Iza
Iza: *Veinte-minutos-después* Bien, la operación ha sido un éxito, Akane, te dejaré un listado con las indicaciones de como curarlo, debo regresar al campo de batalla, quizá no pueda volver en unos días *le-escribe-todo-a-Akane-y-le-pasa-la-lista* ¿Vamos Konan?
Konan: No te preocupes, yo soy un clon *desaparece*
Iza: Bien, vamos donde Naru-chan, ¡Hiraishin no jutsu! *aparece* ¡Naruto!
Naru: *Mira-la-rama-que-acaba-de-saltar* ¡Iza-chan! *Salta-y-ambos-se-abrazan* Me tenías preocupado, no podía sentirte
Iza: Ehh... escondí mi chakra para recuperarme, ¿Qué paso con Pain?
Naru: Lo derrote, ahora me dirijo donde el cuerpo real, le dije a Katsuyu, que les informara a todos que quería ir solo (Iza: Entonces...) ¡Por supuesto que vienes conmigo Iza-chan! ¡Tú también eras discípula de Ero-sennin!, Vamos *Sigan-su-camino* Recién me encontré con los padres de Ino y Shikamaru, me dejaron ir solo
Naruto logra encontrar el escondite de Nagato y Konan, allí ellos tienen una pequeña conversación, aunque el Akatsuki intenta capturar de nuevo a Naruto, y este último casi enojado lo ataca, pero luego se calma con ayuda de Iza, ya calmado, Naruto le pidió a Nagato que le contara su historia, a la cual este aceptó contarle
Narro-yo: Nagato cuenta su pasado, como sufrió la pérdida de sus padres, por una guerra que Konoha inició; como conoció a Konan y Yahiko. Los niños en su camino perdido, son casualmente atacados por una explosión causada por la lucha entre Hanzo y los tres Sannin. El sueño de Yahiko es conquistar el mundo para traer la paz y desea convertirse en un estudiante de uno de los tres Sannin que se enfrentó en combate contra Hanzo, el jefe de la aldea. Nagato empieza a realizar los ideales de su compañero. Después de completar su entrenamiento con Jiraiya, Nagato y sus dos amigos formó una facción que se oponía a Hanzo. Hanzo, fingiendo querer hacer un trato, engaña al entonces Akatsuki, formado por los niños huérfanos, y Konan es tomada de rehén. Hanzo le pide a Nagato que mate a Yahiko para salvar la vida de su compañera, ante su indecisión, Yahiko se lanza sobre Nagato, logrando enterrarse le kunai que el pelirrojo tenía en la mano, y falleciendo en el lugar, por lo cual Nagato se enfada y despierta su poder. A continuación, invoca a la estatua del Gedo Mazo, la cual mata a muchos de sus oponentes despojándolos de su alma.
Nagato: Luego de eso, reviví a mi amigo, y comenzamos a conseguir aliados para formar el nuevo Akatsuki... Dime Naruto, luego de todo lo que escuchaste, cuál es tu respuesta... ¡La paz no existirá mientras estemos en este mundo de ninjas rodeado de odio!
Naru: Entonces... yo romperé la maldición, si realmente existe la paz, ¡La encontraré y no la dejaré escapar! ¡Jamás me rendiré!
Nagato: Tú... esas son...
Naru: Si, son las citas del primer libro de ero-sennin... Él al final del libro se lo dedico a un muy preciado discípulo, ese eras tú, Nagato... y el nombre del protagonista... ¡Es Naruto! ¡Seguiré con los ideales que me dejo mi maestro, encontraré la paz, y me convertiré en Hokage! ¡Cree en mí, no dejaré que esto vuelva a suceder, ni en Konoha, ni en Amegakure!
Nagato: Ambos hemos tenido al mismo sensei, por eso dije que deberíamos entendernos a la perfección, sin embargo no lo dije totalmente seguro, eres un chico extraño Naruto, de cierto modo me recuerdas a mi cuando era más pequeño... No pude creer en Jiraiya-sensei, ni siquiera creí en mí mismo... Tú has elegido un camino distinto, puedo ver en ti un gran futuro. Intentaré creer en ti Uzumaki Naruto, sé que lo lograrás, en especial si tienes a una fiel amiga a tu lado, como yo tuve a Konan *Mira-a-Iza*
ESTÁS LEYENDO
"Mi nombre es Izayoi... ¡Hatake Izayoi!" [2°Temp."La-hermana-de-Yagura"]
RandomEl tiempo desde su partida a acabado, ahora Izayoi, Naruto y Jiraiya han vuelto a Konohagakure, llevándose una que otra sorpresa, al día siguiente de terminar el entrenamiento especial para ver cuanto a mejorado el antiguo equipo siete, el nuevo equ...