Capitulo 5: ¿Amor?

14 2 0
                                    

Quizá era el mejor día de toda mi vida. Había dejado atrás personas de siempre y a las que no conocía, para, ahora conocer a nueva gente y vivir de una forma más facil. Ese chico no me dejó de ocupar la mente ni un solo segundo. ¿Cuantos años tendría? ¿Cómo se llamaría? ¿Iriamos al mismo insti? Muchas preguntas ocupaban mi mente. Quería conocer el lugar, las personas en él, mi vecindario... Bajé a la calle para no quedar como la seria y tímida de las hermanas. 

Llamé a la puerta de una casa. La casa era grande y de madera, preciosa.

-¿Hay alguien?

-¡Ya va!

Apareció una chica pelirroja, de pelo rizado y ojos verdes, era delgada y vestía unos vaqueros, una camiseta negra de tirantes y encima una camisa de cuadros roja.

-Hola, soy Elsa ¿y tú?

-Ah yo soy Amanda, ¿te mudas aqui no?

-Si. Espero que me trateis bien.

-¡Claro! Bienvenida. Bueno mi madre me llama me tengo que ir. Encantada, adiós.

Decidida que estaba me fui a casa de ese chico. Llamé a la puerta unas cuantas veces esperando a que alguien me contestara... ¿Cómo podía ser posible? Le había visto hace 5 minutos en el jardín con una niña pequeña... ¿Dónde estará?

-Perdón... Ejem ¿que haces tu aquí?

-Hola soy Elsa, tu nueva vecina.- me sonrojé, no me esperaba que me fueran a pegar este susto.

-Hola yo soy Jesús, ¿eres nueva? espero que nos llevemos muy bien.

-Ya, eso espero, encantada de conocerte. Bueno... supongo que tendrás que hacer muchas cosas, asi que...

-Que va, pasa y hablamos ¿vale?

No me lo podía creer, ya iba muy por encima de mi hermana, conociendo al chico de mis sueños. Pasamos dentro, el salón tenía mucha luz y un gran espacio, me encantaba su casa.

-Bueno Jesús y ¿Qué tal? ¿cuantos años tienes? No sé cuentame algo.

-Tengo 13 años pero los 14 los cumplo en agosto y vivo aquí desde que tenía 5 años. Esta es mi hermana Sara, es muy traviesa, tiene 6 años.

-¡Ay que mona! Yo también tengo una hermana, nada que ver con la tuya, tiene 15 años y está todo el día fastidiandome. Yo los cumplo también en agosto.

-¿Ah si? Que bien asi lo celebramos juntos.

-Bueno me tengo que ir gracias por invitarme a pasar.

-Gracias a ti por venir a verme. Un beso hasta mañana.

Solo faltaba ese beso que me ha mandado para que el maldito Cupido me lanzara una flecha directa al corazón.

                         *  *  *  *  *  *

Moved.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora