Alonso estaba bastante emocionado debido a la broma que planeaba hacerle a su novio.
Alonso y Jos eran pareja, y también eran "youtubers".Se dedicaban a grabar videos (casi siempre sobre bromas) y después los subían a YouTube, contaban con una gran cantidad de suscriptores y las bromas que hacían eran muy buenas.
—Bueno, hoy le voy a hacer una broma a Jos, está a punto de llegar.— sonrió a la cámara y enseñó su celular en donde se veía la hora.— Va a llegar en tres minutos y voy a fingir que su ex-novia habló a la casa para preguntar por él, haré todo un drama por eso y después le diré que deberíamos tomarnos un tiempo, de verdad espero que caiga.— rió un poco y cortó la escena.
Después de eso, se dedicó a esconder la cámara en algún lugar de la sala para que Jos no notara que era una broma. Se sentó en el sofá y se aseguró de que se pudieran apreciar bien las tomas.
Minutos después, la puerta se abrió dejando a la vista a Jos, su novio, un chico pelinegro y con grandes ojos color miel.
—Hola, bebé.— saludó Jos alegremente para después sentarse a lado de Alonso y besar su mejilla.
—Hola.— contestó secamente mientras continuaba viendo la televisión, ni si quiera lo había volteado a ver.
—¿Estás bien?.— preguntó confundido para después intentar tomar la mano de Alonso, sin embargo, Alonso la apartó.
—No me toques.— en ese momento quiso soltar una fuerte carcajada, pero se contuvo y permaneció con el semblante serio.
—Amor, ¿qué pasó?.— habló con preocupación al notar la extraña actitud de su novio.— Bonito, voltéame a ver.— dijo con dulzura mientras tomaba delicadamente el rostro de su novio.
—¿Qué parte de que no quiero que me toques no entendiste?.— habló con brusquedad mientras fruncía el ceño.
—No estoy entendiendo nada, ¿me podrías explicar qué pasó?.— preguntó con demasiada confusión, realmente no sabía que estaba pasando.
—Tu ex-novia habló a la casa.
—¿Y?
—Preguntó por ti, dijo que "Quería salir contigo como el otro día" ¿qué significa eso, José?.— se cruzó de brazos e hizo su mayor esfuerzo para mirarlo con odio, o al menos un poco de enojo.
—¿Qué? Alonso, sabes que no la he visto desde hace mucho, ¿estás seguro de que era ella? No he salido con ella desde que estoy contigo.— habló confundido.
—¿Crees que soy tonto o algo por el estilo? Es por eso que llegas tan tarde a casa ¿no? Porque estás con ella.— lo acusó mientras alzaba la voz, quería soltarse a reír en ese mismo instante ante la expresión que había hecho su novio.
—Por Dios, Alonso tú más que nadie sabe que he estado trabajando demasiado para salir adelante y de la nada te comportas de una forma muy extraña conmigo con el pretexto de que "tu ex-novia habló a la casa preguntando por ti" ¿es en serio, Alonso?.— gritó con enojo mientras se levantaba del sofá.
—No me grites.— contestó y se levantó del sofá al igual que Jos.— No entiendo por qué te enojas si tú fuiste el que me engañó, ¿o crees que no me doy cuenta de que llegas a casa siempre con un olor extraño?.— mintió y se cruzó de nuevo de brazos.
—¿Cuál olor? Alonso, te estás volviendo loco.— exclamó molesto mientras alzaba sus brazos.
Alonso lo miró con furia, o al menos eso trató, y después cerró su puños para parecer aún más molesto.
—Creo qué hay que darnos un tiempo.— suspiró y cerró sus ojos.
El lugar se quedó en silencio, Jos estaba sorprendido ante lo que Alonso le estaba diciendo.
—¿Qué? ¿Tantos años a la basura por el simple hecho de que mi ex-novia habló a la casa diciendo mentiras? ¿Alonso, hablas en serio?.— se acercó hasta Alonso y tomó sus manos, pero Alonso las apartó bruscamente.
—Si, Jos, habló muy en serio.— contestó bruscamente.
Los grandes ojos de Jos se llenaron de lágrimas.
—Pero, Alonso, tú, no puedes hacer esto. Sabes que jamás te haría algo así y...
—Deja de mentir, ¿quieres? Se que lo que digo es verdad.— habló con seriedad mientras su rostro no demostraba ninguna expresión.— Lo mejor es separarnos por un tiempo.
—Ambos sabemos que eso significa acabar con todo esto.— se sentó en el sofá y cubrió su rostro con sus manos.
En ese momento, Alonso supo que era hora de acabar con la broma, se sentó a lado de Jos y tomó con cuidado una de sus manos, pero Jos la apartó.
—Jos...
—Déjame solo, ¿quieres?.— susurró con voz entrecortada.
—Jos mírame.— habló con dulzura, Jos lo miró con dolor, no podía creer lo que estaba pasando.— Mira ahí.— con su dedo señaló a la cámara y después comenzó a reír con fuerza.
—Hijo de tu puta madre.— suspiró aliviado y volvió a cubrir su rostro con su manos.— Que alivio.
Alonso continuaba riendo con fuerza, se levantó del sofá y tomó la cámara entre sus manos.
—¡Team Alonso, team Alonso!.— chilló mientras miraba a la cámara.— ¡Lo logramos!.— volvió a reír y después enfocó a Jos.
—Me vengaré de esto.
—Ya lo veremos.
*•*•*•*•*•*•*•*•*
Holaaa💘Esta fic no tendrá mucha historia, serán solo como las bromas y ya, tal vez haga especiales en donde no sean bromas y otra cosa, no todas las bromas me las voy a inventar. Varias de ellas serán sacadas de videos que he visto en YouTube❣️
Espero y les guste, tengo muchas buenas bromas para esta fic😂🌚
¿Me dan ideas para la portada?
Y nada...
¡Voten y comenten mucho!
ESTÁS LEYENDO
Prankster||Jalonso Villalnela
FanficEn donde Jos y Alonso son "youtubers" y se hacen bromas entre ellos. *•*•*•*•*•*•*•*•*•*•* Si eres homofóbic@ no lo leas y ya :D Historia boyxboy Fic de Jalonso Villalnela Historia totalmente mía