Amegakure
Konan se dispone a matar a Tobi con su jutsu, Tobi ha caído en el jutsu de Konan y empieza a ser rodeado por los miles de Sellos Explosivos pero en medio de las explosiones Tobi utiliza Izanagi para salvarse de morir sacrificando su propio ojo izquierdo. Gracias a ese jutsu, Tobi tuvo la oportunidad de atravesar a su oponente con su espada. Cuando el ninja empuja a la mujer para que presenciara su fin, ella con sus últimos fuerzas crea un círculo de papel el cual fue detenido por Tobi donde éste la estranguló y la hizo caer bajo un genjutsu para que le dijera donde se encontraba el Rinnegan dejándola moribunda en el agua.
Isla-Tortuga
El equipo que vigila a Naruto sigue en la isla, Bee regresa de buscar al tiburón que envió Kisame a Akatsuki pero no tuvo éxito, Gai empieza a sufrir los efectos de usar las Ocho Puertas Internas y está adolorido en cada músculo de su cuerpo, Yamato le dice a Motoi su preocupación de que Kisame haya enviado sus coordenadas a Akatsuki, pero Motoi le responde que la isla es en realidad una Tortuga gigante y que están sobre ella.
Konoha
Shizune: Tsunade-sama las Hiyama ya han regresado a Kirigakure
Tsu: Bien, ¿Tienes el informe médico?
Shizune: Si (Tsu: Léelo) Hai, descubrieron que tenía una fractura en su clavícula, afortunadamente parece ser que se recuperó por completo gracias a los lobos, los antibióticos hicieron efecto y bajaron su dosis, intento respirar, por lo que le detuvieron la entubación y esta con mascarilla, esperan su autorización para sacarla de cuidados intensivos y llevarla a la sala de recuperación
Tsu: iremos de inmediato a ver la situación...
Hospital
Tsu: Bien, veamos como estas *entra-y-la-revisa* doy mi aprobación, la han cuidado esplendidametne, llévenla a la sala de recuperación
Shizune: Ojala pudiéramos saber cuándo despertara *se-llevan-a-Iza*
Tsu: Todo a su tiempo Shizune, todo a su tiempo... es hora de partir a Kumogakure, el tiempo se acaba
Akatsuki-tres-días-después (Dos-semanas-desde-el-incidente-Hatake)
En la base de Akatsuki, Kabuto le dice a Tobi que irá por el Kyubi y que además desea capturar a Yamato para su investigación, pero que si no quiere que vaya puede usar a Zetsu. Kabuto parece tener demasiada información y Tobi decide mostrarle su carta del triunfo para la guerra. Lleva a Kabuto a una cámara profunda donde se encuentra un árbol que fue creado con los genes del Primer Hokage Hashirama Senju, debajo de este están cien mil Zetsu blanco que serán usados en la guerra.
En la isla, Naruto está guiando a los animales para analizarlos. Kabuto parte hacia las coordenadas de la isla para capturar a Naruto, con ayuda de un edo tensei muy especial
ESTÁS LEYENDO
"Mi nombre es Izayoi... ¡Hatake Izayoi!" [2°Temp."La-hermana-de-Yagura"]
De TodoEl tiempo desde su partida a acabado, ahora Izayoi, Naruto y Jiraiya han vuelto a Konohagakure, llevándose una que otra sorpresa, al día siguiente de terminar el entrenamiento especial para ver cuanto a mejorado el antiguo equipo siete, el nuevo equ...