—¿A dónde vas?.- preguntó HoSeok mientras entraba a la casa de su amigo.
—A una cita así que vete.- respondió YoonGi mientras buscaba sus llaves.
—Estan en el sillón, ¿Cita? ¿Tú? ¿Con quién?
—No te importa HoSeok, así que adiós.
—Terminaras diciéndome todo, suerte YoonGo.
Iba caminando hacia el centro comercial, así podría pensar un poco sobre lo que empezaba a sentir.
Divisó a JiMin y se acercó causándole un susto.
—Hola hyung, ¿Vamos?.- le tomó la mano sin esperar respuesta y lo arrastró dentro.
—Vamos.- siguió sus pasos sin apartar su vista de las manos juntas.
—¿Quiere que lo suelte?.- JiMin preguntó al percatarse de ello.
—No, esta bien así, solo pensaba.- lo miró directamente a los ojos demostrando seguridad.
—¿En qué?
—En lo bien que encajan.- y al terminar de hablar entrelazó sus dedos, sonriendole al peligro causándole un sonrojo.
—¿Yo era el atrevido?
—Lo sigues siendo, pero ahora estoy entrando en confianza.
Pararon a comprar unas bebidas en la nueva tienda, y siguieron paseando.
Veían ropa, zapatos, libros, todo lo que podían encontrar.
Al llegar la hora de la cena, siguieron conversando.
—¿Vives con alguien? ¿O solo?.- rompió el silencio Min después de pedir su orden.
Se encontraban en un restaurante un tanto lujoso, pero que podían cubrir.
—Solo, aunque mis mejores amigos se la pasan siempre ahí. ¿Usted?
—Puedo decir lo mismo, aunque últimamente uno de ellos casi no va.
—Si... Me pasa igual. ¿Sus padres, hyung?
—Supongo que tengo que contarte, no es algo tan malo, creo.- suspiró antes de seguir hablando-. Ellos murieron en un accidente aéreo, venían de visita pero hubo problemas con el motor y el avión explotó en medio vuelo.
—Lo siento, era mejor no preguntar.- acarició su mano por sobre la mesa.
—No te preocupes, ya no me afecta mucho. Pude superarlo.
—Cambiemos de tema, está mañana me dijo que estaba componiendo una canción, espero escucharla pronto.
—Tal vez seas el primero, y tal vez cuando termine pueda escribirte una.- le guiñó un ojo.
—¿P-para mi?.- otro sonrojo adorno el rostro del menor.- Hyung, eso seria tan lindo.
—Para ti, es un honor.
Pararon su hablar al llegar la comida, dedicándose palabras solo para bromear y coquetear.
Salieron del local ya que era hora de despedirse, aunque ambos no quisieran.
—Gracias por aceptar la cita YoonGi hyung.- sus manos aún seguían entrelazadas jugando con sus dedos.
—No hay nada para agradecer, también quería pasar tiempo contigo.
—¿Nos vemos mañana al amanecer?.- le sonrió causando que sus ojos desaparecieran.
—Ni lo dudes.- se soltaron y antes de que JiMin diera un paso más YoonGi se adelantó.- No soy de los que besan en la primera cita, y mucho menos si los conocí hace un día literalmente pero... Puedo hacer una excepción.
Sin esperar la respuesta de su acompañante, tomó las frías y abultadas mejillas del pelinegro, para acercar su rostro y besarlo.
Un simple toque de labios que causó miles de reacciones en ambos cuerpos.
Con sonrisas tímidas se fueron cada uno por su camino.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer⁂YoonMin
Fanfic"YoonGi ama los amaneceres JiMin lo ama a él" ▶YoonMin ▶Capítulos cortos ▶Parejas secundarias: KookV, NamJin