cap 11 "Reyes de Illea "

58 3 0
                                    

Padre:si hay alguien interfiera en esta unión que hable ahora o calle para siempre.

Como no hay ninguna interferencia Eikko puedes besar a la novia .

Eikko me tomo de la cintura de una manera tan sutil y lentamente me acercó a sus lindos labios y me beso pero yo sentí en mí corazón que era uno de los mejores besos que me había dado .

Porque sentí que sólo era éramos nosotros en ése gran salón y a mí parecer el beso duró siglos.

Y de repente la gente comenzó a aplaudir pero el padre dijo :

Ahora la coronación del nuevo príncipe.

-Qué! !.. Eikko.

-sí amor así es ,al casarte conmigo se te da un título,Eadlyn.

Eikko tenía una cara de no estar al cien por ciento seguro de lo del título.

Pero después me vio a los ojos y me hizo una seña con la cabeza y me dio a entender que si aceptaba.

Y como es costumbre la Reina debe otorgar el título osea yo.

Padre: su majestad es su turno ,todo el mundo me estaba observado y si me equivocaba al decir lo .

Y entre las miradas de la multitud encontré a kyle y a sus padres y me miraban como si nada podría salir mal.

No tengo ni las mínima idea de dónde saque valor lo único que sé es to soy Eadlyn Shereave y soy lo más poderoso que existe.

-Eadlyn, Pueblo de Illea hoy es un día de gloria no sólo por el hecho de que haya acabado la selección si no por el hecho de que encontré a alguien que me ama con todo su corazón y jamás creí que esto me podría pasar a mí.

-Tal vez sea porque en el fondo tenia un poco de rencor con la perfecta historia de amor mis padres pero ahora que conozco a lo que llamamos amor y jamás pensé que to estaría dispuesta a compartir mi vida con alguien pero cuándo conocí a Eikko todo mi mundo se hecho se cabeza y miren me ahora casada.

-Y como es costumbre o la ley más bien dicho , él soberano de Illea al casarse conmigo se le otorgará un título.
(En cuanto dije título el padre me paso una espada )

-Por el poder que se me ha conferido yo Reina Eadlyn Shereave te nombro a ti príncipe Eikko de toda Illea .

Creo que lo hice bien oh no lo sé a Eikko me hizo una señal en el brazo y justo cuando me jire hacía el me dio un beso y claro que yo le seguí .

Eikko -verás que todo va a mejorar Eady te lo prometo, y se llevó mi mano a sus labios.

Eso no lo sabía al cien por ciento puesto que Lady Brice junto con Marid
Quieren que yo caiga junto con ésta monarquía pero no me voy a dejar manipular y tengo que ser fuerte por el bien estar y el futuro de mí país.

Pero todo poco a poco primero la luna de miel en Francia sería un buen pretexto para poder ver a mí gemelo.

Mamá hizo un gesto con la mano y dijo : por favor todos pasen al gran salón para la degustacion del banquete.

Y todo el mundo obedeció, yo no tenía tanta seguridad para hacer eso aún pero mamá siempre me recordaba que ella era muy tosca para esas cosas y que con el tiempo se fue adecuando al ritmo de todo esto de la corona.

Solo necesito fe de que todo va estar bien y necesito mejorar el bien estar de mí gente y terminar con todo el desprecio de sus ex castas.
Pero de algo estoy segura que podré hacer eso y mucho más de la mano de mí Eikko.

La MonarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora