capítulo 2El Amor de verdad

105 3 0
                                    

Había tenido una mañana demasiado atareada pero Emocionante!.
Pero ya no resistía las ganas de ver a Eikko , salí del salón corriendo para ir a a su habitación pero al momento de llegar noté que la puerta estaba abierta así que me asomé y lo pude distinguir tan lindo como siempre y con un traje color gris y una corbata azul mariano y verlo tan entretenido y escribiendo me conmovió y decidí entrar.

-"Nock nock " !!

Amor mío pasa!, dijo Eikko.
No podía creerlo el me había llamado Amor, mi futuro esposo.

-Qué haces mi lindo Eikko,Eadlyn.
Escribo mis votos de amor querida, dijo Eikko .

Yo me quedé en shock por un momento y le contesté.
- Ah si... no sabia que eras tan romántico.

-La verdad no pero tu me haces mejor persona mi adorada Eadlyn ,Eikko.

Estaba tan sonrojada sabiendo que esté hombre me hace tan felíz y que estoy perdidamente enamorada de él.
-Te amo.

-Y yo Te amo a ti Eadlyn por siempre ,dijo Eikko.

En ése momento me lancé sobre el y le planté un beso desesperado y obvio me siguió con el mismo ritmo.

Y empezamos a chocar con los muebles hasta topar con la cama pero de repente el me empujó suavemente a ella.
Mientras me besaba el rostro con tanta delicadeza. Fue la primera vez que experimentaba esté sentimiento de pasión el cual era tan adictivo hasta que retome la cordura y dije.

-Eikko tenemos enemos que ir mas lento no crees,Eadlyn .

-Tienes mucha razón, Perdóname,Eikko.

-No no , no tengo nada que perdonar amor es sólo que hay que ir mas lento , con calma,Eadlyn.

-Esta bien, y ahora que recuerdo , hay una sorpresa en el jardín esperando te,Eikko.

-Ah sí...?,Eadlyn.

-Pero aún no puedes ir a verlo ,no esta del todo listo,Eikko.

-Será muy difícil que logre ser paciente mi cielo...,Eadlyn.

-Lo sé por eso le dije a tus hermanos y Neeena que te mantengan ocupada,Eikko.
-Ay amor en verdad quisiera pero tengo trabajo con los consejeros y mi padre,Eadlyn.

-Tú no te preocupes querida ya he hablado con ellos y están de acuerdo que te mereces un descanso,Eikko.

Yo me quedé pensado ,Dios este hombre es lo que necesito es simplemente hecho para mí .
-Ah!.. y qué planean mis hermanos y Neena para impedir que baje..?,Eadlyn.

-Jugar que cómo cómodo cuando eran niños porque kaden y osten me han dicho que a pesar de que eres la Reina para ellos sigues siendo su hermana mayor, Eikko.

Yo tenía tantos recuerdos en mi mente cómo la primera vez que le enseñé a montar a kaden o cuando osten tuvo una pesadilla y fue conmigo para consolar le en lugar de mamá ya que se encontraba fuera.

-Enserio te dijeron eso ?, Eadlyn.

- claro querida!!!

Yo estaba tan conmovida de que mis hermanitos pensarán eso de mí y tuve que aceptar.

-Okay querido, pasaré con ellos un rato para divertirnos,Eadlyn.
Así que me dirigí a la sala de mujeres empezar a pensar en las cosas que haríamos.

La MonarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora