ATENCIÓN SI NO HAS LEÍDO TODA LA SAGA DE LA SELECCIÓN INCLUIDO LE HEREDERA Y LA CORONA, NO LEER ÉSTE.
FANFICTIONEra un jueves que parecía normal con mis rutinas de las mañanas, pero de repente Neena entró con cierta felicidad que nunca le había notado jamás.
-Buenos días Alteza hay una sorpresa esperándola ahí abajo dijo Neena.
Yo me quedé pensativa tratando de recordar qué..
-Demonios el vestido!!
Lo había olvidado por completo, después del discurso en el report y la boda mi vida se había puesto de cabeza más de lo normal .
-Neena , ayúdame soy un mar de nervios, Eadlyn.
Ella claro me ayudó , me metí en la bañera con el dulce aroma a Lavanda ya después Neena me ayudó con un vestido color entre lila y morado que tenía una caida maravillosa y con el corset en corazón.
-Edlyn tengo un obsequio de bodas, dijo Neena .
-Hay Neena no era necesario, en eso ella fue a un escondite donde había una caja al parecer de zapatos. Al abrirla pude notar que decía GUCCI ni idea que era eso, me sonaba un poco a las marcas olvidadas de ropa que mamá me comentó vagamente una vez pero cuando los vi grite.
-Neena !!!!!! Son perfectos!!!!!! Dónde los conseguiste?.
-Creo que nunca le mencioné que mi primo es dueño y amigodel Rey Marco Antonio y esta a cargo del Museo de moda en Milán y estos pares jamás fueron exibidos estaban cellados dijo Neena .
Yo sólo miraba las zapatillas como tonta , tenían una tela que parecía gasa bordada y unos detalles en plata eran tan delicadas y sólo pensaba que combinará con el vestido.
-Dios Neena mil gracias!! , te devolveré el gesto muy pronto y de la emoción he olvidado ir a ver a Hale ya que tenía mi vestido, Eadlyn.
En el transcurso de ida a la sala de mujeres se me hizo tan largo el camino sólo observaba los destellos de sol que pasaban a través de los cristales ése día el Castillo se veía tan perfecto.
Al acercarme a la sala de mujeres le ordene a un guardia que le dijera a Hale que viniera ante mí, el guardia se encontraba merodeando lo cual era muy raro. -Buen día ,Necesito ver al señor Hale de inmediato vaya a decirle,Eadlyn.
Claro Alteza ahora mismo iré a informar le ,dijo el guardia Guardia.
Se me hacia extraño la sensación de ser Reina y que la sala de mujeres ya era de mi uso particular.
Nock nock!
- Adelante ,Eadlyn.
-Buenos días mi futura novia!,Hale.
-Buen día Hale !,Eadlyn.
Yo pesaba que sólo vendría Hale pero llegaron dos personas más con unos artefactos extraños.-
-Qué es todo esto ehhh?,Eadlyn.
-Mi nuevo equipo ,no puedo probar te mi bella creación sólo,Hale.
Al ver el vestido yo estaba tan anonadada de tanta delicadeza, precisión y perfección que podría decirse que casi lloro de no ser por Hale que traía un pañuelo.
El vestido era lo más hermoso que había visto me había quedado sin palabras, era tan delicado y extravagante a la vez , contaba con varias capas de tela y crinolina lo que le daba esa sensación suave y esponjosa u todo ataba repleto de gasa bordada con adornos en plata que parecían copos de nieve y Dios ni se diga del velo era perfecto de la misma tela de crinolina con gasa y largo claro.
-Hale no sé qué decir esto mucho de lo que pude haber esperado es tan lindo y perfecto me encanta Gracias !!!. Y me lancé sobre con unos cuantos abrazos y dándole las gracias,Eadlyn.
- Eadlyn no hay de que fue todo un placer hacerle un vestido a la reina de Illea y mi primera clienta, y que esperas para probarte lo! ,Hale .
En lo que nosotros estábamos conversando su equipo colocó espejos, luces y un probador.
Y yo no dudé en pasar corriendo al probador. Al tenerlo puesto y cuando me mire la espejo me sentía una Reina por primera vez , parecía salida de un cuento de hadas y de tanta felicidad empecé a llorar. Querida no llores, dijo Hale. De tanta emoción había olvidado ver a mi prometido a Eikko.
.
ESTÁS LEYENDO
La Monarquía
FanfictionLa heredera al trono de Illea , Eadlyn Schereave cometió un grave error al despojar su corona y dejar al país en manos de Lady Brice pero en el transcurso con su boda con Eikko y unos futuros ataques con los Rebeldes del Sur que surgirán gracias...