No lo podia creer.
--¿en serio eres tu?-- pregunte nuevamente-- Ay.. es que te ves tan diferente con traje...--
-- también te ves diferente con toda la comida encima -- Se ríe y yo le doy un golpe en el brazo
-- cállate que estoy enfadada -- me limpio lo que puedo mientras mis ojos quieren tirar lágrimas
--¿Qué pasa? ¿estás llorando por lo que te pasó? No lo hagas sabes...
-- No pude ni disfrutarlo-- mi cara de puchero --que desperdicio de comida.
De la nada escucho que ríe
-- Eres rara pero tranquila que hay comida de sobra. Es mejor que nos preocupemos por arreglarte el vestido primero y que no hueles a comida
Me lo dijo riendo aunque lo quería ocultar. (Lara creo que es lindo) es un niño por favor que estas pensando.
-por favor acompáñame-me extiende la mano para que yo la pueda tomar pero antes de siquiera acercarme a él aparece Daniel.
-ya nos vamos-(frío como siempre Lara) no más bien siento que está muy enojado creo que esta vez sí será mi fin.
-Daniel...-mierda de verdad estoy asustada-puede explicarlo...
-cállate...
-disculpe quisiera poder ayudar a la señorita- el chiquillo se pone delante de mi y mira de frente a Daniel-no puedo permitir que salga así, en esas condiciones.
Daniel da un paso más para estar aún más cerca del chiquillo.
-Yo me encargaré de eso-(diablos Lara hay mucha tensión en el aire) sí hasta parece que se están matando con las miradas-¿yo a ti te conozco...?
Mierda creo que se dio cuenta...
-Sí, aunque aún no me he presentado. Mucho gusto mi nombre es David Williams. Soy el anfitrión de esta fiesta.
(¿Es el que?) Eso que importa. Daniel no está nada contento y parece más enojado cada segundo qué pasa.
-No, no hay problema yo estoy bien no necesito nada así que muchas gracias- me pongo lo más rápido que pueda aun costado de los dos y trato de separarlos con las manos -de verdad que estoy bien- hago que el chiquillos retroceda un poco para yo meterme entre los dos y así estar delante de Daniel y frente del que parece más amistoso- así que David ¿cierto? muchas gracias. Y perdón por...-siento como Daniel perfora mi cráneo con su mirada que recorre un escalofrío por todo mi cuerpo- ...por lo sucedido.
Me despido lo más cortes que puedo en esa situación y aunque tomó la mano de Daniel, no lo miro a la cara. Y hago que nos dirijamos a la salida.
Una vez fuera traen el auto y nos metemos en el.
Daniel conduce sin decir nada hasta que salimos de la residencia una cuadra después. Frena de golpe.(Lara reza a todos los santos) resa también tú por mí.
-¡Lara!
-déjame disculparme- lo digo sin dejar que continúe- yo de verdad, de verdad lo siento. Podemos olvidarlo y comprar algo en el camino para comer y llegar solo a casa. Es más yo lo pagaré.
-¡En qué diablos estabas pensando!
-Por favor Daniel solo olvidemos lo
-¿Olvidarlo? ¡Crees que puedo olvidar como te humillaste!
-¿Que?- (este idiota Lara dale su merecido) -espera un momento Daniel yo no me humille. Y ya no te permito que me estés gritando.
-¿porque te comportas de esa manera? No me digas que.. acaso ¿aún sientes algo por ese imbécil?
-Por supuesto que no.
-entonces explícame ¿porque- y de la nada Daniel golpeó el volante -lo molestaste? Sí ya no sientes nada por él ¿porque apenas lo viste reaccionaste de esa manera?
-Yo no sabía que él iba a estar ahí
Daniel golpea otra vez el volante y voltea a mirarme agarrándome con una mano mi brazo derecho.
-te dije que él iba a estar ahí y tú me prometiste qué no pasaría nada, y que confiara en ti.
-No es sierto ¿Cuando me lo dijiste?
-¡Demonios Lara! te lo dije en el auto-me sacude y aprieta más fuerte mi brazo
-Daniel me estás lastimando.
-¡Ya olvídate de él. Que él se olvidó de ti!- realmente empieza a lastimarme el brazo (Lara dile que pare)
-¡Daniel suficiente me estás lastimando!
Y de una sacudida suelta mi brazo, mira otra vez al frente y sin decir nada con la respiración agitada vuelve a conducir.
A llegar a casa me bajó del auto lo más rápido que pueda y voy corriendo a la entrada. Damián se encuentra ahí sonriendo en la puerta.
-qué hacen tan temprano acaso estuvo tan aburrida la fiesta
-con permiso-no quiero hablar solo quiero ir a mi cuarto
-¿Lara qué pasó?- Damián se hace a un lado para que pueda pasar y aunque no es su cumpla. No quiero ni verlo.
-Lara espera ahí-oigo como Daniel entra a la casa pero yo ya me encuentro arriba en el segundo piso- ¿Lara? -no me toma mucho tiempo llegar a mi cuarto y cerrar la puerta detrás de mí.
Puedo escuchar como Daniel habla con su primo pero no prestó atención y me meto a la cama. Luego de un rato escucho pasos acercándose.-Lara abre la puerta-no soy estúpida, no voy a hacerlo
Escucho como golpea mi puerta y repite mi nombre y vuelve a golpear la puerta.
-déjame en paz
-por favor solo quiero disculparme-deja de golpear mi puerta pero yo ya no quiero responder- cómo está tu brazo - (¿cómo va estar? si te lastimó, es un idiota Lara) Si lo es -Lara... por favor abre la puerta... no quiero abrirla con la llave que tengo- olvidé que está su casa.
Escuché como abre la puerta del cerrojo. Me levanto de la cama. El entra y cierra la puerta detrás de él.
-Daniel ¿qué crees que haces? Déjame en paz por esta noche.
-te dejaré en paz solo...-levanta una de sus manos y se frota los ojos con ella-...lo siento
Demonios...
-está bien olvídalo... yo también lo siento. -Ash...no me gusta disculparme- por la dichosa cena de esta noche que eche a perder.
-eso ya no importa-se acerca la cama y se sienta. Levanta lentamente una mano para tomar la mía- siéntate -me siento
(Lara esto es mucho más incómodo de lo que pasó hace poco) sí ya la sé, demonias no quería que esto sea tan seria.
-mira sabes ¿que? olvidemos lo, de verdad, yo lo siento, tú lo sientes y solo vayamos a dormir-me levanto y me dirijo a la puerta
Escucho como Daniel camina detrás de mí hasta que...
(Te está abrazando... Lara, Daniel te está abrazando y desde atrás) sí ya lo notéQué es esto por qué mi corazón empezó a latir más fuerte (¡Uy Lara!) Creo que tome mucho (pero tú ni siquiera bebiste)
¡Cállate! Dije que tome mucho y es lo que hice.Me separo de Daniel
-vamos Daniel-me doy la vuelta- sabes ¿que? Ya se me pasó el enojo y todo. Así que, solo vamos a dormir- me voy a su espalda y empiezo a darle unos pequeños empujones hacia la puerta- vamos, vamos que mañana es otro día tienes que levantarte temprano- lo sacó del cuarto- todo olvidado- y con eso de último, cierro la puerta.
¿Qué fue eso?..
ESTÁS LEYENDO
Ellos Son Idiotas
RomanceLara ese es mi nombre. Por alguna razón del universo, siempre escojo a la persona equivocada. No importa cuanto me esfuerce, simplemente el príncipe que conozco al principio resulta ser un ¡Grandísimo Idiota! Pues bien prontó conocerán a la Reina q...