-Elsa... lo que ha pasado entre nosotros... no sé porque pero tenía ganas de besarte... y quiero que hablemos.
-Tranquilo Jesús, yo estoy bien, porque si de verdad te gusto yo siento lo mismo. Te estan llamando estos, anda ve.
-Vale...
Me dio un beso en la mejilla y yo pensé <¿pero que clase de confianzas se toma este chaval?> y le dije adios. Se iban a por el granizado que se tomaban todos los jueves por la tarde, el favorito de Amanda. Yo aproveché para hablar con Patri por "WhatsApp"sobre como me iba en Granada y como estaba todo por alli sin mi. De repente vibró el teléfono de Jesús, lo miré, tampoco queria ser una cotilla, pero quería saber quien le enviaba mensajes. Mientras el era mio, era mio y de nadie mas:
-Holaa cieloo (mensaje de Jesús)
+Hola mi niño q tal?? (mensaje de una chica llamada Ruth)
-Muy bien y tu? lo unico q es q estamos muy separados...
+Yaaa te echo muchisimo de menos
-Q tal con la chica estaa, Elsa?
+Mbn me encanta espero q salgamos
-Suerte enanoo me llaman besos
Quien narices era Ruth, me meti en la foto de su perfil, era guapisima (motivo para estar yo celosa), tenia un pelo castaño superbonito y unos ojazos... ¿quien era? Subi mas la conversación y salió el nombre de Dani, ahora Dani...
-Mamá le ha quitado el movil ha Dani, asi que me ha dicho que te pregunte que que tal estas.
Quizá era su prima... ni idea. Pero a Dani no se parecía... Me estaba poniendo nerviosa.
* * * * *
-Eh Elsa ¿que te pasa? Estas como rara. ¿Te has enfadado? Elsa contestame.
-No se dimelo tu, ¿quien es Ruth?
-Elsa ¿en serio? Es mi prima.
-No se parece a Dani...
-Claro, solo por parte de madre... saca 4 años a Dani, tiene 17... Yo estoy muy unido a ella porque siempre está conmigo. Le cuento todo... ¿por eso te pones asi?
-Ahora tu novia es una celosa...
-¿Ah que eres mi novia? No me has contestado, pero vamos asi empezamos bien.
-Jesús, no sabía quien era, no conozco a tu familia, encima es guapisima como quieres que no me ponga de los nervios. Naturalmente tengo celos, si yo me hubiera hablado con Dani asi, te habrias puesto celoso...
-No se...
-Te aviso, yo no soy la tipica adolescente, me pondré celosa cuando me tenga que poner celosa y pasaré de lo que digas cuando tenga que pasar... No soy de esas que se dejan llevar...
-Elsa, lo siento si te he molestado pero, es mejor que conozcas ciertas cosas de mi antes de que vayas a meter la pata...
-Y tu de mi...
-Lo siento ¿me perdonas?
-Sii- y le besé
-Te quieroo- y me besó
Sin duda era el mejor novio del mundo, al menos para mi... El granizado estaba riquisimo, ya entendia porque era el favorito de Amanda... ahora también el mio. Tarde de playa, acompañada de helados y besos.
* * * * * *
ESTÁS LEYENDO
Moved.
Genç KurguElsa es una chica de 13 años a la que no comprende nadie, solo sus amigas. Hasta que se debe ir de su ciudad por motivos de trabajo de su madre y debe adaptarse a la novedad.