Eighteen

3.2K 392 167
                                    

Jos sonrió a la cámara, parecía que estaba en el baño.

—Hola.— saludó muy bajo y movió su mano en forma de saludo.— Hoy le haré una broma a Alonso; estoy hablando así porque Alonso está afuera y yo estoy en el baño de la habitación, la cámara ya está grabando y ahora mismo estoy grabando con el celular.— rió un poco.— Bueno, la broma es bastante simple...

—¡Jos, no le entiendo a la tarea! ¿Me ayudas?.— se escuchó la dulce voz de Alonso fuera del baño.

—Ya voy, espera.— contestó.

Jos sonrió nerviosamente a la cámara.

—Casi nos descubre.— rió un poco.— Como decía; la broma es simple, le diré a Alonso que ya no soy gay y que conocí a una linda chica, obviamente es mentira pero tengo que vengarme.

Cortó el video y metió su celular en el bolsillo de su pantalón; y después salió del baño. Como ya había dicho antes; la cámara ya estaba grabando y en una buena posición, así que no se tuvo que preocupar por eso.

—¿Qué pasó?.— preguntó Jos mientras se sentaba a un lado de Alonso en la cama de la habitación.

—No entiendo esto.— formó un puchero con sus labios mientras señalaba algo en su cuaderno.

—Eh, Alonso, antes que nada te quiero decir algo importante.— habló mientras tomaba el cuaderno de Alonso y lo cerraba.

—Boo, tengo que hacer tarea.— chilló mientras trataba de tomar su cuaderno.

—Alonso, esto es serio.— habló secamente mientras lo miraba con seriedad.

Alonso lo miró con algo de miedo, se estaba comportando muy extraño.

—E-está bien.— balbuceó mientras jugaba nerviosamente con sus manos.

Jos suspiró; realmente no sabía cómo iniciar la broma.

—¿Recuerdas cuando fui a una fiesta con Gus y Freddy?

Alonso frunció el ceño y ladeó ligeramente su cabeza a la izquierda tratando de recordar el acontecimiento que su novio había mencionado.

—Eh, creo que si. Fue hace un par de meses, ¿no?.— habló mientras rascaba su cabeza mientras trataba de hacer memoria.

—Si.— suspiró.— Bueno, ese día yo...Descubrí algo.

Alonso lo miró preocupado.

—¿Estás enfermo de algo?.— preguntó rápidamente mientras miraba a Jos con bastante preocupación.— Dios, me hubieras dicho antes que estabas enfermo.

Jos evitó reír ante la pequeña contradicción de Alonso; pero mantuvo su semblante serio.

—No, estoy perfectamente bien.

—¿Entonces qué pasa?

—Yo...Bueno, ese día descubrí que ya no soy gay.

El semblante de preocupación de Alonso cambió a uno lleno de confusión.

—¿Eh?

—Si, yo vi a varios chicos y ni sentí nada p...— Alonso lo interrumpió antes de que terminara.

—Es obvio que no vas a sentir nada porque yo soy tu novio.— habló un tanto molesto mientras cruzaba sus brazos.

—Ya no soy gay.

—Es obvio que no eres gay porque eres bisexual.— contraatacó el más pequeño mientras mantenía su ceño fruncido.

—Bueno, ya no soy bisexual; me gustan solo las chicas.

Alonso infló ligeramente sus mejillas debido al enojo que estaba sintiendo en ese momento.

—No te estoy entendiendo.

—Si no me hubieras interrumpido cuando te estaba contando como descubrí esto; ya hubieras entendido.— habló molesto, Alonso permaneció en silencio.— ¿Ya no me interrumpirás?

Los ojos de Alonso se cristalizaron un poco; sin embargo asintió con la cabeza dándole a entender a Jos que ya no lo interrumpiría.

—Como te decía; en esa fiesta vi a varios chicos y la verdad ninguno me llamó la atención; sin embargo, había muchas chicas lindas. Pero había una en específico que realmente me atrapó, tenía cabello rizado y ojos verdes.

Alonso comenzó a liberar pequeñas lágrimas; sin embargo trataba de limpiarlas discretamente.

—Estuve con ella y...

—¿A qué te refieres con "estuve con ella"?.— habló molesto, Jos permaneció en silencio.—¿Me engañaste?.— preguntó en un hilo de voz.

—Tómalo como quieras; he estado hablando con ella y rayos, es muy linda.— sonrió embobado.— Y últimamente los chicos ya no me llaman la atención...Incluso tú.

—Vete a la mierda, José.

—Creí que lo entenderías...

Alonso lo miró con una mirada llena de odio puro; Jos tragó saliva duramente, realmente logró intimidarlo.

—¿Entenderlo?.— rió sarcástico.— Dime, ¿qué sentirías tú si un día llegó y te digo que ya no soy gay y que tuve una aventura con una chica?

—¡Lo entendería!

—¡No mientas, Canela!

Jos suspiró.

—Escucha, perdón si te lastime pero ya no siento nada por ti. Te quiero como un amigo porque hem...

—Vete de aquí, José.— susurró mientras limpiaba sus lagrimas bruscamente.

—No me iré.

—Si lo harás porque ya no me quieres y porque hay una zorra esperándote con las piernas abiertas.— alzó la voz mientras le señalaba la puerta con su mano.

Jos quiso reír ante las palabras de Alonso; el chico tenía agallas y eso realmente le gustaba.

—No lo haré porque te amo y ¡porque esto es una broma!.— gritó feliz para después envolver el cuerpo de Alonso entre sus brazos.

—¿Qué?

—Ahí está la cámara.— la señaló y besó ruidosamente su mejilla.

—¡No es divertido!.— chilló molesto mientras lo separaba de su cuerpo con un fuerte empujón.

—Si, si lo es.— le sonrió con dulzura a su pequeño novio y Alonso no pudo evitar devolverle la sonrisa.

Realmente estaba aliviado de que eso hubiera sido una broma.

—¡Team Jos, team Jos!

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Holaa❤️

El martes salgo de vacaciones! Wohooo✨

¿Se cambian de escuela o van a seguir en la que están? Ahre yo me cambio pero admito que ya me está dando miedo😂

Y nada...
¡Voten y comenten mucho!

Prankster||Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora