Thirteen

3.7K 477 229
                                    

Alonso sonrió a la cámara; pero había algo diferente en él: el chico ya no era rubio como había aparecido en sus anteriores videos, ahora su cabellera era de su color natural, un castaño con tonos rojizos.

—¡Hola!.— saludó alegremente mientras sonreía.— ¿Ven algo diferente en mi?.— rió un poco mientras se sonrojaba.— Perdón por no haber subido videos pero es que quería vengarme muy bien de Jos.— sonrió y levantó sus cejas divertidamente.— Le haré la siguiente broma; Jos y yo vamos a estar de "acaramelados" y todo ese rollo, y le voy a decir "Te amo, Joel" en vez de "Te amo, Jos".— rió un poco.— Se pondrá como un loco.

Sonrió nerviosamente a la cámara y se dirigió hasta la habitación para esconder la cámara.

—Este es un nuevo lugar para que Jos no me devuelva la broma como la vez pasada.— formó un puchero en sus labios y después soltó una tierna risilla.

Se sentó en la cama y esperó a que Jos llegara a la habitación ya que se encontraba en la cocina bebiendo agua.

Alonso formuló un "Ya viene" con sus labios mientras miraba a la cámara y después reía un poco.

Un Jos despeinado y en pijama se situó a lado de Alonso y lo abrazó con fuerza; provocando que Alonso riera un poco.

—¿Por qué tan feliz?.— preguntó el menor tiernamente.

—Solo quiero estar abrazándote todo el día...— balbuceó Canela para después besar la mejilla de Alonso dulcemente.

Ambos comenzaron a actuar como la dulce pareja que eran dándole un buen espectáculo a los espectadores del video.

—Te amo, Alon.— balbuceó el pelinegro mientras apretujaba a Alonso entre sus brazos.

—Yo te amo más, Joel.— dijo y sonrió para después tratar de besar a su novio.

Jos frunció el ceño y miró a Alonso con confusión.

—¿Cómo me llamaste?

—Joel.— dijo obvio fingiendo que era algo normal.

Jos seguía con el ceño fruncido, separó a Alonso de su cuerpo y cruzó los brazos.

—¿Quién es Joel?.— preguntó con seriedad mientras miraba a Alonso.

Alonso fingió pensarlo un rato y después abrió su boca en forma de "sorpresa"

—Ay, por dios. Perdón, Jos, olvidé que estaba contigo.— balbuceó torpemente.

Jos abrió su boca en signo de indignación.

—¿Olvidaste que estabas conmigo?.— habló mientras levantaba una de sus cejas.

Alonso se sonrojó al darse cuenta de lo mal que había sonado su frase.

—N-no quise decir eso, quiero decir que olvidé que eras tú.— balbuceó y se abofeteó mentalmente porque sabía que Jos iba a explotar en ese momento.

—¿Quién es Joel?.— volvió a preguntar.

—Un amigo.

—¡No me vengas con esas chingaderas, Alonso!.— Alonso evitó reír ante la situación.— ¿Le dices 'te amo' a ese imbécil?.— preguntó mientras se levantaba de la cama.

—N-no claro que no, solo a ti.— habló mientras imitaba la acción de su novio.

Jos bufó y revolvió su larga melena negra en signo de frustración.

—¿Quién es Joel?.— volvió a preguntar.— Pero dime la verdad.

Alonso bufó.

—¿Qué quieres que te diga? Es solo un amigo, no es mi culpa que seas un dramático de lo peor y que te pongas como un loco solo porque te dije 'Joel' en vez de 'Jos'.— lo atacó mientras trataba de mirarlo con enojo, aunque quería estallarse en carcajadas en ese momento.

Jos lo miró durante unos cuantos segundos; estaba en total silencio cosa que le asustaba un poco a Alonso.

—¿Me estás engañando?.— soltó después de un tiempo con voz un tanto entrecortada.

Alonso suspiró.

—Jos, Joel es solo un amigo; un muy buen amigo al decir verdad.— sonrió un poco y discretamente mordió su labio inferior.

Logrando que Jos solo se molestara aún más.

—¡Puta madre Alonso! Lo único que estás haciendo es confundirme.— exclamó molesto mientras volvía a sentarse en la cama.

—Entiende que tengo amigos y que no eres el centro del universo.— mencionó mientras se situaba a su lado.

—Ponte en mi lugar, Alonso.

—Eres un dramático.— escupió molesto para después cruzar sus brazos.

—Si tanto te molesta que sea "un dramático", ¿por qué sigues conmigo?.— preguntó y miró a Alonso con seriedad.

Alonso suspiró, sabía que si no paraba en ese momento la broma podrían pasar cosas malas.

—Boo...

—Déjame solo.

Alonso rió tiernamente al ver la actitud tan infantil que su novio había adquirido y, sin poder evitarlo, lo abrazó con fuerza.

—¡Bromaaaaa!.— chilló emocionado mientras se levantaba de la cama y tomaba la cámara entre sus manos.

Jos lo miró con seriedad.

—¿Es neta, Alonso?

Alonso comenzó a reír y se dirigió hasta Jos pasa darle un dulce beso en la nariz.

—Te amo, Jos.— rió dulcemente para después abrazarlo.

Jos gruñó.

—Y yo a ti, Alon.

Alonso volvió a reír.

—¡Team Alonso, team Alonso!

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Perdón que sea tan caca, ahre💔

EL MIÉRCOLES ES MI CUMPLEEEE AHSKSJSLSJS🎊

¡Recuerden votar por los chicos en Twitter usando los HT's #PremiosMTVMIAW #MTVEXPOPCD9 #MTVCHALLENGECD9!💘

Y nada...
¡Voten y comenten mucho!

Prankster||Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora