--¡largo de aquí loca!
Soy empujada a la calle con todas mis pertenencias y soy tirada al suelo, donde muchas personas observan lo ocurrido
--¡maldito!-le grito mientras me levanto.
-- crees que alguien como yo, estaría con alguien como tú -se ríe-- no me agás reír, para mí solo fuiste un juguete, simple diversión, ¿entiendes?
--serás, hijo de puta...-- genial me cierra la puerta en mi cara mientras quedo ahí parada como todo una estúpida -¡que rayos miran!- Le grito a todas esas personas que me están mirando y hablando a mis espaldas -demonios ¿no tienen una vida?- digo mientras recojo mis cosas del suelo.
Estoy en la calle caminando con todas mis cosas. La verdad me debo ver como a alguien que se le acaba de desalojar y no tiene a donde ir.
-ese maldito, como se atreve a hacerme eso-me había arrojado a la calle como si fuera cualquier cosa --y adonde iré ahora--me siento en una banqueta de un parque, mientras coloco mis cosas a un costado mío y miro hacía arriba serrando mis ojos --soy una gran estúpida--lo digo en voz alta pero enseguida alguien responde.
--¿y recién te das cuenta? mira que en verdad eres estúpida Lara-- veo quien es y resulta que es mi amigo Daniel, la verdad no sé si nos podríamos llamar "amigos" pero en fin, se sienta en lo que queda de la banqueta.
--¿Que haces aquí Daniel? ¿viniste a burlarte de mí?, si es así, ya lo hiciste así que lárgate-le digo mientras vuelvo a cerrar mis ojos y le escucho reírse.
--¿no me dirás, que te paso ahora?--niego con la cabeza --como quieras, pero viéndote así, ya sabes ¿dónde te quedaras a dormir?--vuelvo a negar con la cabeza, oigo que da un suspiro y se levanta de la banqueta --vámonos ya ¿quieres?--abro los ojos y veo que ya tenía mi maleta en una mano--pero a cambio me contaras que te ocurrió, quiero saber con cual imbécil te metiste esta ves.
Me levanto de la banqueta y digo en voz alta-qué más da, te lo contare.
Y cuando llegamos a su "casa" (si es que a ese palacio se le dice casa) mí boca se abrió por completo al ver lo hermosa y grande que era.
--¡wuao! ¿Tú vives aquí? Esta casa es grande-le digo al ver lo enorme que era, al entrar voy directo a un sillón y me tiro en el--¡genial!--digo al observar que aun sostiene mi maleta.
--recuerda que solo te quedaras un tiempo-lo dice con una cara de muerto ¿pero que le sucede? debería de estar agradecido de que una chica linda como yo esté aquí.
--Si, si, lo sé, no tienes que decírmelo--se lo digo cuando vuelvo a ponerme de pie--y bien ¿dónde dormiré?
Bueno luego de un largo rato indicándome donde dormiré, cuales son las reglas y lo que debo y no debo hacer, por fin él señorito de las leyes se digna a darme algo de comer, ya era de noche y sé que deberíamos irnos cada uno a dormir pero es que tengo tanta hambre, además quiero saber que tal cocina para saber si debo mejor comer afuera en vez de adentro.
--aquí tienes--me lo dice al poner un plato en la mesa-bien, ahora desembucha (hablar, contar, decir) todo--lo dice apoyándose en la mesa y cruzando los brazos como diciéndome que no nos iremos a dormir hasta que le cuente todo.
--está bien, se llamaba Marcos--le digo poniendo después una cucharada de la comida en mi boca--parecía que íbamos de lo más bien saliendo juntos, hasta me pidió que me mude con él
--dime ¿cómo lo conociste?--me pregunta sentándose en la silla que está a un lado de la mía.
--en mi trabajo-le digo y el me mira como si me estuviera diciendo "y no podías buscar en otro lugar" luego hace otra pregunta a lo que yo respondo--era el hijo de mi jefe, ese maldito estúpido, cuando le dije que le diga a su padre que estábamos saliendo se rio en mi cara y me dijo que no, que era simplemente una empleada, que como podía presentarle a su padre a alguien como yo, como su novia, me enoje tanto que rompí todo sus estúpidas "cosas preciadas" y pues luego me voto a la calle-dije poniendo otra vez una cuchara de comida en mi boca pero esta vez me encontraba llorando-otra vez me trataron como basura--me limpie una lagrima--pero esto no me pasara de nuevo, ¡Lo juro!--dije retirándome dela mesa aun llorando por lo ocurrido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola espero te guste esta historia (y si es así, por favor vota) me gustaria tu opinión asi que no dudes en comentar.
Bueno te deseo lo mejor del mundo cosita hermosa (^-^)
《☆Besos y abrazos☆》
ESTÁS LEYENDO
Ellos Son Idiotas
RomanceLara ese es mi nombre. Por alguna razón del universo, siempre escojo a la persona equivocada. No importa cuanto me esfuerce, simplemente el príncipe que conozco al principio resulta ser un ¡Grandísimo Idiota! Pues bien prontó conocerán a la Reina q...