Alonso sonrió a la cámara.
—¡Holaa!.— saludó alegremente.— Hoy me vengaré de Jos por lo que me hizo el otro día.— formó un puchero en sus labios.— Será una broma sencilla, comenzaré a decirle que ya no soy feliz con él, que encontré a alguien más y todo eso.— rió un poco.
Y, como de costumbre, se dirigió hasta la sala y escondió la cámara.
—Los dejaré aquí.— sonrió.— Sh.— colocó su dedo índice en sus labios y después rió un poco.
Se sentó en el sofá y levantó sus dos pulgares hacia la cámara mientras sonreía nerviosamente. Segundos después, Jos apareció junto a Alonso y lo abrazó con dulzura.
—Jos.— chilló mientras trataba de quitarlo.
—Hm.— gruñó mientras se aferraba aún más al pequeño cuerpo de Alonso.
—José, te tengo que decir algo importante.— habló con voz bastante seria.
Canela se separó de él y lo miró confundido y con el ceño fruncido.
—¿Estás bien?
Alonso suspiró y negó con al cabeza lentamente, como Jos estaba algo anonado, Alonso pudo separarlo de su cuerpo con un simple empujón.
—¿Qué pasó?
—Jos, yo, uh, no se como empezar.— susurró y suspiró.
—Solo dilo.— contestó Jos para después cruzar sus brazos, mentiría si decía que no estaba nervioso.
—Jos, yo, ya no soy feliz contigo.— soltó de golpe y lo miró.
Jos lo miró confundido.
—¿Qué?
—Si, yo, ya no soy feliz contigo. Ya no es lo mismo de antes.— habló tratando de sonar "despreocupado"
—No te entiendo.
Alonso bufó frustrado.
—Quería dar un preámbulo pero como no lo puedes entender te lo diré directamente.— lo miró tratando de verse enojado.— Terminamos.
Los grandes ojos de Jos se abrieron al tope, frunció su ceño y miró a Alonso fijamente.
—¿Qué hice mal?
—Conocí a alguien más.
El corazón de Jos se rompió en miles de pedazos en ese preciso momento.
—Pero...¿q...co...por qué?.— balbuceó mientras su corazón seguía rompiéndose.
—¿Qué no escuchaste? Ya no soy feliz a tu lado, me aburrí de ti y de tus tontas cursilerías, siempre es lo mismo, flores, oso, chocolates, ¿no puedes cambiar tan si quiera el orden?.— habló bruscamente mientras cruzaba sus brazos.
—Bueno, si no te gustan me lo hubieras dicho antes.— exclamó molesto mientras imitaba la misma acción de su novio.
—Los osos ni si quiera son lindos.— escupió logrando que Jos abriera su boca un tanto indignado.
—¡Pues si no te gustan, regrésalos!.
—¡Bien!
—¡Bien!
Alonso se levantó del sofá y se dirigió hasta la habitación dispuesto a buscar los dichosos osos para regresarlos a Jos.
Por otro lado, Jos se encontraba bastante triste y confundido, revolvió su larga melena color negro en signo de frustración. Por un momento sintió sus ojos picar al pensar que Alonso ya no era feliz con él.
Miró a su alrededor tratando de alejar sus ganas de soltarse a llorar como un bebé, pero en el proceso, encontró a la cámara encendida y solo bastó un segundo para saber que todo eso era una broma.
No iba a dejar eso así.
Segundos después, Alonso llegó con tres osos de peluche, los lanzó al sofá y después el se sentó.
—Ahí están los osos.
—Yo también te tengo que decir algo.— habló molesto.
Alonso lo miró confundido; eso no estaba en sus planes.
—¿Qué pasó?.— preguntó mientras se removía un tanto incómodo en el sofá.
—Yo también quiero terminar contigo.
El corazón de Alonso se detuvo durante unos cuantos segundos, sus ojos se llenaron de lágrimas y su labio inferior comenzó a temblar.
—Si, concuerdo contigo, ya no es lo mismo de antes y...— un sollozo de Alonso lo interrumpió.
Con algo de preocupación, volteó para mirar a Alonso que se encontraba llorando mientras cubría su pecoso rostro entre sus manos.
—¿Por qué lloras?.— preguntó el pelinegro para después acercarse más a su novio.
—Es-esto e-era una broma.— sollozó mientras se abrazaba a si mismo.
Jos sonrió un poco y lo abrazó con dulzura.
—Eso yo ya lo sabia.— Alonso descubrió su rostro y lo miró confundido.— La cámara está ahí.— señaló a la cámara y le sonrió a su dulce novio.
Alonso no pudo contener el gran suspiro de alivio que soltó al saber que Jos también le había hecho una broma.
—¿Cómo la pudiste ver?.— chilló para después levantarse y tomar la cámara entre sus manos.
—Deberías encontrar otro lugar.
Alonso chilló molesto.
—¡Team Jos, Team Jos!
—¡Hey! Esta sigue siendo mi broma.— le saco la lengua de una forma infantil a su novio y rió un poco.— ¡Team Alonso, Team Alonso!
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
FELIZ CUMPLE ATRASADOOO, AQUÍ ESTÁ TU REGALO CHAMA AHDJSKA💘 jalonsonorusYo sé que te dije que iba a ser maratón pero...pasó algo que no creí que fuera a pasar y es que me esguince un dedo (creo) así que me cuesta un poco de trabajo escribir porque le duele mucho, entonces esa también es la razón de que esta broma no haya quedado muy bien, me duele mucho el dedo al escribir y no me puedo extender tanto dando detalles☹️
Así que no podré estar muy activa estos días😅
Y nada...
¡Voten y comenten mucho!
ESTÁS LEYENDO
Prankster||Jalonso Villalnela
FanfictionEn donde Jos y Alonso son "youtubers" y se hacen bromas entre ellos. *•*•*•*•*•*•*•*•*•*•* Si eres homofóbic@ no lo leas y ya :D Historia boyxboy Fic de Jalonso Villalnela Historia totalmente mía