Ya en casa, YoonGi recibió un mensaje con la dirección de la Academia donde JiMin asistía.
Por eso no dudo en adelantar todos sus trabajos para que el día siguiente pueda salir antes.
Y así tal vez ver como el pelinegro bailaba.
Desde que llegó al estudio Nam no dejaba de observarlo como si de un bicho raro se tratara.
—Hyung, ¿Por qué avanzas todo hoy? ¿Tienes una cita con JiMin?.- preguntó una vez visualizo al pálido descansando.
—Sí, pero no es hoy, es mañana y quería avanzar lo mayor posible para salir antes.
—Sabe que puede salir antes sin necesidad de hacer todo esto, ¿verdad?.- el peliverde no comprendía a su mayor.
—Lo sé, pero al menos quería presentar algo y no irme sin nada.
NamJoon solo le dio un asentimiento y siguió con las mezclas que tenía por terminar.
YoonGi no sabía que más hacer, por eso decidió ir a un café a tomar algo y llamar al menor.
♡♡♡
Sinceramente Min no tenía ni la menor idea que se encontraría a JiMin en el lugar, aunque este estuviera acompañado de todos sus compañeros.
Y entre tanto alboroto decidió pasar desapercibido, así que ajusto su gorro, lentes y bufanda para entrar.
Síp, su plan fue un fracaso y lo supo cuando la cabellera negra de Park volteó como un rayo gritando un YoonGi hyung ~ haciendo que todos, absolutamente todos voltearan a verlo.
Por eso solo pudo alzar su mano mientras la movía de un lado a otro mientras se acercaba a la caja.
Pero no, el lindo JiMin no se quedaría solo con eso, sino salió corriendo a su dirección abrazándolo por el cuello y escondiendo su rostro en el hombro del mayor.
—Lo extrañe, y eso que lo vi hace unas horas.- musitó con la voz entrecortada porque su cara seguía oculta.
—Yo también te extrañe Minnie, no esperaba verte hasta mañana.- acarició la pequeña cadera del moreno con sus pulgares.
—Es el destino~.- canturreo feliz una vez se encontraba separado de su hyung.
YoonGi asintió e hizo su pedido, fue a sentarse a una mesa cercana a la ventana y notó como el menor lo observaba ya con sus amigos.
Gritó su nombre y con un ademán le dijo que se acerque.
—¿No quieres estar con tus amigos?.- cuestionó una vez el menor se encontraba ya frente a él.
—Yo... Prefiero estar con YoonGi hyung.- se tapó el rostro con sus manitas por el sonrojo que nacía en sus mejillas.
—Y yo prefiero estar con Minnie.- sonrió tomándolo de la mano por sobre la mesa destapando su cara.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer⁂YoonMin
Fiksi Penggemar"YoonGi ama los amaneceres JiMin lo ama a él" ▶YoonMin ▶Capítulos cortos ▶Parejas secundarias: KookV, NamJin