Taehyung y JiMin ya se encontraban listos esperando a Jeongguk para dirigirse a la pista de patinaje donde el resto de chicos se encontraban.
Ambos estaban impacientes, Taehyung porque sería la segunda cita —si se podría llamar así — con Jeon.
Y del lado de JiMin era la emoción de conocer a los amigos de su hyung.
El timbre sonó haciendo aviso de la presencia de Kook, ambos jóvenes corrieron hacia la puerta pero antes de abrir se arreglaron mutuamente.
—Kookie~~.- canturreo el pelirrojo abrazando al pelinegro ni bien este le sonrió.
—Hola TaeTae.- sonrió mostrando sus característicos dientes de conejo.
—Ya estamos listos... Oh si, él es JiMinnie.- señaló al pelinegro quien se encontraba detrás del más alto.
—Lo sé, YoonGi hyung me mostró algunas fotos, pero un gusto JiMin.
—Lo mismo digo Jeongguk.
—Bueno... ¿Nos vamos?.- preguntó Taehyung.
—Síp, suban al auto, HoSeok y YoonGi nos esperan en casa.- al ver el rostro confundido de ambos chicos delante suyo siguió hablando.- los pasaremos a buscar, NamJoon nos espera en el lugar.
Los tres chicos subieron al auto del menor para ir en busca de los otros dos.
En todo el camino Tae y JungKook cantaron canciones infantiles, sonriéndose uno al otro.
Llegaron a la casa de YoonGi y JiMin no podía ocultar sus nervios pues era la primera vez que iba a la casa del mayor.
—Listo, llegamos.
El pelinegro menor se bajó para abrirle la puerta a los invitados.
Y se dirigió hacia la entrada de la casa.
No dio ni un golpe cuando la puerta fue abierta y un castaño sonriente se puso frente a todos.
—¡Jeon! ¿Quién es Taehyung? ¿Quién es JiMin?.- habló rápidamente.
—HoSeok hyung, el es Tae.- señaló al nombrado.- y el es JiMin.- el mencionado alzó su mirada cohibido con un pequeño sonrojo.
—¡Que adorables~~!.- sin esperar respuesta los abrazó a ambos dejándolos sin respirar.
—HoSeok, ¿Quiénes son?.- un gritó rompió aquella escena.
—Nuestros invitados Yoonie.- hizo un voz aguda al decir esa frase.
—¿Minnie?.- el pálido apareció tras HoSeok empujándolo para dejarle el camino libre.
—Hola YoonGi hyung.- se acercó tímidamente para posar un pequeño beso en la mejilla del mayor.
Este lo abrazó depositando un beso en la frente del moreno.
—Tan lindos~.- los otros tres hablaron al mismo tiempo mientras Tae grababa todo.
—Vamonos, cierra la puerta HoSeok.-él peligris tomó la mano de JiMin dirigiéndose al coche.
—No, pidelo bien.
—HoSeokie, ¿Podrías cerrar la puerta? Por favor.- hizo un puchero consintiendo al castaño.
—Claro Yoonie.- Jeon y Tae soltaron una carcajada mientras que Park se limitaba a sonreír.
Todos se encontraban hablando y riendo gracias a las ocurrencias de Jung, este había hecho un cuestionario a JiMin con preguntas referidas a YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer⁂YoonMin
Fanfiction"YoonGi ama los amaneceres JiMin lo ama a él" ▶YoonMin ▶Capítulos cortos ▶Parejas secundarias: KookV, NamJin