate, le quiere matar pero opta por darle un dulce beso en los labios, si tanto le insiste será por algo.

Moved.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora