Infiltración en Amegakure, Rikudo Pein y la sonrisa siempre fiel del Maestro...

246 11 2
                                    

Narro-yo: Jiraiya se infiltra en Amegakure, y de inmediato Pein se da cuenta de que un fuerte chakra ha entrado a la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro-yo: Jiraiya se infiltra en Amegakure, y de inmediato Pein se da cuenta de que un fuerte chakra ha entrado a la aldea. Mientras el peli-blanco busca información sobre quién lidera la aldea, decide transformarse e ir a un lugar donde podría conseguir información. Dos ninjas subordinados de Pain van a un bar donde el Sannin está convertido en mesero, escucha la conversación de ambos y revelando su verdadera identidad, los encierra en el estómago de un sapo y les interroga. Ante la negativa de ambos, Jiraiya convierte a uno en sapo, y el otro ante el inminente miedo, revela que Hanzou, su antiguo líder, fue derrotado por Pein y todo lo que sabe de él.

Pein: Konan, detendré el aguacero, con tu técnica busca al intruso

Konan: Hai

En-otro-lugar

Xxx: Jiraiya, ¿Cuáles son tus intenciones al llamarme? La llave de Naruto ya esta...

Jiraiya: No, no, esto no es por el entrenamiento. Dentro de poco me enfrentaré con un tipo muy fuerte, no creo demorarme mucho, pero si algo me pasa, entrégate a ti mismo a Naruto

Xxx: ¿Pero qué dices? Mi estomago tiene la llave que corresponde al sello en el estomago de Naruto. El sello del Yondaime se debilita año tras año, la llave se dejo para reparar o cerrar el sello cuando se necesite. ¿Cómo dejar la llave al lado de la bóveda a la cual abre?

Jiraiya: No digas eso, Minato dejo esa llave por una razón. Un día, debe ser entregada a Naruto

Xxx: ¡Es muy pronto! ¿Recuerdas lo que paso la última vez que me convenciste de abrir el sello? (Jiraiya: *recuerda-sus-heridas* Si...) Si Izayoi no hubiera estado allí para controlar a Naruto y ayudarte con tus heridas, probablemente estarías muerto, ahora que la niña a desaparecido, aún más peligroso es, Naruto se descontrolo muy fácil cuando abrimos solo un poco la llave del Kyubi

) Si Izayoi no hubiera estado allí para controlar a Naruto y ayudarte con tus heridas, probablemente estarías muerto, ahora que la niña a desaparecido, aún más peligroso es, Naruto se descontrolo muy fácil cuando abrimos solo un poco la llave del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiraiya: Minato me dejo esa llave, él quería que Naruto completara esta "técnica" algún día. Minato solo selló la mitad Yang del chakra del Kyubi en Naruto, además porque sellaría el chakra del zorro dentro de su propio Hijo (Xxx: Yo que se) Yo era el maestro de Minato así que lo conocía bien, el no hacia cosas sin una razón. El confía en que Naruto podrá lograrlo. Se decía que el zorro apareció allí de casualidad, aunque últimamente lo he estado dudando, fue Madara Uchiha quien lo dejo allí luego de invocarlo (Xxx: Madara no estaba vivo en ese entonces) Aún así, tengo dudas sobre esto...

"Mi nombre es Izayoi... ¡Hatake Izayoi!" [2°Temp."La-hermana-de-Yagura"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora