Twenty One

2.2K 253 186
                                    

—¡Hola!.— saludó un Alonso sonriente, logrando que sus ojos se achinaran un poco.— Hace mucho que no encendía esta cámara.— rió.— Bueno, amigos y amigas, ¡hemos vuelto con las bromas! Así que aquí estoy, le haré una broma a Jos, ya saben, para recordar los buenos tiempos.— chasqueó la lengua.— Oigan, yo se que ustedes saben que la idea de tener un bebé me hace mucha ilusión.— sonrió mientras se sonrosaba un poco.— Así que le diré a Jos que en un futuro, quiero tener bebés; lo cual no es novedad, sin embargo, le diré que quiero tener bebés pero no con él.— sonrió para después guiñar uno de sus azulados ojos.

Alonso tomó la cámara en sus manos y se dirigió hasta la sala en donde en unos cuantos minutos más estaría con Jos.

—Espero que puedan ver todo y que la cámara no se desenfoque.— rió un poco.

El pecoso se dirigió hasta el sofá y tomó asiento para después levantar sus dos pulgares.

—¡Jos, ven un rato!.— habló para después sonreír nervioso a la cámara.

Un Jos en pijama, que consistía en un pantalón de pijama color gris y una camiseta negra, y totalmente despeinado apareció en la escena.

—¿Qué pasó?.— preguntó mientras se sentaba a lado de su novio para después rodear sus hombros con uno de sus brazos.

—Escucha, hay algo en lo que he estado pensando últimamente.

—¿En como será nuestra boda? Lindo, eso ya lo hemos hablado.— sonrió un poco para después besar la mejilla del más bajo.

Alonso se sonrojó en exceso y negó con la cabeza, tratando de no estallar en carcajadas en ese mismo instante.

—Tú sabes que quiero tener bebés, ¿verdad?.— habló mientras miraba fijamente el rostro de su novio.

Canela sonrió y miró al pelirrojo con ternura.

—Si, amor, se que quieres tener bebés y ya hablamos de esto; algún día tú y yo tendremos bebés y seremos la familia más linda de todas.— dijo para después abrazar a Alonso como si de un oso de peluche se tratara.

Alonso mordió su labio inferior, debatiéndose en si debería seguir la broma o simplemente abrazar a Jos con fuerza y decirle que era el mejor.

Claramente eligió la primera opción.

—Si, bueno, sobre eso; he estado pensando en qué tal vez no sea muy buena idea eso de tener bebés.— soltó mientras miraba a Jos, el cual frunció el ceño.

—¿Por qué? Literal, hace tres segundos me acabas de decir que quieres tener bebés conmigo.— rió un poco.

—Dije que quería tener bebés, nunca dije que contigo.

—¿Entonces no quieres tener bebés conmigo?.— preguntó Jos en tono de burla, pensando en que Alonso había sido sarcástico.

El pecoso realmente estaba tentado en reír con fuerza y besar a su novio; pero tenía que continuar.

—Ese era mi punto; quiero tener bebés pero no contigo.— habló seriamente.— Y la verdad es que no he parado de pensar en eso desde hace unos cuantos días.

—¿Eso significa que tampoco quieres casarte conmigo?.— preguntó en un tono lleno de confusión mientras retiraba su brazo de los hombros de Alonso.

—Lo siento.

—¿Por qué me dices esto hasta ahora?

—Realmente la idea de casarme contigo me gustaba, pero eso implicaba tener bebés contigo y eso es lo que no quiero.— se encogió de hombros, tratando de restarle importancia al asunto.

Prankster||Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora