ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE ALONSO💓
Jos sonrió a la cámara y formó una mueca graciosa.
—¡Holaaa!.— saludó alegremente mientras sonreía.— Son las ocho de la mañana y Alonso se acaba de despertar; hoy es el cumpleaños de mi chico y se me ocurrió una broma para hacerle.— rió.— Es sencilla, voy a fingir que olvidé que hoy es su cumpleaños. Ahora mismo estoy en el baño para que Alonso no nos descubra y afuera ya está una cámara grabando.
Jos sonrió y salió del baño para después recostarse en la cama junto a Alonso; casi inmediatamente, Alonso se sentó a horcajadas sobre él.
—¿Por qué tan feliz?.— preguntó Jos mientras sonreía de lado y posaba sus manos en las caderas de su novio.
Alonso rió y frunció un poco el ceño.
—¿A dónde iremos?.— preguntó con felicidad.
—Eh, ¿por qué iríamos a un lugar en especial?.— preguntó y rió un poco.
—Hoy es 28 de Julio.— habló obvio para después besar la nariz de Jos.
—Ajá, ¿y luego?.— preguntó fingiendo no saber que día era.
Alonso lo miró y formó una expresión de "ahí está tu respuesta, bobo"
—Eh, si...28 de Julio, que gran día ¿no?.— habló y sonrió nerviosamente.
El pequeño frunció el ceño y cruzó sus brazos.
—¿Qué día es hoy, Jos?
—Eh...¿Viernes?
Jos notó como la emoción de Alonso disminuía con cada cosa que decía.
—Si, es viernes y también es 28 de Julio, pero aparte, ¿qué día es hoy?.— preguntó para después acomodarse mejor en el regazo de su novio.
—Eh...Un día más de la semana.
Alonso suspiró y sonrió; sabía que su novio era olvidadizo pero estaba seguro de que si le seguía diciendo pistas, acertaría.
—Si, Jossy. Es todo eso pero aparte hay otra cosa...— suspiró.
Jos se mantuvo en silencio por unos cuantos segundos; hasta que suspiró y negó con su cabeza.
—Lo siento, Alon. Realmente no se que día sea hoy.— se encogió de hombros.
La sonrisa de Alonso poco a poco se fue desvaneciendo, sonrió un poco y suspiró, tal vez Jos le tenía en mente alguna fiesta sorpresa.
—Finges que no sabes que día es hoy porque harás una fiesta sorpresa, ¿verdad?.— preguntó emocionado mientras se acercaba más a su novio.
Canela frunció el ceño y rió un poco en un tono un tanto sarcástico.
—¿Como para qué haría una fiesta sorpresa?.— preguntó y rió.
Alonso lo miró durante unos cuantos segundos esperando a que bufara y dijera algo como "está bien, me descubriste, iba a hacer una fiesta sorpresa"
Pero eso no pasó.
—Oh...— susurró y bajó del regazo de su novio para sentarse en la cama.
—Eh...— balbuceó el mayor.— Entonces...¿me dirás que día es hoy?
Alonso suspiró y negó con la cabeza.
—Si no pudiste recordarlo no creo que sea tan importante...— habló con voz un tanto entrecortada.
Jos tragó saliva duramente; lo menos que quería hacer era que su chico llorara en su cumpleaños.
—Hey...— tomó la cintura de Alonso y lo apegó a su cuerpo.— ¿Qué pasa?
—Nada.
Jos decidió terminar la broma en ese momento; después de todo era el cumpleaños de Alonso y no quería ser tan cruel.
—No quiero que estés triste en tu cumpleaños.— habló y abrazó a su novio como si de un oso de peluche se tratara.
Alonso frunció el ceño.
—¿Qué? P-pero cr...
—¡Bromaaa!.— exclamó con felicidad para después abrazar a su lindo novio.
—Creí que lo habías olvidado.— rió un poco y le devolvió el abrazó a Jos.
—Dios, no puedo creer que mi bebé esté creciendo tan rápido.— balbuceó para después sonreír con tristeza.
—Oh, Boo. No te pongas triste.— rió un poco y besó con dulzura la frente de su novio.
Jos rió con ternura y abrazó aún más fuerte a su novio.
—¡Team Jos, Team Jos!
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
ALONSO TIENE 21 AJSLSLAKSÑALDJSNO PUEDO, ES UN BEBÉ SOLO MÍRENLO AKSLSLSLSL
ESTÁS LEYENDO
Prankster||Jalonso Villalnela
FanfictionEn donde Jos y Alonso son "youtubers" y se hacen bromas entre ellos. *•*•*•*•*•*•*•*•*•*•* Si eres homofóbic@ no lo leas y ya :D Historia boyxboy Fic de Jalonso Villalnela Historia totalmente mía