18

2.9K 451 14
                                    

Está mañana YoonGi llegó unos minutos antes, necesitaba pensar sobre sus sentimientos hacia el menor.

Le gustaba, claro que sí, desde que lo vio cayó a sus pies pero tan solo había pasado una semana.

No querría parecer alguien apresurado ni nada por el estilo, el pelinegro valía la pena.

Tal vez deberían salir más, conversar y al cumplir un mes declararse, pedirle noviazgo y poder ser felices juntos.

Lo único que deseaba era que nadie arruinará algo en las tres semanas restantes, todo tenia que ser perfecto.

Ya podía divisar al menor dirigiéndose a él,  tenía una gran sudadera y encima un abrigo, con un gorrito tapando sus orejas.

Muy adorable, simplemente hermoso.

—H-hola YoonGi hyung.- el pobre chico tiritaba pues justo esa madrugada hacía más frío de lo normal.

—Hola Minnie, ven, acercate.- palmeó a su lado.

JiMin no dudo y se acercó, abrazó a YoonGi y este besó su nariz para luego sobarla con la suya calentándolas.

—Hyung, ¿saldría conmigo?.- preguntó de la nada el moreno, sorprendiendo un poco al pálido.

—Sabes que sí, ¿A dónde quieres ir?

—Hay una feria de libros... Y pues pensé que podría acompañarme a elegir algunos...- mientras el menor hablaba jugaba con las grandes manos del mayor demostrando su vergüenza.

—¿Cuándo iremos?

—Mañana tal vez, puede ser en la noche porque se que usted esta ocupado en las mañanas y yo tengo mis ensayos todo el día.

—Iré a buscarte, me mandas la dirección de tu academia.

—N-no es necesario hyung.- se sonrojó de solo pensar en que su hyung lo recogiera.

El menor observó el rostro del más pequeño, se veía tan lindo que no dudo en tomarlo de las mejillas y depositar un beso en cada uno e sus mofletes.

JiMin tapó todo su rostro mientras le gritaba a su hyung que tal cosa lo avergonzaba.

Era la primera vez en la que YoonGi se perdía un amanecer, y no por no asistir, en cambio la razón fue por prestarle toda su atención a alguien.

Y ese alguien era JiMin así que tal vez consideraría de convertir a JiMin en su amanecer propio.

Sí, muy buena idea.

Amanecer⁂YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora