*Tranquila* ♡2♡

24 7 4
                                    

Daniel no dijo nada cuando me retire de la mesa en ese estado, cualquier amigo me hubiera dicho “tranquila, ese hombre no te merece” pero ese idiota no me dijo nada, en fin decidí ya no ser la chica estúpida que cree las promesas de los hombres.

La humillación que sentí en ese momento cuando el maldito de Marcos me arroja a la calle como basura me hizo sentir como mi madre, que he decidido no volver a vivirla.

--Despierta ya oh llegaras tarde al trabajo—es el estúpido de Daniel, creo que no me escucho muy bien anoche, volver a ese estúpido trabajo, ni que estuviera loca.

Bajo las escaleras y veo que Daniel se está arreglando para dirigirse a su trabajo, pero yo me dirijo a la heladera para sacarme un vaso de agua cuando observo que Daniel no puede colorarse bien la corbata y decido ayudarlo.

--haber lo estás haciendo mal, déjame lo a mí—le digo colocándome enfrente de el para acomodar la corbata como corresponde—ya casi esta—acomodo también la camisa pero enseguida abre su bocota.

--¿estarás así todo el día?—me pregunta mirándome.

Me había olvidado que seguía en mi piyama (una camisa larga hasta arriba de las rodillas) si, para mí eso es piyama.

–Tú ya te vas, así que ¿de qué te preocupas?—le digo cuando ya termino de arreglarle la corbata y la camisa, y vuelvo a tomar un poco más de agua.

--sabes que soy un hombre ¿no es así? No deberías vestirte de esa manera—cuando dice eso me rio de repente, que hago derramar un poco de agua sobre mi linda camisa.

--para mi tú, no eres hombre, además sé que no arias nada—se lo digo aun riéndome un poco por su comentario, pero en seguida él se acerca a mí y me toma de la cintura, (creo que toque su ego como macho)

--¿en serio? – lo dice acercándose más a mi-- Yo creo que deberías de tenerme más miedo de lo que te imaginas—me lo dice mirándome a los ojos para luego soltarme y dirigirse a la salida, pero decido hacerle una broma así que lo llamo, el voltea y lo agarro por el cuello y le doy un beso en los labios tan sensual que al terminar veo su cara de sorprendido.

--que te vaya bien cariño—le digo dándome la vuelta y subiendo las escaleras.

Cuando estoy en mi habitación escucho la puerta por fin abrirse y serrarse luego. Por alguna razón siento que hay un nuevo “rey” en esta casa, (yo).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola cositas hermosas espero que este capitulo les allá encantado y si es así, ayudenme con su lindo voto.

Las quiero muchísimo. Nos leemos en el próximo capitulo ;)

《☆Besos y abrazos☆》

Ellos Son IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora