capítulo 18 El Luovre

50 2 0
                                    

Francia nunca me había parecido muy escepcional tal vez porque la prometida de Ahren se econtraba aquí.

Pero al llegar al Luovre cambio totalmente mi perspectiva, Ahren y su chica hablaron para que nos dejarán ver Todas las salas! ! las 20 y sin restricciones! !.

Debo decirlo las pinturas eran sublimes, podía sentir el sentimiento de cada obra, La Gioconda me pareció perfecta, era todo tan bien plasmado, el sentimiento. .
De vez en cuando Erick me miraba como si fuera la criatura más bella lo cual hacia que me sonrojara.

Él tenía una gran devoción por el surrealismo, Me confesó que su sueño siempre había sido ver en persona las pinturas de Dali.

-Gracias, Eikko. .

Dijo él apenas en un susurro tomándome por la cintura ,acercándose más a mi rostro.

-¿Por qué ?,Eadlyn

-Por ser mía, mi amiga, mi novia, mi prometida mi Todo! ...,Por llevarme aquí, por darme de una oportunidad de ser tu compañero. ,Eikko .

No dije nada sólo sonreí para los adentros.

-Y Cómo no hacerlo si tú me quieres por ser Eadlyn, no por ser la heredera al trono, Sabes desde que no conocimos siempre había algo en ti, en tus ojos al verme. ..,Eadlyn.

-Lo sé pero tenía que ser un poco discreto porque en cierta parte era mejor guardar silencio de mis afectos por tí a sufrir concecuencia alguna,Eikko.

-Es extraño ,sabes la idea de estar casada y ser la reina sé que para esto me educaron pero de alguna manera aún no creo todo ésto,Eadlyn.

-Pero así son las cosas de alguna forma creo todos que estamos destinados a encontrar lo que verdaderamente nos corresponde , Eikko.

-Sigo muy preocupada por la salud de mí madre y el bienestar de mi país , siento que tengo todo el peso sobre mis hombros.. , Eadlyn.

En ese momento solo quería no ser yo.

-Eady no estás sola , estoy aquí para apoyarte en las buenas y en las malas ..., Eikko

-Me alegra tenerte a mí lado porque si no explotaría, Eadlyn.

Después de unas muy largas horas acabamos de ver Todas las salas.

Y finalmente optamos por una bella y caminata por las bellas calles de París.
Era tan reconfortante ir de la mano con alguien a quien amas de la mano cómo dos personas normales.

Por un breve momento olvidé que era reina y todas mis responsabilidades..
Era bueno sentirse normal de vez en cuando.

Cuándo estuvimos de regreso en el palacio comencé a sentir una sensación extraña en el estómago.
Y no podía ser lo que creía por llevó mis cuentas a la perfección.

Pero no era un dolor, era algo que me revolvía el estómago al estar junto a Eikko .
Y de momento tuve unas ganas incontrolables de besarle.

-Eady. . Qué estás haciendo..?, Eikko.

- Qué tiene no puedo besarte? .. además ya estamos casados dije entre risas,Eadlyn.

Eikko lo dudo un poco al principio pero creo que mis besos lo convencieron.

Y cómo supuse sus labios también  deseaban los míos.., tal vez intentaba ocultarlo  pero ya no pudo más enteramos a la habitación y cerramos la puerta como pudimos.

Mientras chocabamos con todos los muebles hasta llegar a dónde nuestros impulsos podían maneobrarse con más comodidad..

-Eady..!! Estás segura de querer continuar..?, Eikko.




************************************

Lo siento mucho por no poder actualizar he tenido muchos problemas personales pero aquí está !
Los quiero que lo disfruten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La MonarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora