Seventeen

3.6K 422 200
                                    

Alonso sonrió hacía la cámara y saludó con su mano mientras reía.

—¡Hola! Yo sé que tardé mucho en hacerle otra broma a Jos, pero es que no he tenido mucho tiempo.— rió un poco.— Será una broma sencilla.— se encogió de hombros.— Le diré que ya no quiero hacer más videos en YouTube, que ya me harté y también le diré que ya no quiere vivir con él, por si no sabían Jos y yo vivimos juntos.— se sonrojó y rió un poco.

Se dirigió hasta la, ya muy conocida, habitación que salía en casi todos los videos que hacían esos dos chicos.

—Haré la broma aquí porque, ahí está una maleta.— enfocó a la maleta que se encontraba a lado de la cama matrimonial que ambos compartían.— Obviamente está vacía pero la voy a agarrar y voy a comenzar a empacar varias cosas para que Jos crea que realmente me quiero ir.— rió y se sonrojó un poco.— Por cierto, Jos está trabajando ahora mismo y tendré más tiempo para planear la broma.

Cortó la escena y se dedicó a esconder la cámara en un lugar de la habitación del cual se pudiera ver todo.

—Espero que Jos no tarde mucho porque la cámara se está quedando sin espacio.— rió un poco.

Se dirigió hasta la cama y se sentó en ésta dispuesto a esperar a Jos lo suficiente. Después de unos minutos, se escuchó como la puerta del departamento se abría.

—Ya está aquí.— habló hacía la cámara.

Jos abrió la puerta de la habitación y sonrió al ver a Alonso en ella.

—Bebé.— balbuceó para después sentarse a lado de Alonso y abrazarlo como si de un oso de peluche se tratara.

Alonso sonrió y estuvo a punto de decirle algo lindo como acostumbraba a hacerlo; hasta que recordó la broma.

—Jos, tenemos que hablar.— habló seriamente y mordió su labio inferior para evitar reír.

Jos lo miró confundido.

—¿Me asusto?.— contestó Jos divertidamente mientras volvía a abrazar a Alonso.

Alonso bufó y se separó de él.

—Jos, estoy hablando en serio.

La sonrisa de Jos se desvaneció lentamente y suspiró con nerviosismo.

—¿Estás bien? ¿Te sientes mal? Si quieres te llevo al hospital.— habló preocupado para después tocar con su mano la frente de Alonso para asegurarse de que estaba bien.

—Estoy bien.— suspiró y lo miró.— Escucha, he estado pensando mucho en..

—¿En qué?

—Déjame terminar.— suspiró y lo miró.— Esto va a ser difícil pero, ya no quiero.

Jos lo miró confundido.

—¿Q-qué no quieres?

—Seguir en YouTube; ya no quiero hacer más videos.— habló mientras jugaba nerviosamente con sus manos.— Y...Tampoco quiero seguir viviendo aquí; quiero volver con mamá y mis hermanos.

Jos permaneció en silencio mientras miraba fijamente a Alonso.

—Bromeas...¿cierto?— habló con esperanzas de que Alonso comenzará a reír y a decirle que había caído en su broma.

—¿Por qué bromearía con algo así?.— preguntó seriamente.

Jos tragó saliva duramente; ¿dónde estaba su Alonso dulce y tierno?

—¿Por qué quieres terminar conmigo?.— susurró.

Alonso lo miró confundido.

—Nunca dije que quería terminar contigo.— habló para después tomar las manos de Jos entre las suyas.— Sólo te decía que ya no quiero hacer videos en YouTube y que no quiero seguir viviendo contigo.

Jos separó sus manos de las de Alonso y se cruzó de de brazos.

—Eso suena como si quisieras terminar conmigo.

—No es verdad.

—¡Entonces explícame por qué quieres hacer eso!

Alonso suspiró y rascó su nuca nerviosamente.

—Sobre YouTube; siento que eso de hacernos bromas tan pesadas es malo, cuando realmente pase algo ya no lo vamos a creer y todo será un desastre...— susurró y miró a Jos.—Además...Siento que no le caigo bien a la audiencia.

—Les caes muy bien, Alon. ¡Todo el mundo es Team Alonso!.— exclamó y después suspiró un poco.

Alonso lo miró y después se levantó de la cama para ir por la maleta y colocarla en la cama para después comenzar a empacar algunas cosas.

—¿Qué haces?.— preguntó el pelinegro mientras se levantaba de la cama y se situaba a lado de Alonso.

—Te dije que quería volver con mamá y mis hermanos.— habló mientras continuaba empacando cosas en la maleta.

—¡No!.— exclamó con tristeza mientras veía como Alonso empacaba varias cosas en la maleta.

Jos tuvo una idea; cosa que Alonso metía a la maleta, cosa que Jos sacaba de la maleta.

—Jos, deja de hacer eso.— bufó mientras volvía a meter más cosas a la maleta; Jos sacaba cada una de esas cosas.

—¡Tú deja de hacer eso! Deja de empacar tus cosas, no te irás a ningún lado.— la tristeza era bastante notoria en su voz.

Alonso bufó y lo miró.

—Jos, entiende que ya no quiero vivir contigo.

—¿Por qué?.— habló con tristeza mientras tomaba una playera de Alonso que se encontraba dentro de la maleta para después sacarla.

Alonso suspiró nerviosamente sabiendo que lo que estaba a punto de decir haría sentir demasiado mal a Jos.

—Ya no soy feliz viviendo contigo.

Y ahí, Jos sintió como todo su mundo se derrumbaba.

—¿Qué?

—Si, ya no soy feliz. No le caigo bien a la gente que nos ve, te la pasas fuera todo el día, hay veces en las que ni siquiera sé si tus bromas en realidad son bromas y me la paso solo todo el día aquí.— mintió mientras lo miraba.

Jos se sentó en la cama y suspiró.

—Vete.

Alonso lo miró confundido.

—¿Qué?

—Yo...Lo único que quiero es que seas feliz y...y si crees que serás más feliz regresando con tu familia, entonces vete.

Alonso no pudo evitar estallar en carcajadas al analizar toda la situación; la broma era poco creíble y Jos había caído.

—¡Bromaaa!.— exclamó aún en carcajadas para después ir por la cámara y enfocar a Jos.

Jos mantenía una expresión de confusión; después de unos segundos entendió todo y bufó. Se levantó de la cama dispuesto a irse de la habitación sin embargo Alonso lo abrazó con fuerza evitando que saliera de la habitación.

—Boo, no te enojes.— rió un poco y besó su mejilla ruidosamente.— Nunca te dejaría.— susurró en su oído.

Jos sonrió ante el último comentario de Alonso y de igual forma lo abrazó con dulzura.

—¡Team Alonso, team Alonso!

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Holaaa!

Ahre perdón por abandonarlas😂

But la escuela me quita todo mi tiempo, de hecho tengo un chingo de tarea y en vez de hacerla estoy escribiendo esto, si eso no es amor no se que sea, aveda

¿Les gustó nlhda? MARICA YO LA AMEEEE AJDLSLAJSJS

¿Qué opinan de que Rebeca participe en el bardo y todo el pedo?

Y nada...
¡Voten y comenten mucho!

Prankster||Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora