Two

4.7K 581 326
                                    

Jos sonrió a la cámara.

—Hola, hoy me vengaré de Alonso por lo que me hizo la vez pasada. El se está bañando...— se quedó en silencio por un rato y se escuchó la voz de Alonso cantando.— Y también está cantando.

—Estoy enamorado de cuatro babies, siempre me dan lo que quiero chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero. 2 son casadas, hay una soltera, la otra media psico y si no la llamo se desespera.

Jos rió al escuchar a su novio cantar aquella canción.

—Fui a la farmacia y compré condones, tengo uno aquí y lo voy a abrir, le voy a poner crema adentro para que parezca que está usado y lo pondré a lado de la cama. Cuando Alonso salga, lo verá y podremos ver su reacción.— hizo una cara graciosa y cortó la escena.

Tomó el condón entre sus manos y rápidamente lo abrió, lo sacó de su empaque y colocó crema dentro de él.

—Se ve tan asqueroso.— rió y después cubrió su boca. Se dirigió hasta su cama y colocó el condón en el suelo. Levantó al pulgar hacia la cámara y sonrió.

Se sentó en la cama y segundos después Alonso apareció con solo una sudadera gris puesta.

—Hola.— sonrió y se sentó junto a Jos para después acurrucarse en su hombro.

Jos se maldijo internamente al notar que Alonso no había visto al condón.

—Pon la serie.— pidió el rubio mientras abrazaba a Jos.

Jos sonrió un poco y asintió con la cabeza, ingresó a Netflix y colocó la serie que estaba viendo junto con Alonso.

Pasaron quince minutos y Alonso decidió hablar.

—Iré al baño, me avisas si pasa algo interesante.— rió un poco y se levantó de la cama para después dirigirse al baño de la habitación.

Jos se levantó de la cama y se acercó rápidamente a la cámara.

—Voy a mover el condón para que Alonso lo vea.— susurró y con una gran rapidez se dirigió hasta donde estaba el condón y lo movió un poco para que Alonso lo pudiera ver, y con la misma velocidad volvió a sentarse en la cama.

La puerta del baño se abrió dejando a la vista al pequeño rubio leyendo algo en su celular, lanzó el celular en la cama y miró hacia abajo.

Frunció el ceño y se agachó para tomar al condón entre sus manos. Jos cubrió su boca intentando no reír.

Se sentó a horcajadas sobre Jos y lo miró con tristeza y decepción.

—Boo, ¿qué es esto?.— habló con voz entrecortada mientras le ponía el condón en frente.

—Bebé, no, no es lo que piensas.— se apresuró a decir.

—¿Tú...Tú me engañaste?.— preguntó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, logrando que el corazón de Jos se encogiera.

—¡No, claro que no!

—¿¡Entonces cómo puedes explicar esto!?.— preguntó en tono de desesperación mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus grandes ojos.— ¿¡Te la jalaste y dejaste salir el semen en el condón!? ¡Eso no tiene sentido!.— gritó molesto.

—Alonso, puedo explicarlo.

—¿Qué es esto?.— preguntó de nuevo mientras le ponía el condón en la cara.

—Alonso...

—¿Estuviste con alguien más mientras me estaba bañando?.— susurró para después soltar un pequeño sollozo.

—¡Eso es imposible! Yo nunca te engañaría.— se cruzó de brazos y frunció el ceño.

—¡Entonces cómo demonios puedes explicar esta cosa!.— gritó en signo de desesperación y tristeza.

—¿Te gustó cuando lo hiciste? Porque yo no fui.— habló en tono burlón ganándose un golpe del condón en su rostro.

—¡Vete a la mierda, Miguel!.— gritó molesto y bajó del regazo de Jos para después bajarse de la cama.

En ese momento, Jos supo que era hora de terminar con aquella broma si no quería tener problemas con Alonso.

Rápidamente bajó de la cama y se acercó hasta Alonso.

—Amor, espera...— tomó la mano de Alonso e hizo que se volteara para que lo viera de frente.

—No me toques.— susurró.

—Lindo, es una broma.— dijo y sonrió.

—¿Se supone que debo creerte? ¿Como que una broma? No soy estúpido, José.— habló con voz entrecortada y cruzó sus brazos.

—La cámara está ahí.— señaló directo a la cámara y comenzó a reír con fuerza.

Alonso miró a la cámara y se sonrojó en exceso.

—¡José, no traigo pantalones!.— chilló y se dirigió hasta la cama para poder cubrirse con las cobijas logrando que Jos riera aún más.— ¿Qué tiene adentro?.— preguntó asqueado mientras volvía a tocar al condón.

—Es solo crema.— continuaba riendo.

—¿Que rayos te pasa? ¡Todo el mundo verá mi trasero!.— cubrió su rostro con sus manos y suspiró.

—Lo editaré después.— le restó importancia y se sentó a lado de Alonso.

Besó su mejilla ruidosamente y volvió a reír, con la diferencia de que esta vez Alonso se unió a su risa, realmente había caído en aquella broma y se sintió demasiado aliviado al saber que todo era falso.

—¡Team Jos! ¡Team Jos!.— celebró mientras continuaba riendo.

—Esto no se quedará así.— chilló el rubio y cruzó sus brazos mientras hacía un tierno puchero con sus labios.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Amé este😂

¿Son Team Jos o Team Alonso?

Espero y se hayan reído y que les haya gustado❣️

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN💘

Y nada...
¡Voten y comenten muchooo!

Prankster||Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora