Su mirada, su sonrisa, su pelo, su todo, no pude dejar de pensar en Elsa ni un segundo, mis amigos dicen que vuelvo locas a las chicas, pero Elsa es diferente, creo que no le gusto y eso me asusta mucho, ella es la chica que siempre he querido, una tez palida con unas pocas pequitas, ojos marrones y destellos dorados que hacen juego con su pelo que es castaño y con mechas californianas doradas... Su bonita sonrisa...
¿Porque me gusta todo de ella? Quiza es por eso por lo que la considero difícil de conseguir, porque es perfecta para mi. Me dio su numero enseguida la agregue y ella a mi. A veces ponia esas cosas de: Te quiero... y las borraba y al final no lo mandaba como si ella pudiera saber lo que le he escrito. Al final me decidí por un Hola soy Jesús esperando a que contestara y contestó.
-Hola soy Jesús
+Ah hola qtl?
-Mbn tu??
+Mbn tbn
-Jaja q haces?
+Nada
No pude creer lo que estaba a punto de hacer...
-Estoy deseando verte mañana. Me has parecido muy guapa Elsa.
+Gracias tu a mi tbn me tengo que ir a dormir buenas noches
-Adios un beso tq :)
+Y yo a ti ;)
Me consideraba valiente por decirle a la chica que me gusta lo mucho que me atraía. Elsa si que es diferente. Diferentemente perfecta.
-Danii
×Que qieres tio son la una
-Ya pero es q me gusta una chica tu tns novia no??
×Consejos? tio q chica es
-Mi vecina.. es wapisima es perfecta
×Uyuy cuanto amor va xao mañana hablamos que no son horas la gente qiere dormir va?? Pasame fotos ee
Si alguien me podia ayudar era mi primo Daniel, tenía novia y era guapisima, ya tenia alguien para aconsejarme.
ESTÁS LEYENDO
Moved.
Teen FictionElsa es una chica de 13 años a la que no comprende nadie, solo sus amigas. Hasta que se debe ir de su ciudad por motivos de trabajo de su madre y debe adaptarse a la novedad.