En uno de los campo de batalla, Madara decide tomar a Tsunade como la primera en morir después de darse cuenta que era una Senju y la considera una mujer débil y patética en comparación con su abuelo. Tsunade dijo que ella heredó no fue simple fuerza de su abuelo sino su Voluntad de Fuego. Madara les pregunta a los Kages de qué sirve la voluntad de Hashirama si él está muerto, y qué puede hacer una mujer débil como Tsunade. La Senju le responde que fue ella la que creo las normas de los Ninjas Médicos y activa su propia técnica de curación. Con un rápido movimiento, golpea las costillas del Susanoo de Madara, comenzando a romperlas por delante; y por detrás aparecen Onoki y el Raikage atacando. Madara contraataca con Katon intentando golpear a Tsunade, pero la Mizukage usa su Suiton para bloquearlo y atacar a Madara, consiguiendo debilitarlo y sellarlo con la arena de Gaara, pero resultó que era un clon de madera y aprovecha para clavarle una espada a Tsunade en el pecho. Tsunade se la quita, se cura la herida rápidamente y ataca con esa espada a Madara.
Madara: ¿Cómo es posible que te muevas?
Tsu: Ya te dije que yo soy diferente a cualquier ninja médico
Madara: una recuperación que no precisa de sellos. Ya veo. Ese es el auténtico poder del jutsu que citabas en la cuarta regla tuya. El mismo poder que Hashirama...
Izayoi
Iza: Naruto escúchame, he terminado de curarte, pero debo ir con Itachi, te prometo que regresaré cuanto antes
Naru: Ve no te preocupes *Iza-deja-un-clon-con-Naruto-y-se-va-con-los-hermanos-Uchiha*
Itachi-Sasuke
Itachi le dice a Sasuke que es hora de detener el Edo Tensei y con eso todos los resucitados desaparecerán y la guerra se acercará a su final. Sasuke le dice que si lo detiene, el mismo desaparecerá y le empieza a reclamar por qué hizo tanto por Konoha luego de todo lo que le hicieron y le afirma que el fue el que lo hizo tal y como es
Iza: *aparece* Parece que llegue a tiempo (Sasu: ¿¡Iza!?) Mi clon desaparecio a causa de Kabuto, pero veo que lo han detenido
Ita: Voy a liberar el Edo Tensei
Iza: Hazlo, tengo el sello aquí *Itachi-asiente*
Kages
El equipo Gokage continúa su batalla contra los clones de Madara usando el Susanoo. Gaara y la Mizukage se ven muy agotados por esa difícil situación. El Raikage crítica a Tsunade por su forma de pelear y esta se defiende diciendo que está luchando por su vida. El Raikage es atrapado por un clon y puesto en un genjutsu, cuando este se dispone a acabar con él, Onoki lo salva con su Golem y lo libera de la ilusión. Luego, los Kage se reúnen y planean hacer un ataque en conjunto para acabar con todos los clones y sellar a Madara de una vez por todas. Tsunade le da chakra a Onoki para que este pueda usar su Jinton a mayor escala. Madara lo trata de repeler pero de este ataque sale el Jutsu Misil Dragón de Agua de la Mizukage que atrapa a Madara. Este trata de absorberlo pero es cubierto por arena con varias etiquetas de sellado de Gaara. Madara los halaga diciendo que son dignos de ser Kages y activa su Susanoo final estabilizado de cuerpo entero. Los Gokage se quedan perplejos al ver el monstruoso y aterrador Susanoo de Madara, que es capaz de derrumbar toda una montaña de un solo movimiento de su espada.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nombre es Izayoi... ¡Hatake Izayoi!" [2°Temp."La-hermana-de-Yagura"]
RandomEl tiempo desde su partida a acabado, ahora Izayoi, Naruto y Jiraiya han vuelto a Konohagakure, llevándose una que otra sorpresa, al día siguiente de terminar el entrenamiento especial para ver cuanto a mejorado el antiguo equipo siete, el nuevo equ...