Hospital
Iza: *recostada-en-sus-piernas* ¿Cómo supiste que era yo?
Gaa: *le-acaricia-el-pelo* Me dijiste "sabes, no eres la primera persona que me pregunta eso", si hubiera sido otra persona, me hubiera tratado de usted
Iza: Me duele el trasero T-T (Gaa: *ríe* Te dije que si no volvías a la normalidad te castigaría) Podrías haber esperado a que regresara a la normalidad cuando te dije *infla-los-cachetes-sonrojada* (Gaa: *Pensando* Linda... *la-besa*)...
Narro-yo: Todo seguía con normalidad en Konohagakure, los de la arena, ya habían regresado a Suna, debido a que el Kazekage no podía permanecer más tiempo fuera. Mientras tanto, en un solitario acantilado, un joven llamado Utakata, una chica llamada Hotaru y su sirviente, son atacados por un grupo de cuatro ninjas. El sirviente manda una carta con un mensaje de ayuda a Konoha y luego ayuda a los jóvenes a escapar mientras él se queda luchando. Ya en Konoha, recibido el mensaje, Tsunade le habla a Shizune sobre el clan Tsuchigumo, y sobre un anciano llamado En no Gyoja, quien tenía un trato con el Sandaime Hokage, además de que desarrolló una técnica prohibida.
Tsu: Llama al equipo Kakashi
Shizune: Hai *se-va-a-buscar-a-Sakura* Sakura, necesito que reúnas a tu equipo y vengan a la torre de Tsunade-sama, menos Izayoi, ella debe seguir en el hospital
Saku: Hai, Sai estaba dibujando, iré por el primero *luego-de-informarle-a-Sai-y-Naruto-se-dirige-al-hospital* Permiso, Hola Iza, ¿Cómo estás?
Iza: (Pensando: Con dolor de trasero T-T) Bien, me siento mucho mejor
Saku: Kakashi-sensei, Tsunade-sama nos llama... (Iza: ¡Yo tam..!) Y no, no puedes ir (Iza: Jo... ToT)
Kaka: Es por tu bien, aún debes descansar (Iza: ¿Puedo ir a escuchar lo que dice?) No lo creo *Iza-pone-cara-de-perrito* Mmm... ya que, vamos (Iza: ¡Llévame en tu espalda Otto-san!) Bien... Sube *Iza-se-sube-a-su-espalda-y-todos-se-van-a-la-oficina-de-Tsunade*
Torre-Hokage
Tsu: ¿Y qué haces aquí tú?
Iza: Bueno, yo quiero saber de qué se trata la misión, como no me dejará ir, vine literalmente a copuchar *ríe*
Tsu: *les-cuenta-lo-mismo-que-a-Shizune* Y eso es básicamente, irán a prestar protección a la señorita Hotaru y evitar el robo de la técnica
Entrada-de-la-aldea
Iza: Cuídense, quizá pueda convencer a Tsunade de que me deje ir en apoyo... Naru-chan, no hagas nada arriesgado innecesariamente ¿okey? *Naruto-asiente* Que tengan buen viaje *su-equipo-parte-y-ella-regresa-al-hospital*
Narro-yo: Luego de un tiempo de viaje, el equipo llega para ayudar a Utakata y Hotaru, mientras que Utakata deja el campo de batalla usando su Ninjutsu de Burbujas de Jabón para escapar, los bandidos ninjas tienen una reunión con su jefe sobre el jutsu prohibido. El Equipo 7 intenta convencer a Hotaru para que ellos sean sus guardaespaldas, hasta que lleguen seguros a su aldea, ya que la joven se niega a recibir su protección... por lo cual mediante un "sucio método" la convencieron. (Sai-la-asusto-con-una-sanguijuela-xD) Más tarde, después de tener un sueño sobre su pasado, Utakata despierta, y se encuentra con los bandidos ninja y lucha contra ellos hasta que es acorralado. Cuando Hotaru llega a su aldea custodiada por Naruto, Sai y Yamato, los aldeanos actúan de manera extraña por la llegada de la chica. De entre la multitud aparece el Jefe de la Aldea con una Sonrisa y agradece a los Shinobis por traer a la rubia aquí, pidiendo que les dejen el resto a los aldeanos. Cuando van a retirarse, el Jefe les pide que esperen un poco, ya que no ha tenido la oportunidad de mostrar su gratitud pero aun así, Yamato agradece y pide disculpas por el grupo, ya que deben volver al Monte Katsuragi por sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nombre es Izayoi... ¡Hatake Izayoi!" [2°Temp."La-hermana-de-Yagura"]
De TodoEl tiempo desde su partida a acabado, ahora Izayoi, Naruto y Jiraiya han vuelto a Konohagakure, llevándose una que otra sorpresa, al día siguiente de terminar el entrenamiento especial para ver cuanto a mejorado el antiguo equipo siete, el nuevo equ...