03

4.5K 596 7
                                    

Decir antes, que Park JiMin eran de los que se enamoraban a primera vista derrumbaba todos sus esquemas, pues jamás le pasó algo así.

Normalmente para empezar fantasearse en una relación con alguien tendrían que dirigirse al menos alguna palabra, pero cuando iba de regreso a casa muy temprano en la mañana, detuvo su caminar observando a un peligris.

Aquel chico se encontraba sentado en el parque, viendo el amanecer, la luz que se hacía presente iluminaba todo su cuerpo haciendo que sus facciones resaltaran cada vez más.

Lo único que su mente pudo hacer fue grabar aquella imagen para seguir su camino.

Las horas pasaban y el pelinegro no borraba al apuesto chico de sus recuerdos, sentía curiosidad ya que no era común ver a alguien a las 6 de la mañana en un parque -a menos que seas de los que se ejercitan-

Deseaba volver a verlo, pero no sabía si al día siguiente lo encontraría así que solo se dispuso a dormir.

Al día siguiente, como si de una alarma se tratase, se despertó a las 5:30am y después de alistarse se dirigió al mismo parque.

Un rato había pasado y cuando ya perdía las esperanzas de ver al pálido, este se apareció y se sentó sin hacer absolutamente nada.

Días siguientes la rutina de JiMin se volvió espiar al lindo joven.

Hasta que se animó en acercarsele, lo esperó en el lugar habitual del extraño y cuando este llegó y vio su presencia solo se sentó.

Después de un momento en silencio, con la vista del peligris al frente y la de Park en su perfil, ambos cruzaron miradas.

El moreno sintió como todo el tiempo paraba y se llenaba de nervios, así que solo le dedico una tierna sonrisa que fue correspondida y al ver que el otro iba a decir algo se fue.

No quería arruinar su primera conversación con tonterías así que solo le quedo huir, para practicar y regañarse mentalmente en casa.

Prometiéndose también que al día siguiente por fin sabría el nombre del peculiar chico que observaba amaneceres.

Amanecer⁂YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora