Capítulo 1

38 4 0
                                    

Narra Alessia

Me encerré en mi cuarto con un portazo y me senté en la cama. Puse mis manos sobre mis sienes y empecé a maldecir por lo bajo.
¿Cómo podía ser tan odiosa?
No es que tuviera mucho aquí, ella no sabía nada. No había persona que fuera a echar de menos. Eran recuerdos, pasado.

Mi maldito y asqueroso pasado.

Una parte de mí tenía claro que quería marcharme de allí, poder despejarme en otra ciudad.
La noticia de mamá me había alegrado al principio, era un sentimiento de querer echar a la basura todo lo que me ha pasado aquí. Lo malo. Por fin iba a librarme de todas esas huellas que me seguían manchando.
Pero otra pequeña parte de mí sentía cosas que hacían que me cabreara.
Sentimientos que me había prohibido a mí misma volver a sentir.
Experiencias que me había prohibido repetir y recordar. Pasado.

No sabía como salir de aquello. Cuando quieres luchar contra alguien o algo, buscas su debilidad. Aprovechas cualquier fallo. Lo más mínimo para adelantarte a él y vencerlo. Vencer a una mentalidad, a una fuerza o a un sentimiento.

Pero es diferente. Cuando tienes que luchar contra ti mismo es diferente.
Porque nadie quiere buscarse sus debilidades.
Y no te vas a dañar a ti mismo,somos humanos.
Egoístas nos llaman.

Pero ya no había opción. Me levanté tirando de mi cuerpo sin ganas y abrí el armario soltando un pequeño suspiro. ¿Había algo que quisiera llevarme conmigo para siempre?

No.

Puse sobre mis muñecas las primeras perchas de ropa que vi, y las metí en la maleta. Mi intención era no llevarme a nada ni a nadie conmigo.
Si mi madre me abandonaba del todo y me olvidaba, mejor que mejor.
No necesito a nadie para sobrevivir. Y menos para ser feliz.

Terminé de organizar lo poco que me iba a llevar conmigo y miré la hora. El reloj marcaba las 11:00.
Me tumbé en mi cama, suspirando y cerrando los ojos mientras me dejaba caer.

Y mientras intentaba buscar una respuesta a miles de cosas en mi mente,me topé con una respuesta. Válida o no, aceptada o no.
Pero falsa no era.

Nadie podía librarme de mí misma.

ProtegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora