Al estar frente a la casa del menor, Taehyung salió rápidamente entregándole la llave y explicando que el saldría con Jeon.
—Espero que lo anime un poco, no me gusta ver a Mochi deprimido.- susurró antes de irse.
Entro sin esperar y subió las escaleras encontrando rápidamente la habitación.
Tocó un poco y cuando escuchó un <Dejame solo Tae> supo que era hora de entrar.
Puso la llave en la cerradura y después de que un pequeño click sonara ingresó al cuarto.
Solo pudo concentrarse en el bulto que sobresalía en la cama, repleto de mantas y una taza en la mesita de noche.
—No soy Tae, Minnie.- habló después de observarlo un rato.
—¿¡Hyung?.- se sobresaltó al escuchar la voz de YoonGi, causando que al removerse lo que cubría su cuerpo cayera.
—Me dejaste plantado dos mañanas y no respondías ni mensajes ni llamadas, espero que tengas una buena excusa JiMinnie.- sonrió demostrando que bromeaba.
—Y-yo... ¿Me quede dormido?.- su respuesta sonó más a pregunta que afirmación.
—No creo que sea eso, Tae me comentó sobre llegar de una fiesta en la mañana... ¿Por qué no me dijiste que irías a una fiesta?
—¿Por qué tendría que decírselo? No somos nada hyung.- escupió sus palabras.
—Porque, por más que consideres nada lo que tengamos, me preocupo por ti. Quería ver si estabas bien y lo estás, es hora de irme.- realmente le dolió lo que el pelinegro le dijo, pero sabía que era verdad.- Taehyung salió con Jeon así que me pidió que prepare tu almuerzo, lo dejaré en el horno.
Se dio media vuelta saliendo de la habitación, y bajo las escaleras apresurado.
Se concentró en preparar la comida para poder irse sin perder tiempo.
No entendía la actitud de JiMin con él, no creía haber hecho algo malo contra el menor.
—¡Ya está la comida! ¡Baja cuando tengas hambre! ¡Me voy!.- gritó mientras abría la puerta.
Sin embargo, no se esperó que un cuerpo se estrellará con el suyo y lo apresara entre sus brazos.
—Lo siento hyung... N-no quería tratarlo m-mal... No se vaya.- sollozaba mientras escondía su cara en el cuello del mayor.
—Está bien Minnie, cálmate.- se dirigieron al sofá sin separarse aún.
—Y-yo no quise... Lo j-juro... Pero-. No pudo continuar porque YoonGi lo interrumpió.
—No estoy enojado JiMinnie, no necesito explicaciones.
—¡No hyung! No es sobre eso-. Sus lamentos se hicieron más fuerte pensando en como expresarse.- en la fiesta... No se lo dije porque TaeMin quien me invitó... No quería pero insistió tanto que acepté... Me dijo que vaya solo yo y no con usted.- tomó un suspiro antes de seguir.- fui y planeaba no tomar, pero mis compañeros insistieron... Tomé algunos tragos y luego llegó TaeMin, intentó besarme, l-lo traté de empujar, pero estaba débil.
YoonGi ya podía hacerse una imagen de todo lo que JiMin le contaba y realmente no sabía como sentirse, así que espero a que terminara de relatarle lo sucedido.
—Después... Oh dios... Yo solo desperté desnudo en su cama... Me acosté con él y no puedo recordarlo... Nunca quise, por favor no me odie.- tapaba su rostro con sus pequeñas manitos esperando que Min se enojará y le gritara.
El pálido solo se levantó de su asiento con intención de irse aunque unas manos en su brazo se lo impidieron.
—No me deje... No se vaya, por favor.- suplicó destrozado.
—Volveré Minnie, calma.- trató de consolar como podía.
—Por favor...
Se sentó al lado del moreno, tomó su celular abriendo su conversación con NamJoon, le dejo un mensajes y al ver la respuesta afirmativa pudo respirar tranquilo.
TaeMin tendría su merecido por tocar a su JiMinnie.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer⁂YoonMin
Fanfic"YoonGi ama los amaneceres JiMin lo ama a él" ▶YoonMin ▶Capítulos cortos ▶Parejas secundarias: KookV, NamJin