Era sábado por la mañana como las 6:15
Hoy era el día que teníamos que ir al orfanato y a la casa hogar, no quería ir muy formal que digamos así que tomé un vestido floral de tono violeta que me llegaba hasta las por debajo de las rodillas con unos tacones verde limón que hacía el juego perfecto.
Me había asegurado de dejarle a Eikko una nota de que se estuviera listo a las 7 de la mañana,
Yo ya casi estaba solo colocaba pequeñas orquídeas en mi cabello para dar un toque de delicadeza.
Creo tarde más yo en terminar de peinar me en que Eikko tocará la puerta, porque mi prometido amba la puntualidad y eso era una se sus muchas virtudes que me gustaba de su persona.Abrí la puerta muy normal.
-Buenos días querido, Eadlyn.
-Buenos días mi Reina, Eikko .
No nos pudimos contener la risa de la broma de los
Buenos modales y la cordura y el me tomó por la cintura y me acercó a el y me plantó un dulce y casto beso.-Cómo amaneció el amor de mi vida ? ,Eikko.
-Mejor amor , mucho más tranquila , Eadlyn.
-Ya estás lista ?, Eikko .-Claro , siempre y cuando que estés ahí para mí para aplaudir me o levantarme cuándo este desecha , Eadlyn.
-Para toda la vida amor ,Eikko.
Bajamos hasta llegar a las cocinas para agarrar un un pequeño desayuno que nos haríamos comiendo en el auto.
El puro olor nos dirigió al horno y supe que eran nada ni nada menos que croissant al estilo frances
.
Eikko tomó una bolsa y tomó ocho , yo solo me reía por nuestro acto de jugar al ladrón.
En fin salimos corriendo hasta llegar al auto, en el transcurso de ida estaba muy nerviosa aunque un día anterior había preparado unas tarjetas con unos diálogos preparados pero yo estaba muy nerviosa y Eikko claro lo notó.-Querida qué tienes?, Eikko.
-Nada es solo que que estoy muy nerviosa amor es todo, Edlyn.-Eady amor, no tienes porque estar nerviosa lo harás bien, Eikko.
-Bueno al menos tu crees eso,Eadlyn.
-Porque no iba a creerlo si tu eres perfecta!! ,Eikko.
-Hay amor eres un adulador muy guapo , Edlyn.
-No sólo digo lo que divisan mis ojos, Eikko.Solo asenti mi cabeza con una gran sonrisa y con las mejillas color carmín.
El viaje duro como 3 horas y durante la mayoría del viaje sólo veía el paisaje y llenaba de besos a Eikko.
Al llegar a nuestro destino me estaba muriendo parecía una cangrejo en una olla y por suerte Eikko me tomó del braso me dio un beso y me dijo: querida tú puedes lograr lo que sea!! .
Al entrar al orfanato pude notar que habían limpiado perfectamente y adornado incluso con globoa y hasta incluso llegue a pensar que SÓLO lO HABÍAN HECHO POR HOY y eso era lo que más me enojaba.Que creían que con sólo un día de limpiar me iba a tragar ése cuento ,Claroy que NO.
La encargada se dirigió a nosotros y nos dijo :Buenos días Majestad y Sir Eikko mi nombre es Caroline y hoy tengo el placer de atender los.-Buenos días Caroline, Eadlyn.
Eikko solo asintió la cabeza , La tal Caroline parecía una mujer de veintitantos años pero no podía ver felicidad en sus ojos.-Por aquí está la oficina, el hall , el ala de juegos, los baños, Caroline.
-Si noa permite quisiéramos recorrer el lugar solos por un momento, Eadlyn.
-Claro Altezas, Caroline.
-Aah y también quisiéramos pasar un rato con los niños si no le importa, Eadlyn.
-No , claro que no adelante solo recuerde que si me necesita tire de la campana, Caroline.
La tal campana llegaba hasta la dirección pero no me importó su actitud y tomé la iniciativa de llevar me a Eikko de la mano por la sala de juegos y muy limpia y ordenada al igual que los baños pero al seguir caminando habÍa un pasillos largo con varias puertas al los costados pero sólo una hacia enfrente y que casualmente nos dirigimos a ella y al abrir la nos tomamos con una gran sorpresa, era una habitación estrictamente pera bebés .
Eran cómo ocho cunas seis de niño y dos de niña y pudimos notar que una chica les estaba platicado pero al darse la vuelta se sorprendió al vernos .-Altezas ! Me causaron escalofríos.
-No sé porque si somos muy guapos, Eikko.Y la chica sé río un poco al igual que Eikko y ambos se sonrojaron .
-Sé conocen!?, Eadlyn.
-Algo Alteza, perdón por mis modales yo soy Amelia .
Me giré a Eikko pidiendo una explicación del acontecimiento amistoso y me contestó :-Amy y yo somos amigos y por un tiempo atrás más que amigos ,Eikko.
Yo estaba FURIOSA ! De qué no me lo haya contado y de su actitud con ella .
-Entiendo... , Eadlyn.
-Si no les importa saldré un momento com permiso , Eadlyn.Salí pisoteando hasta llegar al jardín, estaba tan molesta y quería llorar pero alguien ya me había ganado , era una niña como de 6 años muy chiquita y de ojos grises y me acerqué y le dije :
-Oye estás bien? , Eadlyn.
-Cómo quieres que esté Amelia.
-Disculpa !,Eadlyn.La pequeña subió la mirada y al ver que no era la tal Amelia si no la Reina sé levantó y pidió disculpas.
-Alteza perdóneme no tenía idea soy Tina.. Valentina Alteza.
-Descuida Valentina pero porqué estabas llorando? , Eadlyn.
-Porque otra vez no me han adoptado a mí si no a mi mejor amiga, Valentina.
No supe que hacer y me senté con ella y la abracé y le dije:
-Tranquila querida, Eadlyn.
Valentina me abrazó más cuando dije querida y yo le propuse : oye te gustaría dar me un pequeño Tour por el orfanato Val .. puedo llamarte así..?-Sí claro Alteza.
-Dime Eady, Eadlyn.
Valentina me mostró el resto del lugar el cual impecable tarde cómo 20 minutos y aún no aparecía EIKKO!!! en Dónde DEMONIOS estaba,
Claro seguro con la tonta de Amelia .-Val puedo pedirte algo ? Eadlyn.
-Sip !,Val.
-Puedes ir al cuarto de bebé y decirle a mi prometido que ya llegaron los de los medios? ,Eadlyn.-Claro yo voy, Val.
Esperaba una gran explicación de Eikko en como me había dejado sola por la estúpida de Amy!.. aashhh!!.
ESTÁS LEYENDO
La Monarquía
Fiksi PenggemarLa heredera al trono de Illea , Eadlyn Schereave cometió un grave error al despojar su corona y dejar al país en manos de Lady Brice pero en el transcurso con su boda con Eikko y unos futuros ataques con los Rebeldes del Sur que surgirán gracias...